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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Champion Loyalty

Referencia: #052719

Localización: Barcelona


Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados

Dentro de su plan de expansión estamos buscando  un Champion Loyalty que reportará a la Head of Marketing
La misión de la posición se centra en la redefinición, relanzamiento y puesta en marcha del programa de fidelización en Retail con el apoyo del responsable de CRM. 

El Champion Loyalty tendrá dedicación absoluta al programa de fidelización de la tarjeta club de la empresa desde el punto de vista de producto a nivel estratégico y operacional, exprimiendo al máximo los beneficios de la misma y con el foco puesto en incrementar al máximo el valor de la tarjeta desde el punto de vista del cliente, pero también de los empleados , de cara a que la puedan vender con garantías al cliente.

Responsabilidades/Funciones a desarrollar:

*Auditar y analizar el programa de fidelización y la tarjeta en su momento actual para valorar sus pros y sus contras y explotar al máximo sus posibilidades.

*Redefinir y replantear un programa con el objetivo principal de que aporte un incremento de valor al cliente siendo el punto diferencial con la competencia

*Coordinar con el equipo interno como relanzar el programa a nivel cliente y como venderlo para que los empleados “se lo crean” y también le den el valor que debe tener.

*Realizar seguimiento exhaustivo del producto para mantenerlo, actualizarlo y dinamizarlo de forma constante

*Análisis y presentación de resultados periódicos a nivel de rendimiento, evolución y ROI con la propuesta de mejoras continuas que permitan reducir la tasa de abandono, incrementar la conversión y la aportación a la cuenta de resultados, etc.

Coordinación con otros miembros del equipo para integrar el programa dentro del plan de Marketing y CRM (acciones, comunicaciones, promociones, etc)

Como segundo objetivo a medio plazo implementar el programa a nivel digital para acabar realizando un proyecto multicanal de marca con la visión de cliente único.

Formación:

El puesto requiere una formación mínima universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado). preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar.

Requisitos  mínimos:

  • Orientación a resultados y resistencia al stress
  • Creatividad e iniciativa e innovación
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
  • Capacidad de decisión
  • Adaptación, flexibilidad y negociación
  • Nivel avanzado en ofimática (principalmente Word, Excel y Power Point), programas y herramientas de fidelización, así como conocimiento en herramientas de gestión de datos (BI, dashboard, google analytics, etc)
  • Catalan y castellano nivel bilingüe, inglés avanzado.

Se valoraran conocimientos en el sector del ocio y el entretenimiento

Experiencia en programas de fidelización y ocupando un puesto similar de 5 años.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de 8 a 17h con flexibilidad horaria
  • Centro de trabajo: Barcelona (centro)
  • Horario reducido viernes
  • Salario: competitivo dependiendo de experiencia y capacidad del candidato
  • Ambiente joven y dinámico.






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