63054
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Communication and PR Assistant

Referencia: #16092016

Localización: Madrid


Nuestro cliente es una firma multinacional de joyería de diseño, inmersa en un importante crecimiento internacional, precisa incorporar a su equipo de Marketing y Comunicación un/a Communication and PR Assistant.

¿Eres una persona creativa, atrevida y apasionada de la moda? Estamos deseando conocerte.

Como parte del equipo de Comunicación e Imagen de Marca, tus funciones serán las siguientes:

-Gestión de todos los shootings de la Marca (campañas de publicidad, editoriales, sesiones de bodegones, shootings lifestyle para RRSS, fotos producto web, fotos campaña de venta, productos promocionales, videos de marca, etc..).
-Desarrollo y supervisión de la creación del material corporativo junto al equipo de Diseño Gráfico (catálogos, cartelería, vinilos, notas de prensa, adaptaciones, newsletters, etc..).
-Elaboración y seguimiento del plan de medios (gráfica y digital) con la agencia de medios.
-Seguimiento diario del funcionamiento de la agencia de prensa España (definición de las líneas de trabajo, control de toda la información y material gráfico, lanzamientos de notas de prensa, gestión de reportajes y entrevistas de marca, etc.).
-Reuniones con departamentos de publicidad de los medios TOP para seguimiento, negociaciones, etc…
-Seguimiento del cumplimiento del libro de estilo de la marca en todas sus aplicaciones: comunicación externa e interna, materiales corporativos, web, publicidad, packaging, papelería, etc…).
-Gestión de acciones especiales (reportajes con celebrities, product placement, regalos a celebrities, incfluencers, prescriptores de marca, cobrandings etc…).
-Organización y seguimiento de eventos corporativos (shopping nights, inauguraciones, eventos…).
-Estrategia de imagen de los contenidos de las RRSS; seguimiento, definición de las acciones con bloggers junto a digital y CM.

•Requisitos mínimos:

-Titulación universitaria en Publicidad y Comunicación.
-Experiencia de entre 2 y 3 años en funciones similares a las descritas. Experiencia en firmas de moda.
-Conocimientos de diseño gráfico.
-Fluidez en inglés.



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA