81291
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Community Manager_Remoto/Presencial

Referencia: #72320

Localización: UE


Nuestro cliente nace en 1984 y comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal.

Su objetivo es satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial.

En 1991  inventan y patentan el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización, con oficinas propias en Italia, Brasil y Perú.

Hoy en día, son una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una sólida red comercial que avalan el objetivo de convertirse en líderes del sector de la belleza.

Dentro de su plan de expansión estamos buscando un/a Community Manager con los siguientes objetivos y responsabilidades:

  • Gestionar las relaciones de los canales de Social Media, actualmente en Instagram y Facebook de las distintas marcas del grupo.
  • Próximas aperturas de You Tube, Tik Tok, Pinterest y otras en función de Planes de Comunicación y Marketing /Con apoyo externo.
  • Dinamizar las fan page de sus RRSS.
  • Crear los contenidos de cada marca en función de las campañas, estacionalidades y planes de Mk y comunicación.
  • Estudiar y conocer las tendencias del mercado de sus sectores.
  • Seguimiento de la competencia.
  • Calendario de los hitos anuales y dinamización de los días clave como el Día Internacional del Peluquero, día cáncer de piel, aniversarios de marca, Sant Jordi.
  • Crear un planning y calendario trimestral de cada marca para aprobación comunicación/Mk/Digital MK.
  • Diseñar los básicos como photo post, Gifts y stories. Otras piezas más sofisticadas serán suministradas por la agencia creativa.
  • Viralizar los contenidos.
  • Seguir a los targets afines a cada una de las comunidades y marcas.
  • Contestar los comments según statement empresa, e interactuar con los followers.
  • Relación con los influencers coordinado con Dircom.
  • Gestionar acciones tácticas como sorteos, concursos.
  • Seguimiento de paid.
  • Conocimiento de Social Shopping.
  • Saber gestionar crisis de social media coordinado con Dircom.
  • Métricas mensuales y seguimientos de KPI’s.

Formación:

  • Licenciatura en periodismo.
  • Master en marketing digital.
  • Ingles advanced, español nativo, valorable catalán.
  • Experiencia de más de 4 años gestionando las ress , valorable experiencia en el sector de estética y cuidado personal o salud/parafarmacia.

Ofrecemos:

  • Incorporarse a una empresa innovadora y lider en sus sector con las diferentes marcas del grupo corporativo.
  • Retribución competitiva en función a expertise.
  • Teletrabajar la mayor parte del tiempo, en contacto directo con el resto del equipo de comunicación y reuniones presenciales puntuales (10/15 dias).


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA