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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Consultor de Proyectos Helpdesk_Servicedesk

Referencia: #020120

Localización: Madrid


Nuestro cliente, es una empresa de con más  de 20 años de experiencia , que ofrece soluciones HelpDesk/ServiceDesk:

  • Soporte remoto ISL Online
  • Gestión de incidencias FreshDesk
  • ServiceDesk ITSM FreshService
  • Chat Online
  • Contact Center Multicanal
  • Plataforma FAQS

Buscamos un profesional para el departamento técnico que sea capaz de gestionar todo el proceso de consultoría y gestión de proyectos, así como el apoyo técnico al equipo comercial en la fase de
preventa de nuestro portfolio de soluciones de helpdesk, servicedesk , chat online, VoIP y asistencia remota.

Nos interesa una persona muy proactiva, con habilidades de comunicación y con visión en los procesos de negocio para poder entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible.

Las tareas principales son:

  • Contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos.
  • Interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto.
  • Consultoría y análisis de negocio, procesos y datos para implementar nuestras soluciones.
  • Documentación y gestión del proyecto.
  • Configuración de soluciones
  • Formaciones de administración y usuarios del sistema implantado.
  • Realizar soporte técnico de las soluciones.
  • Interlocución con los departamentos técnicos y preventa de fabricantes
Conocimientos que necesitarás:
  • Dominar algún tipo de lenguaje de programación, preferentemente Javascript, PHP y NodeJS.
  • Tener conocimientos medio/avanzado técnicos de plataformas de gestión de incidencias, helpdesk o servicedesk (Zendesk, ManageEngine, Servicenow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI o similar) así como herramientas asociadas (Chat online,VoIP y otros)..
  • Habilidades para presentar y realizar demostraciones técnicas de producto.
  • Saber defenderse en un nivel de inglés medio-avanzado, escrito y hablado.
  • Experiencia minima de 2-3 años

Idiomas:

  • Español como lengua materna. Se valorarán otras lenguas nacionales.
  • Nivel medio-alto de inglés imprescindible, tanto escrito como hablado para atender presentaciones de producto y mantener interlocución con fabricantes internacionales

Ofrecemos:

  • Dedicación jornada 6-8 horas, posibilidad de negociar jornada intensiva
  • Posibilidad de teletrabajo parcial /lunes y viernes) a corto-medio plazo y ampliación de horario a jornada completa después de los primeros 3 meses
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses
  • Formación específica a cargo de la empresa
  • No necesaria movilidad especial, ya que la mayoría de gestión es telefónica o dentro de un radio de actuación cercano al centro de trabajo (salvo días de teletrabajo).
  • Requerido posibilidad de viajar puntualmente ya que algunas tareas como consultoría de proyectos o formaciones de producto, así como eventos pueden realizarse presencialmente en las oficinas del cliente, por todo el territorio nacional.
  • Centro de trabajo habitual: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
  • Salario: competitivo en función de la expertise del candidato.



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