Compartir oferta

Digital Project Manager

Referencia: #30032016

Localización: Barcelona


Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa del sector asegurador.

La digitalización de la compañia pasa a ser una estrategia clave para acercarse a su consumidor/cliente final.

Dentro de este proceso gradual de digitalización han decidido incorporar un Digital Project Manager (DPM) en dependència del Responsable Desarrollo de Negocio Digital.
Funciones:

*El objetivo principal es la mejora del Customer experience, pero con visión de desarrollo de negocio y rentabilidad empresarial.

* Debe comprender desde una perspectiva estratégica de por qué se debe hacer un proyecto, la construcción del plan de lanzamiento, los objetivos del proyecto establecidos ,la tecnología que podría utilizarse para lograrlo y cómo podría funcionar, y sobre todo, cuánto va a costar y en que timing podría ser entregado.
* Para ello debe tratar de hacer que los procesos internos sucedan digitalmente. Coordinará a los distintos equipos de los departamentos de la empresa para que juntos potencien, faciliten y comuniquen la transformación digital.
* Como la gestión de proyectos digitales afecta a todos los departamentos de la empresa tiene que ser capaz de hablar y entender el lenguaje de los diferentes departamentos, y en dónde encuentre ambigüedades y temores, debe aportar claridad y seguridad.



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA