63054
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Director de Proyectos Digitales

Referencia: #121618

Localización: Santa Cruz de Tenerife


Nuestro cliente es una agencia de marketing digital especializada en Branding, Creatividad e Inbound Marketing con la mejor Tecnología, para ayudar al crecimiento de sus clientes.

Misión del puesto

Planificar, gestionar y optimizar campañas de marketing digital supervisando a un equipo de 7 profesionales freelances , estrechos colaboradores de la agencia, especialistas en diferentes tácticas del marketing digital. En plantilla, tendrá a su disposición un equipo de diseñadores, desarrollador web y creativos.

En proyectos digitales donde formen parte estos recursos internos, supervisará sus trabajos, pero no directamente, lo hará a través del director de cada área.

Experiencia mínimo 2 años en puesto similar.

Buscamos un/a profesional que resida en Canarias o quiera volver a la isla desde cualquier lugar del mundo!!

Funciones

  • Desarrollar, implementar y gestionar planes estratégicos de marketing
  • Presentación de la estrategia al cliente.
  • Planificación de contenidos, keyword research, optimización SEO
  • Planificar y controlar campañas de Inbound Marketing
  • Distribución de presupuestos para campañas digitales (plan, propuesta de formatos, puesta en marcha y segmentación).
  • Gestionar campañas de clientes de Paid Media (Google Adwords, RRSS: Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, LinkedIn, Pinterest…).
  • Optimización resultados y costes de campañas.
  • Elaboración de informes de resultados y presentación de los resultados al cliente.
  • Coordinación con otros departamentos.
  • Cumplir objetivos de campaña y presupuesto establecido.

Formación

  • Licenciatura y/o Master en Marketing Digital
  • Valorable postgrado en Redes Sociales y Analítica.
  • Se valorará certificación y/o conocimientos de HubSpot.
  • Inglés B2 (Se hará prueba en la entrevista)
  • Se valorará otro idioma comunitario.

Conocimientos técnicos.

  • Imprescindibles:  Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Snapchat, Google Analytics, Semrush, Google Console, G-Suite, Office, tablas dinámicas, reportes, métricas
  • Valorables: Active Campaign, Mail Chimp,

Competencias

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al detalle
  • Organización y planificación
  • Capacidad atención al cliente
  • Flexibilidad

Ofrecemos:

  • Incorporarte a un equipo multidisciplinar, multitarea, multitalentoso.
  • Alta capacidad de decisión y gestion de todos los proyectos digitales de la agencia.
  • Retribución competitiva.


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA