51723
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Ejecutivo/a de Publicidad Digital

Referencia: #14052018

Localización: Madrid


Nuestro cliente es una agencia de marketing estrátegico con oficinas en Madrid centro.

Sus servicios son:

  • Estrategia de Social Media: estrategias de Social Media, reputación online, community management, marketing de contenidos y social mediamarketing.
  • Estrategia Digital: SEO, diseño web y landings pages.
  • Estrategia Branding: Branding, Diseño Corporativo y Editorial, Producción Gráfica de Packaging.
  • Estrategia de Marketing Directo: Mailing, Promociones, Telemarketing, Merchandasing, Logistica/Almacenaje.

Estamos buscando un Ejecutivo/a de Publicidad  Digital con al menos de 2 años de experiencia en el sector comercial; preferiblemente que conozca los interlocutores y herramientas del mercado publicitario online.
Muy valorable haber trabajado con agencias de publicidad, clientes y empresas especializadas así como captación de clientes nuevos aunque lo más importante es la capacidad de trabajo en equipo, ambición, capacidad de superación personal e implicación con la empresa para alcanzar los objetivos propuestos.

Objetivos:

  • Prospección, captación y tratamiento de potenciales clientes.
  • Fidelización y asesoramiento de clientes en sus campañas para conseguir maximizar sus resultados
  • Representar la imagen de la empresa, ágil, en plena expansión y 100% orientada a resultados
  • Plantear estrategias y acciones en el entorno digital para conseguir los objetivos del cliente: diseño web, estrategia de blogging, seo, difusión de contenidos en redes sociales, campañas de anuncios en redes sociales, creación de base de datos, acciones de emailing, campañas de adwords

Requisitos:

  • Conocimiento de estrategia digital, centrada sobre todo en gestión orientada a resultados de redes sociales, campañas de ads en redes sociales posicionamiento web, adwors
  • Base de formación en marketing Digital
  • Gran capacidad de trabajo en equipo, proactividad y creatividad. Se valorará el grado de energía, motivación y ganas de aportar y crecer profesionalmente del candidat@
  • Experiencia de más de 3 años en estrategias de marketing digital
  • Haber participado en campañas de comunicación de marca.
  • Organizado y meticuloso en el seguimiento y análisis de las acciones planteadas. Proactivo y empático
  • Inglés medio-alto
  • Conocimientos de herramientas online: Google Analytics, Google Adwords, Facebook/Twitter Ads, business manage, Excel, usabilidad, emailing, social crm.

¿Qué ofrecemos?

  •  Incorporación inmediata a una compañía dinámica y en constante desarrollo, con un equipo joven y excelente ambiente profesional
  • Formación especializada en Marketing Digital orientada a acciones y campañas publicitarias en Redes Sociales
  • Salario fijo + Variable , en función de la consecución de objetivos  con un 5% de comisión de ventas
  • Gastos y dietas comerciales

 



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA