63054
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Responsable de Fidelización de Clientes

Referencia: #020419

Localización: Barcelona


Nuestro cliente es un medio de comunicación  de prensa escrita / digital en catalán.

Dentro de nuestro plan de expansión, estamos buscando un CRM de desarrollo del cliente que formará parte del equipo de marketing con un contacto cercano con los equipos de BI / UX-UI, el servicio al cliente y IT.

Se reportará directamente a la OCM.

Funciones y responsabilidades:

1. Definición de  segmentos de clientes junto con el equipo de Business Intelligence
2. Definir e implementar estrategias de satisfacción para cada segmento.
3. Definir estrategias de retención por segmento *
4. Definir e implementar estrategias de lealtad (lealtades y amantes de la marca) *
5. Basado en datos: medición e informe de los resultados a la OCM, así como la propuesta de acciones para la mejora continua

Habilidades:

* Experiencia en el departamento de fidelización de clientes.
* Buen conocimiento de herramientas analíticas y análisis digital.
* Conocimiento en Hubspot y experiencia en herramientas de automatización de marketing de Hubspot
* Experiencia en email marketing para fidelización y retención de clientes.
* Un buen nivel de catalán será valorado positivamente.

Experiencia: 5 años en una posición similar.

Ofrecemos:

* Formar parte de un proyecto emocionante con un alto potencial de crecimiento.
* Alta autonomía y responsabilidad en su gestión.
* La remuneración fija competitiva + variable para los objetivos.



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA