63054
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Social Media Analyst_senior

Referencia: #121418

Localización: Barcelona


Nuestro cliente es una compañía líder en España,  especializada en Analítica y Medición de las Marcas  a través de Redes Sociales basada en Inteligencia de Datos,  aportando soluciones estratégicas  orientadas a los negocios  líderes de todos los Sectores.

Dentro de su plan de expansión estamos buscando un Social Media Analyst senior, debe ser un/a profesional proactivo con alta capacidad de análisis con dotes creativas/digitales, comunicación  y  que le apasionen las Redes Sociales.

Se valorará experiencia gestionando Redes Sociales en Agencias de Publicidad, Medios Online (el perfil ideal es un Social Media Strategist de una agencia con 3-5 años de experiencia gestionando clientes y gestionando equipos de la agencia (communities, analistas quantitativos y qualitativos…))

Debe tener habilidades analíticas sólidas, incluida la capacidad de analizar datos sin procesar, extraer conclusiones y resumir recomendaciones prácticas y sus resultados.

Tareas principales :

  • Coordinación de la planificación de los procesos de producción.
  • Control de calidad de los procesos del equipo de analistas.
  • Trato directo con clientes.
  • Proactividad con clientes
  • Reporting a dirección

Responsabilidades y requerimientos:

  • Se valorará experiencia en conocimientos , gestión y seguimiento de Redes Sociales: Facebook Insights, Twitter Analytics, Youtube Analytics, Hubspot, Hootsuite, Google Analytics.
  • Bajo la supervisión del Gerente Senior, implementa, elabora y supervisa los informes mensuales por sectores/marcas, realizados  por el equipo de Analistas, que  identifican oportunidades de los contenidos relevantes para nuestros clientes.
  • Dotes y conocimientos de gestión de equipos, relación con cliente, visión estratégica,perfil de liderazgo
  • De negocio de cara a captar del cliente nuevas necesidades para ofrecerle nuevos servicios.
  • Fuertes habilidades analíticas.
  • Facilidad para la lectura cualitativa y cuantitativa del rendimiento de las Marcas a través de las redes Sociales.
  • Capacidad para el análisis numérico y creativo de las acciones y campañas de comunicación más relevantes en redes Sociales.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación escrita y verbal.
  • Colaborativo
  • Organizado resolutivo y orientado al detalle
  • Capacidad para crear estrategias de crecimiento en Redes Sociales

Formación 

  • Formación universitaria de grado superior preferentemente Publicidad/Comunicación Digital,
  • Se valorará estudios superiores en Económicas/Marketing.
  • Experiencia demostrable de 3-5 años en Analítica Digital.
  • Nivel alto de inglés (oral y escrito)

Ofrecemos:

  • Oportunidad de continua formación en el análisis y seguimiento del rendimiento de las Marcas líderes en Redes Sociales, a nivel nacional e internacional,.
  • Formará parte de un equipo creativo, dinámico, exigente y colaborativo, en una de las compañías de referencia de redes Sociales en España.
  • Salario fijo competitivo.
  • Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida) horario de viernes de 9:00 a 15:00.


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA