51723
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Social Media Strategist

Referencia: #17052018

Localización: Madrid


Nuestro cliente es una agencia de “creative content”. Especializada en convertir las marcas en contenidos creativo y relevantes para todos los públicos y a través de todos los soportes.

Estamos buscando un Social Media Strategist  con una visión estratégica y analítica en todo el ecosistema digital, y especialmente en social media, con experiencia  de  mínimo 5 años.

Tiene que ser  un/a listill@ digital y que conozca las posibilidades de los canales y plataformas digitales, que planifique los distintos territorios de contenido, ideación de acciones tácticas e integrarlas dentro de una estrategia global. Trabajará conjuntamente con un equipo de unas 5 personas que dependerán de él/ella.

Debe ser proactiv@, multidisciplinar y adaptarse a las tareas diferentes cada día, pasión por el data y social, y que tenga larga experiencia en reporting.

Funciones y habilidades requeridas:

Capacidad analítica.
• Planificación de estrategias digitales (objetivos y KPIs) y definición de plan de acción.
• Capacidad de liderazgo de equipos digitales.
• Seguimiento y reporting de resultados periódicos, y análisis de nuevas oportunidades.
• Creación del plan estratégico y acciones para plataformas digitales, organizando y planificando el calendario mensual de contenidos junto con el equipo creativo.
Conocimientos y manejo de las plataformas a nivel business y gestión de Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.
• Creación, implantación y seguimiento de campañas (FB Ads) y concursos/promociones en social media. Deberá conocer la mejor opción para conseguir los objetivos propuestos e ir mejorando resultados.
• Conocimiento de las soluciones tecnológicas y herramientas de medición actuales.
• Investigación de tendencias, herramientas y aplicaciones.
• Capacidad de organización para llevar varias cuentas.

*Experiencia en agencia digital es un requisito imprescindible.

Se valorará: Capacidad creativa para sorprender y ofrecer más valor a las marcas.

• Experiencia demostrable en elaboración de estrategia digital para grandes marcas.
• Desarrollo de negocio en el área de Social Media para los clientes actuales y captación de nuevos clientes.
• Participar en proyectos de new business/concursos aportando su know-how como social media expert.
• Capacidad de relacionar la estrategia de SM más allá de las RRSS: Mailing, influencers, Adwords…

**Conocimiento y/o motivación por el sector del cine y de las series, ya que trabajará codo a codo con clientes de este sector.

Ofrecemos:

  • Incorporación a una agencia jóven en crecimiento.
  • Retribución fija competitiva


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA