63054
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Application Support Engineer

Referencia: #110319

Localización: Madrid


Nuestra empresa cliente se fundo en 1989, como un centro pionero en Inteligencia Artificial.

Actualmente desarrollan algoritmos y tecnicas de analisis a medida para analizar los datos, generando soluciones altamente adaptadas a la problemática de cada cliente

Realizan estudios de predicción y rotación y rendimiento de equipos de trabajo con técnicas de Big Data y HR Analytics, transformando la realidad en datos y estos en valor para mejorar la toma de decisiones

Necesitamos incorporar de manera inmediata a un Application support engineer cuya función principal es dar soporte a una aplicación desarrollada por la empresa a sus distintos clientes, lo

que se traduce en proporcionar soporte post implantación incluyendo monitorización del performance de la aplicación.

Este soporte incluye, además, la atención a dudas o consultas por parte del usuario de la aplicación, verificación de posibles errores o incidencias, chequeo periódico de los indicadores

de buen funcionamiento y performance de la aplicación y la resolución de problemas técnicos que no requieran un fix de código.

Perfil:

  • Grado en ingeniería informática o FP Grado Superior en Informática
  • Conocimientos Linux, shell scripting, SQL, bases de datos y aplicaciones WEB.
  • Nivel alto de inglés. Mínimo C1.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo incluso con interlocutores no técnicos

Funciones a realizar:

  • Mantenimiento de las distintas instancias de la aplicación en un entorno productivo de alta disponibilidad
  • Diagnóstico y resolución de problemas a distintos niveles: sistemas, aplicación y datos.
  • Coordinar sus actividades con el resto de equipos del área
  • Trabajar de forma efectiva con distintos clientes distribuidos en distintos países.
  • Identificar y encontrar soluciones que resuelvan situaciones que requieran una atención urgente.
  • Identificar el origen o secuencia de distintos problemas de performance.
  • Responder a las solicitudes de información.
  • Sugerir nuevas herramientas que puedan ser de ayuda en la monitorización y análisis de problemas de la aplicación.
  • Proporcionar asistencia técnica a las posibles consultas de los usuarios que hacen uso de la herramienta, así como formar a los mismos en las buenas prácticas de uso de la misma.
  • Ejecutar y ampliar las actividades de monitorización.
  • Analizar y diagnosticar problemas de carácter recurrente y/o intermitente.
  • Proporcionar información clara y accesible a los distintos managers.

Valoramos:

  • Conocimientos de Linux a nivel avanzado, Elastic Search, Kibana, DB2, Oracle, MQ, C, python, HTML, PHP, JavaScript
  • Experiencia en trabajo similar con dos años de experiencia

Ofrecemos:

  • Contrato de trabajo estable a jornada completa.
  • Beneficios sociales: vales de comida, ADSL en domicilio particular, seguro médico privado, clases de inglés.
  • Integrarse en una plantilla con un ambiente joven, dinámico y en continuo crecimiento, en la que podrás formarte en tecnologías informáticas de amplio ámbito de aplicación, y participar en desarrollos de carácter avanzado.

 

 



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA