Con quién

Online Marketing Manager
Responsable del Diseño e implementación de la estrategia para la división de negocios digitales de la empresa en las diferentes plataformas: Web, Movil, Tabletas.
Define el diseño y lanzamiento de productos multiplataforma, definiendo el modelo de negocio en cada caso.Generará las herramientas (investigación sistematizada) necesarias para la identificación y generación de audiencias.
De él depende la planificación de recursos y el control de la gestión online.

social-media-manager
Es el responsable de dar a la identidad digital un enfoque empresarial, para impulsar los objetivos de la empresa y crear en su entorno comunidades específicas por línea de negocio y/o marca. Evalúa el ROI y valida la presencia de la empresa en el entorno digital.

social-media-strategist
Responsable de definir la estrategia en Social Media de la Empresa, y que esta esté alineada con el Plan de Marketing y/o Estratégico de la misma.

marketing-online
Es el responsable de desarrollar, mejorar e implementar la presencia digital de la marca,con el objetivo de posicionar líneas de negocio, comunicar imagen de marca, crear nuevos canales de venta y entrar en nuevos mercados. Además gestiona las herramientas del e-commerce, contenidos digitales y marketing on-line.

Mobile Marketing Manager
Es un especialista en el conocimiento de programas de analysis mobility de las métricas de adquisición (CPC, CPI, CPA, etc). Con capacidad de crear y gestionar campañas de codigos de barras QR/2D. Su objetivo es monetizar la experiencia del usuario y incrementar su engagement para mejorar su conversión optimizando su rentabilidad.

Community manager
Profesional especializado en escuchar, hablar y transmitir los mensajes de los actuales y potenciales clientes dentro del ámbito de las Redes Sociales. Defendiendo los intereses de estos y adecuándolos a la estrategia de marketing y posicionamiento previamente definidos por la empresa.

content-curator
Profesional especializado en la creación de contenidos de acuerdo con las tendencias que el mercado y sus clientes solicitan ligando dichos contenidos con la estrategia de comunicación de la empresa.

Share Lover / Product Sharer
Es el profesional que se dedica a introducir, compartir y difundir productos de una marca o tienda determinada en marketplaces sociales.
Contacta con los perfiles más influyentes, es un headhunter de influencers, de cada plataforma social.
Y tiene la función de detectar o determinar cuál es la estética dominante, así como las tendencias de compra y viralización de las mismas.

Social Media Legal Security
Encargado de velar por la privacidad y la seguridad de la empresa en redes sociales.
Garantiza los intereses de la empresa en términos legales y supervisa que la empresa cumpla con las leyes de privacidad en Internet.

Record Manager
Encargado de regular un acceso controlado de los datos de la empresa y de supervisar los contenidos publicados en internet acerca de ella.

Web analyst
Es un experto en la configuración avanzada de cuentas de Google Analytics, para la generación de informes automatizados. Definirá las KPI´s en segmentos avanzados a través de sus conocimientos de Google Webmaster Tools, HTML, Javascript y servidores web. Su misión es proporcionar la información exacta del tráfico de la web para la toma de decisiones estrategicas online.

Manager SEO
Es el responsable de posicionar la web de la empresa en los primeros lugares de resultados en los buscadores por palabras clave. Aplicando técnicas de optimización de los contenidos y de los códigos de la pàgina web de la empresa.