Digital Project Manager_Remoto
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Localización: UE
Nuestro cliente es una empresa de marketing y comunicación “healthcare”, con sede en Madrid, con una amplia experiencia en el sector farmacéutico y de salud, con orientación de servicio a sus clientes, desarrollando proyectos a medida de aplicaciones web, smartphones / tablets Apps, y nuevas tecnologías al servicio de la salud.
El objetivo de sus proyectos es que sus clientes puedan ofrecer a sus stakeholders internos (red de ventas, MSLs, etc) y a los externos (KOLs, profesionales sanitarios, enfermeras, pacientes, farmacéuticos, etc), los programas más efectivos y las soluciones tecnológicas más innovadoras.
Todo ello ayudando a sus clientes a comunicar de una forma diferente, tecnológica y medible, y cuidando al máximo el detalle, la simplicidad y la experiencia de usuario.
Buscamos un Digital Project Manager que se encargue de la gestión de los proyectos digitales de nuestro cliente de inicio a fin, garantizando una gestión de proyecto excelente en todos los aspectos.
Rol y tareas:
- Interactuar tanto con el equipo comercial / clientes como con el equipo de desarrollo del proyecto (diseñadores y desarrolladores)
- Toma de requerimientos del cliente (cliente externo o equipo comercial)
- Preparación de la propuesta desde el punto de vista de características y solución propuesta
- Soporte al equipo comercial en cuestiones técnicas y asistencia a reuniones con cliente cuando se trate de discusiones técnicas.
- Interlocución directa con cliente para darle soporte en el desarrollo de los proyectos y participación en reuniones de seguimiento
- Velar por el cumplimiento de las expectativas de los clientes en relación al producto digital que se elabora
- Elaboración del plan de proyecto, determinación de hitos del proyecto y fechas de entregas (parciales y final),
- Determinar un presupuesto para cada proyecto, ajustándose a los límites establecidos y optimizando los recursos para disminuir los costes.
- Coordinación de las labores internas de diseño, desarrollo y producción.
- Elaboración de documentaciones técnicas solicitadas por los clientes
- Realizar un plan de contingencia que considere los riesgos implicados en un proyecto, velando por la eficacia en su ejecución.
- Coordinación de los QAs de los proyectos y de los planes de despliegues de los entornos de Staging, UAT y Producción.
- Feedback continuo (semanal) a la dirección general en cuanto al grado de avance de los proyectos, recursos asignados, estimación de entregas, riesgos detectados y plan de mitigación de esos riesgos y grado actual de capacidad productiva del equipo.
Ámbito de actuación y localización:
- El Digital Project Manager trabajará en la interfaz entre el equipo comercial y el equipo de desarrollo, fundamentalmente el CTO y los desarrolladores, pero también los otros equipos productivos: diseño gráfico y calidad.
- No es necesaria presencia geográfica en Madrid ya que el trabajo se desarrollará eminentemente de forma remota (teletrabajo).
Reporte:
- Reporte directo a CEO y a Dirección General
- Reporte funcional a CTO
Competencias indispensables:
- Conocimiento del desarrollo de software (si tiene experiencia previa como desarrollador será un plus)
- Experiencia demostrable como Digital Project Manager: mínimo 3 años de experiencia
- Alto conocimiento y experiencia en gestión de proyectos con metodologías ágiles (Scrum, DevOps, etc ..)
- Inglés nivel avanzado
- Conocimiento de herramientas para la gestión de proyectos (DevOps, SharePoint, etc ..)
- Herramientas de productividad: Excel avanzado
- “Don de gentes”: habilidades personales para poder tratar y trabajar proactivamente y generando sinergia positiva con personas de diferentes ámbitos (clientes nacionales, clientes internacionales, comerciales, desarrolladores, diseñadores, etc ..)
- La planificación es una competencia crucial
- Grandes competencias comunicativas orientadas al cliente, así como habilidades de negociación
- Flexibilidad que le permita adaptarse a los cambios que surjan para gestionarlos adecuadamente.
- Liderazgo
Valorable:
- Otros idiomas (sobre todo francés)
- diplomatura/licenciatura en ingenieria informatica/telecos/sistemas.
- Postgrado o máster en marketing digital
- Experiencia previa como desarrollador
- Experiencia previa como analista y/o tester (QA)
Ofrecemos:
- Integrarse en una empresa en expansión y con conocimiento tecnológico puntero en el sector.
- Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento
- Retribución en función de la experiencia aportada.
- Beneficios sociales.
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