119892
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Arquitecto Tech Lead Salesforce ( Remoto)

Referencia: #71822

Localización: España


Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital.

Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego.

Con más de 2.000 empleados trabajando en 5 continentes,  combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento.

Estamos buscando un Arquitecto Tech Lead Salesforce ( remoto)  para un proyecto de 6 meses, en sus oficinas de Barcelona ( opción de remoto 100%), con la posibilidad de posteriormente integrarlo como una posición de larga duración con amplias opciones de crecimiento.

Liderará un  equipo técnico, para definir arquitectura de proyectos de carácter nacional e internacional, en clientes de gran cuenta de todos los sectores.

Intervención en proyectos de integración con ERP como SAP, entre otros.

-Skills personalidad: Proactivo, cercano a los usuarios, capacidad de trabajo en equipo, capaz de tomar iniciativa, actitud para resolver problemas, capacidad de comunicación para adaptarse a los clientes de forma clara y con capacidad para transferir fácilmente el “know-how”

-Idiomas: Español e inglés avanzado

Ofrecemos:

  • Duración del proyecto: De 6 meses, incorporación inmediata, con posibilidad de convertirse en un proyecto a largo plazo.
  • Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada.
  • Valorable residencia en Barcelona capital, con opción de remoto 100% desde cualquier lugar de España.

 

 



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA