Business Development
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Localización: Madrid
Nuestro cliente es una ingeniería de Integración de sistemas Audiovisuales.
Llevan desde 2003 ofreciendo soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales en auditorios, salas de reuniones, salas de formación, salas de alta dirección, salas de consejo, planetarios, etc
Actualmente son una de las empresas con mayor capacidad técnica y experiencia en la integración de los sistemas audiovisuales más complejos y sofisticados que se han implantado en estos últimos años.
Sus clientes son de sectores muy diversos: Banca, Aseguradoras, Alimentación, Farmacéuticas, Automoción, Escuelas de negocio, Legal, Gran Consumo,… Audio, Vídeo, Control domótico, comunicaciones, videoconferencia, Cartelería Digital, sistemas de Reserva de salas, Salas de Control, pantallas de gran formato, etc.
Buscamos incorporar para sus oficinas de Madrid un Business Development, con altas dotes comerciales, habilidades sociales, buena capacidad de comunicación y negociación y orientada a resultados y al cliente.
Descripción
Reportando a la Dirección Comercial, la misión principal del puesto de trabajo consiste en desarrollar la estrategia de ventas y el plan de ventas de la compañía, gestionando cuentas nuevas y existentes
Para ello desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
- Desarrollar, supervisado por la Dirección, el Plan Estratégico Comercial de la compañía a corto, medio y largo plazo.
- Desarrollar, consolidar y mantener la actividad de ventas de la compañía con las cuentas clave, captar nuevas cuentas y permitir el crecimiento a través de una mayor presencia en el mercado a nivel nacional.
- Identificar y desarrollar planes de acción sobre clientes actuales y prospectos
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales complejos con clientes.
- Alimentar los datos de actividad comercial con cuentas, contactos y oportunidades en el CRM.
- Asegurar el margen de la compañía y buscar la rentabilidad en los proyectos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ingeniería, utilizando recursos de pre-venta cuando sea necesario.
- Participar en las reuniones semanales actualizando la información de la prospección y proyectos relevantes.
- Análisis de la competencia.
- Desarrollar y presentar las propuestas técnico-económicas.
- Proponer mejoras en la documentación entregable a cliente: presentación powerpoint, Oferta Word, plantilla económica etc
- Participar en la redacción de noticias que serán publicadas en Linkedin (1 al mes)
- Análisis de las necesidades del cliente y colaboración con las áreas comercial y de preventa para el desarrollo de ofertas técnico-comerciales.
- Comercialización de soluciones de Integración audiovisual
- Constituir el enlace entre los clientes y los recursos propios de la compañía, así como los recursos externos de los fabricantes del sector.
Requisitos mínimos:
- Estudios medios en temas relacionados con la acción comercial y relaciones públicas.
- Idealmente experiencia mínima de 5 años en la venta de productos y servicios de alto valor añadido.
Competencias personales: Orientación al cliente, Capacidad relacional, Capacidad de análisis y resolución de problemas, Orientación al logro, Iniciativa, Autonomía, Automotivación.
Ofrecemos:
- Incorporarse en plantilla a una empresa lider en soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales.
- Retribución fija competitiva + altas comisiones por objetivos (20%-30% s/fijo)
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