126392
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Helpdesk

Referencia: #60224

Localización: Alicante


Nuestro cliente es una empresa española líder del sector de alimentació, estamos buscando un Helpdesk

Responsabilidades:

  • Responder a consultas de soporte de los clientes, proporcionar apoyo en persona, por teléfono o mediante acceso remoto, y diagnosticar problemas con software de ordenador, periféricos y hardware.
  • Debe ser capaz de resolver problemas técnicos complejos y tener paciencia y comprensión para ayudar a los clientes de forma efectiva

Conocimientos y Habilidades:

  • Debe tener conocimientos avanzados en sistemas de software y hardware de ordenadores, excelentes habilidades de diagnóstico y habilidades de comunicación de nivel alto.
  • Fuerte capacidad de resolución de problemas, excelentes habilidades de comunicación y un profundo conocimiento técnico en sistemas informáticos.
  • Capaz de gestionar múltiples tareas a la vez y mantener la calma bajo presión.
  • La paciencia es esencial, puesto que deberá explicar soluciones complejas a usuarios de todos los niveles técnicos.
  • Tener habilidades de atención al por menor para diagnosticar correctamente los problemas y proporcionar soluciones efectivas.
  • Experiencia con herramientas de soporte a distancia y conocimiento de diferentes sistemas operativos y aplicaciones de oficina son muy valoradas.
  • La capacidad de aprender rápidamente y adaptarse a nuevas tecnologías es otro aspecto crucial para ese rol, así como la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

Ofrecemos:

  • Contrato fijo en plantilla con oncorporación inmediata
  • Retribución a convenir en función de la expertise aportada.
  • Trabajo hibrido

 



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA