126320
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Administrativo Sala Bingo_Girona

Referencia: #101324

Localización: Girona


Nuestro cliente, una multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo repartidos por toda España, y más de 550 empleados.

Misión: En dependencia directa del Director Financiero y formando parte de ese equipo, la misión principal del puesto de trabajo se centra en dar soporte a Head Office respecto a los procesos contables y administrativos derivados de la gestión diaria de los Bingos, de acuerdo con el proceso establecido, para facilitar el trabajo diario a las diferentes Direcciones de Central.

Coordinará con todas las áreas (RRHH, Marketing etc), diferentes acciones de seguimiento y control, así como de mejora del negocio en la sala.

Funciones:

  • Reportar información diaria a la Oficina Central del resultado de la actividad del negocio.
  • Gestionar toda la información y documentación necesaria para dar soporte al Departamento de Recursos Humanos
  • Gestión contable de existencias, albaranes de proveedores, tesorería…Control facturas y cálculo de provisiones. Tasas trimestrales, control vencimiento de permisos.
  • Coordinación de acciones con otros departamentos de HO (Marketing, AWP, etc.)
  • Seguimiento de la normativa de procesos internos.
  • Apoyo técnico y administrativo a la Dirección de Sala, y resolución de posibles incidencias del día a día que se puedan ocasionar en sala.

Nombre y puesto del jefe inmediato: Director Financiero.

Nombre y cargos a quien reporta: Director Financiero y Director de Sala.

Titulación Académica: El puesto requiere una formación mínima en Formación Profesional de Segundo Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior, preferentemente de la rama de Administración y Gestión.

Informática: Imprescindible dominio avanzado del paquete Microsoft Office (sobre todo Word, Excel y Outlook).

Experiencia: El tiempo mínimo requerido ocupando un puesto similar para poder desempeñar el puesto con máxima garantía de eficacia es de 3 a 4 años.

Valorable las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento. También hostelería.

Idiomas:  español nativo/bilingüe, valorable catalán e inglés.

Capacidades (Soft Skills) Requeridas:

  • Adaptación y flexibilidad
  • Capacidad de análisis y de orientación a resultados
  • Capacidad de organización
  • Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo y de trabajar bajo presión

Salario: de 24k a 26k en función del candidato

Formato de trabajo hibrido Girona/Barcelona/teletrabajo: 2 días en la oficina de Barcelona (se abonarán los desplazamientos en tren) y en estos días se trabajará presencialmente 7h/día, 2 días en la sala de bingo de Girona y 1 día de teletrabajo. Este formato se mantendrá durante aproximadamente 1 año, posteriormente irá ganando peso el trabajo en Girona.



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA