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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Auxiliar Administrativa

Referencia: #10323

Localización: Barcelona


Nuestra cliente es una empresa, dedicada a gestionar ayudas para la innovación.

Debido a su crecimiento está interesada en contratar a un/a Auxiliar Administrativo, con agilidad para los trámites (especialmente burocráticos y tediosos de las administraciones públicas), que sea metódica y confiable que los pueda ayudar con las tareas de gestión de expedientes.

Principales funciones:

  • Realizar diferentes tareas administrativas según necesidades.
  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y posibles clientes.
  • Clasificar y archivar todos los documentos digitalmente de forma ordenada, lógica y metódica.
  • Contestar a requerimientos de la administración, reclamando información/documentación al cliente en tiempo y forma
  • Rellenar cuestionarios en PDF y en formularios online.
  • Realizar solicitudes de ayudas cumpliendo con plazos reducidos (de pocos días) fijados por la administración.
  • Relacionarse bien de forma no presencial, mediante correos electrónicos y videoconferencias con clientes, compañeros/as y otros colaboradores.
  • Además, la persona será muchas veces el contacto de nuestra empresa con el cliente, así que él o ella debe tener una predisposición cordial y amistosa y estar fácilmente disponible para descargar al cliente del trabajo burocrático que le exige la administración y que nuestra empresa facilita.

Requisitos:

  • Que sepa trabajar sin imprimir documentos.
  • Se desenvuelva bien en entornos de aplicaciones de ordenador y que posea un certificado digital y lo haya usado para firmar documentos online e identificarse.
  • Conozca y use los atajos de teclado y otros “trucos” de las aplicaciones más comunes (Excel, Word, Adobe Acrobat, Google sheets, Google docs, Chrome, etc…)
  • Tenga agilidad en la gestión documental y de información.
  • Tenga experiencia en tareas ofimáticas.
  • Tenga capacidad para aprender a usar herramientas en la nube para gestionar expedientes (tipo ERP).
  • Sea capaz de aprender a automatizar tareas repetitivas.
  • Sea capaz de trabajar de forma responsable y autónoma.
  • Sea capaz de dar prioridad a las tareas con plazos más reducidos.
  • No se requiere ninguna titulación en concreto, pero se valorarà tener estudios de FP o Módulo Superior en Administración y/o Contabilidad.
  • No se requiere, pero se valorarà tener experiencia en gestión documental digital.
  • Se realizará una prueba práctica para evaluar dichas competencias.
  • Català avanzado imprescindible (se harán las entrevistas en català), se valorará ingles

Se ofrece: 

  • Horario 9h a 18h, de lunes a jueves y el viernes de 8h a 15h
  • Contrato fijo después del periodo de prueba
  • Retribución acorde a formación y experiencia.
  • Incorporación inmediata.


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