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Project Manager Mainframe
Integrado en un equipo de proyecto dar soporte Project Management a Proyecto Internacional para transferir una plataforma Mainframe de su ubicación actual en Dinamarca a la plataforma MSY central localizada en Frankfurt, la transformación del proyecto técnicamente consiste en la adecuación de la operación de los sistemas a los “standares” minimos del integrador y en transformar el servicio. Ejecutar Transfer Know How del incumbente actual. CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS Advanced COORDINACIÓN O JEFATURA DE PROYECTOS DE LAS TIC Advanced DB2, JCL, CICS, SQL CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS DE MIGRACIONES DE MAINFRAME , COMO MICROFOCUS, BLUEDGE (AWS), BASE 100 INGLES Advanced Experiencia: Senior Teletrabajo 100 % (valorable...
leer másConsultor experto SAP Logistica (SD/MM/LE)
Role Description This is a full-time remote role for a SAP Logistics expert consultant (SD/MM/LE). The incumbent will be responsible for overseeing SAP logistics, including logistics execution (LE), sales and distribution (SD), and materials management (MM). The ideal candidate will have excellent communication and team management skills, experience working with SAP modules, and the ability to coordinate and lead complex projects. Qualifications Experience in SAP LE, SD, and MM modules is required Strong experience in project coordination and management with a proven track record of success Excellent written and verbal communication skills in both Spanish with a very high level of French, required to be able to speak directly with end users. It is necessary to be able to travel regularly to the Client’s offices in Paris, especially at the beginning of the collaboration, and English Ability to work effectively as part of a team while also being able to lead and work independently Proactive problem-solving skills and the ability to anticipate potential problems before they occur A Bachelor’s Degree in Business Administration, Information Technology, or a related field is preferred Experience working in a remote capacity is a...
leer másDesarrollador Backend Java
Una importante empresa internacional está buscando un desarrollador backend Java. Descripción: Título universitario relacionado con informática o experiencia equivalente. Experiencia mínima de 5 años con experiencia como desarrollador java. Fuerte conocimiento y destreza con Fabric, Oracle knowledge, BDD/TDD y Spring Boot Imprescindible tener un nivel C1 en inglés. Facilidad comunicativa tanto verbal como escrita- y habilidad para trabajar en equipo. Apasionado sobre el desarrollo software. Nice to have: Microservice Drooles. GCP 100%...
leer másConsultor SAP FI
Nuestro cliente es una empresa del sector pharma, y estamos buscando un Consultor SAP FI con la siguiente experiencia: Experiencia como consultor en proyecto SAP FI-CO (mínimo con 5 años). Experiencia en migraciones ECC/ERP a S4H. Experiencia en el uso S/4HANA Finance y Configuración S/4HANA Finance. Experiencia en SAP Fiori. Experiencia en implementación SII. Conocimientos en módulos de tesorería. Experiencia en implementación Advanced Financial Closing del cocpti. Conocimientos en módulos de tesorería. Experiencia en servicion de soporte y mantenimiento SAP. Conocimientos de SAP R3 y S4 (deseables). Habilidades comunicativas, buena relación con cliente. Nivel alto de inglés. Valorable conocimientos en metodologías ágiles Ofrecemos: Contrato indefinido en proyecto estable de ambito internacional. Formato hibrido en Las Tablas ( Madrid) con 1 dia de teletrabajo a la semana 32 días de vacaciones al año, entrada flexible de 7 a 10 am, con 8 horas de trabajo diario y 1 hora para comer Paquete de retribución flexible...
leer másAnalista Técnico Mainframe
Role Description This is a full-time remote role for an Analyst Technical Mainframe The successful candidate will be responsible for the day-to-day of the role, including tasks such as analyzing system requirements, developing and maintaining mainframe applications, performing testing and debugging, and participating in software development. You must have a technical profile who wants to develop your career in the technical world, not team management. Qualifications Strong experience with Mainframe development and maintenance Expert experience with OPC/DB2 UDB, JCLs, and Control M Strong analytical and problem-solving skills Knowledge of programming languages and technologies such as Cobol, Assembler, C++, and Java. Strong experience with SQL and Oracle databases Able to work in a collaborative Agile environment Excellent interpersonal and communication skills Bachelor’s degree or higher in Computer Science, or a related field Experience with Security developments is a plus English nice to have. and nice to have background on Microfocus and...
leer másIT Project Systems
Nuestro cliente dispone de 34 oficinas repartidas en 3 países. en España y Francia y está especializada en Consultoría y Gestión del cambio, Selección y Headhunting y HR Business Partner. Estamos buscando para su departamento de IT a un IT Project Systems Reportando al Director de IT las funciones son: Coordinar y liderar proyectos interdepartamentales para la implantación de nuevas herramientas digitales o mejoras de las existentes de acuerdo con los requerimientos de la organización, gestionando los diferentes actores que participan en ellos (usuarios claves, usuarios finales, sponsors, proveedores de las aplicaciones y servicios TIC). Gestión de usuarios y permisos de acceso en las diferentes plataformas de la Compañía (ERP, CRM, Office 365, sistemas de reporte, file server, …). Formación a los usuarios en el uso de las aplicaciones y resolver las incidencias y/o dudas en su uso. Llevar a cabo el mantenimiento evolutivo y preventivo de las aplicaciones de la Compañía (ERP, CRM, sistemas de reporte, …) proponiendo mejoras y cambios en los mismos, además de gestionar su implantación en coordinación, cuando se requiera, con los proveedores de las aplicaciones. Apoyo a la preparación de reportes y desarrollo de cuadros de mando (Excel, Power BI). Identificar la mejora de procesos de la compañía y la propuesta de nuevos sistemas que permitan mejora en la eficiencia. Esto incluye documentar los procesos y los manuales de usuario. Mantenimiento de sistemas y soporte al usuario para: Resolver las incidencias relativas al acceso y disponibilidad de los sistemas (puestos de trabajo -PCs, impresoras, Tablets, ….-, servidores en Cloud, redes -LAN, WAN, wifi-, MDM). Gestionar el despliegue de equipos de usuario y configuración de acceso remoto (MDM). Administración de las redes de comunicaciones (LAN, WAN, wifi). Gestionar la seguridad de los sistemas (antivirus, copias de respaldo, identificación vulnerabilidades, plan contingencia). Participar en la propuesta de cambios tecnológicos y en aplicaciones que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios de la compañía. Apoyo en la gestión de proveedores. Requisitos: Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería en Sistemas o campo relacionado, y alternativamente Formación Profesional de Grado Superior en Informática. Experiencia 3 a 5 años gestionando la implantación de Proyectos IT y el mantenimiento y administración de sistemas en consultoría o empresa final. Experiencia en gestión de proyectos IT (toma de requerimientos, planificación, seguimiento y reportes de avance, formación a usuario). Experiencia en implantación, administración, gestión de incidencias y nuevas peticiones, propuesta de mejoras y mantenimiento de ERP y CRM, especialmente en herramientas en el ámbito de gestión de personal, nóminas, contabilidad y facturación. Experiencia en desarrollo queries SQL server y reportes en Power BI. Herramientas Office 365 Administration, MS Office (Word, Excel nivel avanzado, PowerPoint, Access, MS Project), Microsoft Teams y Sharepoint. Desarrollo de proyectos de mejora de procesos (toma de requerimientos de usuario, propuestas de mejora, documentación de procesos y de manuales de usuario). Se valorará conocimientos/experiencia en: Gestión de infraestructura de servidores Windows y redes IP (LAN/WAN/VPN). Configuración de routers, switch y puntos de acceso inalámbrico. Gestión de usuarios (alta, baja, modificación) en Active Directory, MDM y Terminal Server. Configuración, administración y mantenimiento SQL server. Actitud proactiva. Autónomo con orientación al cliente interno (capacidad escucha, trato con distintos niveles de la organización) y dar el mejor servicio al usuario. Se ofrece: Incorporación en empresa lider en su sector con un alto potencial...
leer másAdministrativo Contable_Junior
Nuestro cliente es una multinacional británica del sector del juego (bingo, juegos de apuestas deportivas, bingo online, casino online), con más de 600 empleados en toda España y con sede en Barcelona ciudad. Debido a su plan de crecimiento estamos buscando un Administrativo Contable Junior. Funciones: Contabilidad de nóminas y revisión provisiones nóminas Control de embargosLiquidaciones IVA e IRPF Contabilidad de activos fijos Contabilidad de refacturación de central a las salas de retail Descargas notificaciones portal Neos y gestión Soporte con provisiones de las salas de retail Requisitos: El puesto requiere una formación de ciclo formativo de grado superior de contabilidad. Administrativo contable con 2/3 años de experiencia Dominio del paquete Office Nivel de inglés avanzado Se valorará conocimiento de Microsoft Dynamics Valorable las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento y/o en sector de consultoría/auditoría de 1 a 2 años. Habilidades personales: Capacidad de análisis y de organización Capacidad de orientación al cliente y a resultados Capacidad de trabajo en equipo y de motivación al mismo Capacidad de trabajar bajo presión, y de adaptación y flexibilidad Capacidad de relaciones interpersonales. Se ofrece: Contrato indefinido con incorporación inmediata Salario de 18k a 26k brutos/año Lugar de trabajo en oficinas en el centro de Barcelona...
leer másResponsable de Marketing Digital
Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico. También forman a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales más avanzados. El feedback de los profesionales está presente al desarrollar o evolucionar sus productos o al buscar nuevos artículos para distribuir en el mercado nacional. Comprar y vender materiales lo puede hacer cualquiera, pero sólo nosotros usamos nuestro método propio shensi-Fit para seleccionar los productos que incorporamos en nuestra web. En nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como “el camino del guerrero”) en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo: GI (horadez y justicia) se refleja en nuestra filosofía principal CHUGO (deber y lealtad) , se refleja en nuestro Watch guard: MEYO (por nuestro honor) JIN (compasión) YU (valor) productos con valor: MAKOTO (sinceridad absoluta/honestidad) REI (cortesía/respeto) nuestra escucha activa En su plan de crecimiento esta buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas. Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio. Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos. Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estrategicas de marketing y comerciales. Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c. Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión todo ello fundamentado en analitica. Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital, Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerce´s. Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección. Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas. Licenciatura en marketing, comunicacion y/o negocios Valorable: Experiencia en SAP Business One Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce Ofrecemos: Incorporarse en septiembre a una solida empresa con gran reconocimiento en su mercado. Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos) Formato de trabajo hybrido 2 dias a la semana ( es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina ya que la misma se encuentra en un...
leer másCommercial Digital Manager
Nuestro cliente es una agencia de marketing digital multidisciplinar, experta en eCommerce B2B y B2C, que ofrece una visión transversal del marketing digital mediante servicios de consultoría. Desde la creatividad publicitaria y la programación hasta el desarrollo tecnológico. De la difusión por internet hasta el servicio de consultoría y estrategia digital, pueden hacer una parte o quizás todo, pero siempre con una perspectiva del conjunto. Sus servicios incluyen: Optimización SEO SEM y Publicidad Display Social Media y Social ADS E-mail Marketing Automation Analitica Web Diseño y Programación Web Tiendas E-Commerce Aplicaciones moviles APP Hosting y Mantenimiento. Dentro de su plan de expansión estamos buscando un Commercial Digital Manager. Tu función se centrará principalmente en la creación y cierre de nuevas oportunidades, aunque también podrás participar en la gestión de los proyectos en su etapa inicial. Para ello, se requiere de una sólida experiencia en MKT Digital para identificar y calificar clientes potenciales. Tu labor se verá apoyada por el equipo en fases avanzadas de ofertas comerciales, y que reportando al CEO deberá asumir las siguientes responsabilidades La gestión de las operaciones comerciales y crear planes de negocios Adquisición de nuevos clientes Elaboración de presupuestos/propuestas de clientes y convertirlas en viables y rentables para la empresa Gestión y revisión de contratos/presupuestos de clientes Cumplimiento de los objetivos de ventas Gestión de bases de datos Construir una buena relación y establecer relaciones a largo plazo con los clientes Desarrollar estrategias de comunicación con clientes y proveedores Calificaciones: Habilidades analíticas y habilidades de planificación empresarial y gestión comercial. Capacidad de gestión de equipos internos y de clientes Imprescindible excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español y català, valorable buen nivel de inglés. Licenciatura/máster y/o Postgrado en Marketing Digital o carrera afín. Más de 3 años de experiencia en Gestión Comercial Digital o áreas relacionadas. Experiencia en gestión de proyectos. Capacidad para la resolución de problemas y conflictos comerciales. Fuerte negociación e interpersonal Residente en el área metropolitana de Barcelona Vehículo propio Ofrecemos: Integrarse a un equipo altamente cualificado y con un plan de carrera a desarrollar Contrato laboral indefinido y seguridad social Remuneración acorde con las características del candidato, así como bonus de productividad Horario en oficinas de 8:30 a 17:30 (viernes 8:00 a 15:00h) Presencia laboral híbrida: Oficina y teletrabajo Oficinas con servicios completos y alto standing en el distrito 22@ ...
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Nuestro cliente es una empresa de software con sede en Barcelona que utiliza Realidad Virtual e Inteligencia Artificial para crear la visualización y el análisis de bioimágenes en 3D más disruptivos. Apuestan por revolucionar el mundo de la medicina con la tecnología más innovadora disponible que mejorará los diagnósticos de los médicos, facilitará sus tareas y aumentará la seguridad para los pacientes. Utilizan una amplia variedad de tecnologías de Realidad Virtual e Inteligencia Artificial para hacer avanzar la tecnología médica en los campos de la visualización, cirugía cardiovascular y ultrasonidos para mostrar e interactuar con todo tipo de imágenes médicas en 3D. Buscamos un Data Scientist, con interés en el mundo médico, que les ayude a completar su equipo tecnológico. Su función será potenciar nuestros análisis de datos para facilitar la toma de decisiones. Queremos un profesional con una mentalidad ambiciosa que complemente su equipo y asuma un rol principal dentro del mismo. Trabajará directamente con su CSTO, así como con su equipo de desarrollo y operativo para avanzar conjuntamente hacía sus objetivos. ¿Tienes mentalidad emprendedora y eres un apasionado del mundo de la medicina? ¡Te estamos buscando! Funciones: Realizar análisis de datos médicos para comprender patrones y tendencias Interpretar los resultados y presentar un camino de toma de decisiones de manera clara y efectiva Desarrollar modelos predictivos utilizando algoritmos de machine learning, proponiendo los métodos más adecuados en términos de performance y calidad. Identificar y desarrollar características relevantes para mejorar los modelos de la empresa. Trabajar en la extracción y presentación de datos relevantes para el avance de la empresa. Colaborar con el equipo de desarrollo en las conclusiones extraídas y adaptar los métodos para integrarlos en aplicaciones finales. Automatizar y trabajar en la eficiencia de tareas repetitivas y procesos de análisis de datos Idealmente capacidad para desarrollar aplicaciones de Android Requisitos: Formación superior en Ingeniería Informática, Computación, Telecomunicaciones, Matemáticas o similares Doctorado en Ciencia de Datos, Estadística o similares. Que viva su misión médica y quiera cambiar el mundo para los pacientes a los que nos dirigimos De 4 a 8 años de experiencia. Sectores valorados: consultoría, medicina, mundo startup. Que haya tenido distintas experiencias en varios proyectos y la gestión de los mismos Experiencia con Python. Muy valorable C-Sharp (Unity) Capacidad resolutiva demostrada, para poder solucionar problemas de forma rápida y con un proceso concreto Persona ambiciosa y empática, buscamos a alguien que nos ayude a avanzar pero sin perder el foco humano del equipo Excelente orientación a objetivos, así como enfoque a resultados Liderazgo y capacidad para gestionar equipos Inglés a nivel de negociación y catalán muy valorable Beneficios: Retribución a negociar en base a la experiencia y formación, más bonificaciones ligadas a éxito. 25 días de vacaciones por convenio Posibilidad de crecimiento junto a la startup Jornada híbrida y flexible en el distrito de innovación tecnológico 22@ de Barcelona Onboarding y acompañamiento personalizado Proyecto de alto valor diferencial en un entorno de trabajo distendido y joven con un equipo de alto nivel en todos los...
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