Community Manager_sector salud
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Localización: Madrid
Nuestro cliente es una agencia de social media especializada en el sector salud, ubicada en Madrid.
Buscamos un perfil profesional de social media con ganas de trabajar, inquietudes y trabajo en equipo. El puesto es presencial en Madrid, en jornada completa de lunes a viernes para gestionar varios clientes del sector en redes.
Funciones:
- Elaboración y publicación de tweets/posts de clientes del sector salud, tanto mediante calendario editorial como de forma directa.
- Cobertura en redes de convocatorias y ruedas de prensa.
- Realización de informes mensuales de KPIs.
- Gestión de varias redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, TikTok…)
Requisitos:
- Licenciado/a en periodismo.
- Experiencia anterior (demostrable) en puestos similares de Community Manager.
- Trabajo en equipo.
- Curioso/a, flexible, práctico/a, comprometido/a y comunicativo/a.
- Persona entusiasta con ganas de trabajar.
- Manejo de Word, Excel y Power Point nivel usuario.
- Manejo de Adobe Photoshop o similar.
- Redacción impecable y creativa en redes sociales
- Manejo de herramientas específicas de gestión de redes sociales.
- Nivel medio de inglés.
- Se valorará positivamente experiencia en el sector salud.
Competencias personales:
- Buscamos una persona con experiencia en Community Manager, con ganas de aportar ideas, seguir aprendiendo y evolucionar profesionalmente.
- Es importante la actitud y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Salario competitivo en función a formación y experiencia aportada
- Incorporación inmediata a una empresa con buen ambiente de trabajo y en dónde crecerás a todos los niveles.
- Teléfono de empresa.
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