119834
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Community Manager_sector salud

Referencia: #52422

Localización: Madrid


Nuestro cliente es  una agencia de social media especializada en el sector salud, ubicada en Madrid.

Buscamos un perfil profesional de social media con ganas de trabajar, inquietudes y trabajo en equipo. El puesto es presencial en Madrid, en jornada completa de lunes a viernes para gestionar varios clientes del sector en redes.

Funciones:

  • Elaboración y publicación de tweets/posts de clientes del sector salud, tanto mediante calendario editorial como de forma directa.
  • Cobertura en redes de convocatorias y ruedas de prensa.
  • Realización de informes mensuales de KPIs.
  • Gestión de varias redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, TikTok…)

Requisitos:

  • Licenciado/a en periodismo.
  • Experiencia anterior (demostrable) en puestos similares de Community Manager.
  • Trabajo en equipo.
  • Curioso/a, flexible, práctico/a, comprometido/a y comunicativo/a.
  • Persona entusiasta con ganas de trabajar.
  • Manejo de Word, Excel y Power Point nivel usuario.
  • Manejo de Adobe Photoshop o similar.
  • Redacción impecable y creativa en redes sociales
  • Manejo de herramientas específicas de gestión de redes sociales.
  • Nivel medio de inglés.
  • Se valorará positivamente experiencia en el sector salud.

Competencias personales:

  • Buscamos una persona con experiencia en Community Manager, con ganas de aportar ideas, seguir aprendiendo y evolucionar profesionalmente.
  • Es importante la actitud y capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece:

  • Salario competitivo en función a formación y experiencia aportada
  • Incorporación inmediata a una empresa con buen ambiente de trabajo y en dónde crecerás a todos los niveles.
  • Teléfono de empresa.


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA