82980
Profesionales cualificados de Digital & IT

Crece aún más con equipos de trabajo remoto

Publicado Por el

 

Crece aún más con equipos de trabajo remoto

Estamos muy contentos de anunciaros la alianza entre Social You & Interfell, por la cual somos el partner exclusivo en España.

Sabemos que el “trabajo remoto” es una tendencia en los últimos meses, y es hora de darle la vuelta a la “nueva normalidad” para aprovechar los beneficios que nos brinda el teletrabajo:

1. El 95% de las empresas afirman que el trabajo remoto tiene un alto impacto en la retención de sus trabajadores

2. Ahorros en costes de formación en más del 50%

3.Reducción en un 63% el absentismo no programado.

¿Qué conseguimos para ti con esta alianza?

  • Todos los servicios de outsourcing funcionan “a éxito”. Esto significa que, si no conseguimos el talento que busca tu empresa, no nos pagarás nada.

  • Te conectamos con 15.000 perfiles IT en LATAM, gestionados por nuestros reclutadores.

  • Disponer de un equipo de IT externo que apoye a vuestro equipo interno por: bajas de maternidad, vacaciones y/o sustituciones.

  • Finalizar un proyecto para el cual no tenemos los recursos de IT necesarios para ajustarnos al timing de nuestro cliente.

  • Empezar un nuevo proyecto, sin esperar a contratar recursos de IT porque no tenemos claro ni a quién ni cuando tiempo necesitaremos de ellos

  • Sustituir a recursos de IT que hemos prescindido durante el Covid19 pero que no queremos contratar de nuevo hasta que la situación de la empresa se estabilice.

Si estás en algunos de estos casos, sencillamente contacta con nosotros y te pondremos en contacto con tu personal executive que te dará toda la información que precises antes de contratar al equipo de IT ajustado a tus necesidades y a tus requerimientos técnicos.

Olvídate de : contratos, altas y bajas, despidos, seguimiento diario del proyecto, etc...

Solicitanos información y nosotros nos encargaremos de todo ajustándonos al presupuesto de que dispones!