Digital Marketing Manager_Remoto/Presencial
<< Anterior |
Siguiente >> |
Localización: UE
Nuestro cliente nace en 1984 y comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal.
Su objetivo es satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial.
En 1991 inventan y patentan el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización, con oficinas propias en Italia, Brasil y Perú.
Hoy en día, son una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una sólida red comercial que avalan el objetivo de convertirse en líderes del sector de la belleza.
Dentro de su plan de expansión estamos buscando un/a Digital Marketing Manager con los siguientes objetivos y responsabilidades:
- Colaborará y coordinará con la agencia el canal venta digital: E-commerce a market place (Amazon)
- Supervisor y responsable del resultado de las RRSS
- Coordinará con Mk y Comunicación el MK Online
- Experiencia en optimizar la experiencia de usuario
- Gestión de e-mail mk en coordinación con Dtores Mktg y DIRCOM
- Gestionará campañas de MK en el CRM Sage, valorable experiencia en Sales Force
- Junto con Comunicación definirá la estrategia de identidad digital y mensajes en los diferentes canales.
- Marca los KPI’s de todo el ecosistema digital
- Gestión y supervisión de las estrategias y campañas de SEO/SEM
- Medir e Informar : Analiza los reportes de métricas de RRSS y Web
- Cualquier acción digital pasará su supervisión y consenso.
Competencias
- Creatividad
- Habilidades interpersonales y de comunicación
- Pensamiento estratégico
- Analista de datos
- Agilidad para adaptarse al cambio
- Transmitir empatía y optimismo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Conocimiento de las herramientas digitales
Formación
- Grado en Marketing , ADE o Comunicación
- Master Marketing Digital
- Idiomas: Inglés avanzado, valorable catalán
- Experiencia : al menos 3 años en sector similar
Se ofrece:
- Salario : competitivo compuesto de fijo + 15% variable
- Móvil y equipos de trabajo
- Tele trabajo, puntualmente deberá desplazarse a las oficinas . En el periodo inicial de formación será más intensivo.
<<< Anterior |
Siguiente >>> |