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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Digital Marketing Manager_sector seguros

Referencia: #11623

Localización: Barcelona


Nuestro cliente es una importante empresa de seguros del sector médico, y estamos buscando un Digital Marketing Manager.

Serás la persona responsable de desarrollar estrategias de crecimiento en el entorno digital a través de la identificación del dato. Integrando habilidades analíticas de forma ágil con el objetivo de obtener resultados de alto impacto con un ROI positivo para la organización, y  lo harás de la mano de una agencia de marketing digital de primer orden.

También serás responsable de liderar el Project Management de los activos digitales (webs y app) con sus respectivas áreas privadas donde nuestros asegurados pueden gestionar de manera digital diferentes servicios y procesos.

Esto implicará la conceptualización, definición y traslado al equipo técnico de nuevos procesos, requerimientos y mejoras web, así como una ágil intermediación de las incidencias que puedan aparecer.

Funciones:

  • Idear, planificar y ejecutar la estrategia de growth marketing en los mercados actuales y objetivos (tests A/B, análisis y optimización de resultados).
  • Idear campañas digitales tanto a nivel estratégico como de contenido y coordinarlas con el equipo de diseño, de redacción publicitaria y con la agencia de marketing digital.
  • Seguimiento del presupuesto destinado a cada medio/ campaña y de su ROI , conjuntamente con la agencia de marketing digital.
  • Búsqueda e implantación de nuevos canales digitales de adquisición de clientes.
  • Creación de planes de acción para diferentes acciones de marketing digital (social selling, contenidos, lead nurturing, customer journeys).
  • Como owner de los activos digitales (web y apps), coordinarás a los equipos de programadores, maquetadores, diseñadores, redactores publicitarios y SEO´s para que todas las plataformas estén en un continuo proceso de mejora continua tanto a nivel de captación, como a nivel de fidelización.
  • Manejo y creación de cuadros de mando mediante análisis de datos (POWER BI/TABLEOU/Data Studio)
  • CRM: plataformas email marketing

Conocimientos imprescindibles:

  • De la plataforma de Google Ads y de la red de Display de Google.
  • De la plataforma de Facebook/Instagram Ads
  • De programática y redes de display y ads servers.
  • Del funnel de ventas (upper, middle y lower) para poder conceptualizar diferentes estrategias de crecimiento de clientes para cada una de sus etapas.
  • Tendrá que identificar targets, definir sus deseos y características para ofrecerles mensajes y servicios que se adecuen a sus necesidades.
  • Habituado a definir los customers journeys de cada target que interactúa con las aplicaciones digitales, y la marca, identificando los touch points digitales para impactarlos en tiempo y forma óptimos.
  • Análisis y evaluación de datos mediante herramientas de estadística y analítica: suite de Google, Excel y Acces. Si se tienen conocimientos de POWER BI/TABLEAU será un plus.
  • Habituado a trabajar con herramientas de productividad como Trello, Jira, etc.
  • Conocimientos de Drupal, HTML, de análisis de logs y de mantenimiento y procesos básicos web tanto de front como de back end.
  • Conocimientos de SEO on page y off page y SEO técnico.

Requisitos:

  • Profesional con un perfil técnico y analítico orientado a ventas y estrategia
  • Grado en Marketing, publicidad, informática, telecomunicaciones.
  • Máster o Postgrado en Digital Marketing y/o E-Commerce.
  • Mínimo 5 años de experiencia profesional en marketing digital.: SEM y SEO, Funnel, Social Ads, Google Ads, UX ., CRM.
  • Mínimo de 5 años de experiencia en implantación de nuevos canales de adquisición de clientes.
  • Mínimo 5 años de experiencia profesional en ownership y Project management de activos digitales.
  • Conocimiento de las principales herramientas de marketing digital.
  • Conocimientos actualizados en estrategias de marketing digital y particularmente en estrategia Growth Hacking.
  • Preferiblemente con experiencia en gestión de equipos.
  • Valorable saber implantar Metodologías ágiles.
  • Inglés C1

Soft skills:

  • Visión estratégica y creativa.
  • Capacidad analítica y resolutiva.
  • Gran poder comunicativo y de persuasión .
  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar.
  • Capaz de operar tanto a nivel estratégico como táctico.

Se ofrece:

  • Ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
  • Salario competitivo en función de la expertise aportada.
  • dietas + seguro de salud valorado en 3.000 euros + 1000 euros póliza de salud anual por miembro de la unidad familiar del contratado.
  • Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno estable y en continuo crecimiento.
  • Formación continua tanto en hard skills y soft skills.


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