51723
Profesionales cualificados de Digital & IT

GoYou incorpora la fecha de actualización de CV

Publicado Por el

Tras escuchar a muchos clientes, este mes de octubre nos pusimos a trabajar en algunas novedades para hacer GoYou todavía mejor. Ahora que ya las tenemos activas, te las resumimos en 3 puntos:

1. Fecha última modificación del CV: Desde hoy ya es posible que sepas, antes de enviar una solicitud de contacto a un/a candidato/a, cuando fue la última vez que actualizó su perfil.

Esto te permitirá priorizar a la hora de contactar un/a profesional u otro/a. Te recordamos que tras filtrar y segmentar de acuerdo con tu job description, todos los candidatos que aparecerán cumplirán todos tus requisitos.

Saber cuándo modificaron su CV por última vez te facilitará saber a quién mandas primero tus mensajes in-mail.

2. Nueva posición: La categoría ‘Especialista digital’, que hasta ahora contaba con 7 posiciones, incorpora un nuevo perfil con demanda creciente como es el de Product Owner.

Se trata del profesional encargado de gestionar la implantación de un producto coordinando el área de desarrollo técnico y el área digital, siempre adaptando este producto a las necesidades de los clientes potenciales.

3. Nueva formación específica: Los estudios especializados en Transformación digital también van al alza y empiezan a ser un requisito importante para según qué posiciones digitales. Esta nueva categoría también está ya activa.

Si tienes prevista alguna selección digital o IT a corto plazo, recuerda que con GoYou tienes acceso a una base de datos de más de 60.000 especialistas, sin necesidad de colgar anuncios y consiguiendo una respuesta positiva del 35% (ratio medio de nuestros clientes).