Helpdesk
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Localización: Alicante
Nuestro cliente es una empresa española líder del sector de alimentació, estamos buscando un Helpdesk
Responsabilidades:
- Responder a consultas de soporte de los clientes, proporcionar apoyo en persona, por teléfono o mediante acceso remoto, y diagnosticar problemas con software de ordenador, periféricos y hardware.
- Debe ser capaz de resolver problemas técnicos complejos y tener paciencia y comprensión para ayudar a los clientes de forma efectiva
Conocimientos y Habilidades:
- Debe tener conocimientos avanzados en sistemas de software y hardware de ordenadores, excelentes habilidades de diagnóstico y habilidades de comunicación de nivel alto.
- Fuerte capacidad de resolución de problemas, excelentes habilidades de comunicación y un profundo conocimiento técnico en sistemas informáticos.
- Capaz de gestionar múltiples tareas a la vez y mantener la calma bajo presión.
- La paciencia es esencial, puesto que deberá explicar soluciones complejas a usuarios de todos los niveles técnicos.
- Tener habilidades de atención al por menor para diagnosticar correctamente los problemas y proporcionar soluciones efectivas.
- Experiencia con herramientas de soporte a distancia y conocimiento de diferentes sistemas operativos y aplicaciones de oficina son muy valoradas.
- La capacidad de aprender rápidamente y adaptarse a nuevas tecnologías es otro aspecto crucial para ese rol, así como la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Ofrecemos:
- Contrato fijo en plantilla con oncorporación inmediata
- Retribución a convenir en función de la expertise aportada.
- Trabajo hibrido
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