IT Project Systems
<< Anterior |
Siguiente >> |
Localización: Barcelona
Nuestro cliente dispone de 34 oficinas repartidas en 3 países. en España y Francia y está especializada en Consultoría y Gestión del cambio, Selección y Headhunting y HR Business Partner.
Estamos buscando para su departamento de IT a un IT Project Systems
Reportando al Director de IT las funciones son:
- Coordinar y liderar proyectos interdepartamentales para la implantación de nuevas herramientas digitales o mejoras de las existentes de acuerdo con los requerimientos de la organización, gestionando los diferentes actores que participan en ellos (usuarios claves, usuarios finales, sponsors, proveedores de las aplicaciones y servicios TIC).
- Gestión de usuarios y permisos de acceso en las diferentes plataformas de la Compañía (ERP, CRM, Office 365, sistemas de reporte, file server, …). Formación a los usuarios en el uso de las aplicaciones y resolver las incidencias y/o dudas en su uso.
- Llevar a cabo el mantenimiento evolutivo y preventivo de las aplicaciones de la Compañía (ERP, CRM, sistemas de reporte, …) proponiendo mejoras y cambios en los mismos, además de gestionar su implantación en coordinación, cuando se requiera, con los proveedores de las aplicaciones.
- Apoyo a la preparación de reportes y desarrollo de cuadros de mando (Excel, Power BI).
- Identificar la mejora de procesos de la compañía y la propuesta de nuevos sistemas que permitan mejora en la eficiencia. Esto incluye documentar los procesos y los manuales de usuario.
Mantenimiento de sistemas y soporte al usuario para:
- Resolver las incidencias relativas al acceso y disponibilidad de los sistemas (puestos de trabajo -PCs, impresoras, Tablets, ….-, servidores en Cloud, redes -LAN, WAN, wifi-, MDM).
- Gestionar el despliegue de equipos de usuario y configuración de acceso remoto (MDM). Administración de las redes de comunicaciones (LAN, WAN, wifi).
- Gestionar la seguridad de los sistemas (antivirus, copias de respaldo, identificación vulnerabilidades, plan contingencia).
- Participar en la propuesta de cambios tecnológicos y en aplicaciones que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios de la compañía.
- Apoyo en la gestión de proveedores.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería en Sistemas o campo relacionado, y alternativamente Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
- Experiencia 3 a 5 años gestionando la implantación de Proyectos IT y el mantenimiento y administración de sistemas en consultoría o empresa final.
- Experiencia en gestión de proyectos IT (toma de requerimientos, planificación, seguimiento y reportes de avance, formación a usuario).
- Experiencia en implantación, administración, gestión de incidencias y nuevas peticiones, propuesta de mejoras y mantenimiento de ERP y CRM, especialmente en herramientas en el ámbito de gestión de personal, nóminas, contabilidad y facturación.
- Experiencia en desarrollo queries SQL server y reportes en Power BI.
- Herramientas Office 365 Administration, MS Office (Word, Excel nivel avanzado, PowerPoint, Access, MS Project), Microsoft Teams y Sharepoint.
- Desarrollo de proyectos de mejora de procesos (toma de requerimientos de usuario, propuestas de mejora, documentación de procesos y de manuales de usuario).
Se valorará conocimientos/experiencia en:
- Gestión de infraestructura de servidores Windows y redes IP (LAN/WAN/VPN). Configuración de routers, switch y puntos de acceso inalámbrico.
- Gestión de usuarios (alta, baja, modificación) en Active Directory, MDM y Terminal Server.
- Configuración, administración y mantenimiento SQL server.
- Actitud proactiva. Autónomo con orientación al cliente interno (capacidad escucha, trato con distintos niveles de la organización) y dar el mejor servicio al usuario.
Se ofrece:
- Incorporación en empresa lider en su sector con un alto potencial de crecimiento
- Retribución competitiva en función de la experiencia aportada
- Teletrabajo 80% y lugar de trabajo en Barcelona centro
<<< Anterior |
Siguiente >>> |