119832
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Junior Marketing Sales Manager

Referencia: #31521

Localización: Madrid


Nuestro cliente es una Fundación que tiene como misión, impulsar la investigación pedagógica, sus aplicaciones experimentales y el desarrollo de didácticas orientadas a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en ciencias de la salud.

Construye sus propuestas de investigación, docencia y desarrollo de productos de tecnología educativa con la convicción de que la mejora del sistema educativo en ciencias de la salud requiere producción de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. Sabiendo que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad en la circulación del conocimiento y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad de la medicina actual.

Dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando un Junior Marketing Sales Manager, con los siguientes skills:

  • Titulación en Administración de Empresas y/o Marketing
  • Inglés y portugues, nivel conversación
  • Es imprescindible que tengas experiencia en gestión de canales digitales en organizaciones de tamaño medio y grande, siendo muy valorable la experiencia en la industria farmacéutica.
  • Imprescindible que tengas conocimiento de analítica de datos y de investigación de mercados.
  • Imprescindible que tengas un conocimiento profundo de los principios del marketing y de sus mejores prácticas para su aplicación en estrategias avanzadas.
  • Manejo avanzado en entorno Office365, conocimientos de software de marketing (CRM, marketing automation, analytics, etc.) y de software de analítica de datos (PowerBI, Analytics Studio de Salesforce, Wave, etc.)
  • Capacidad de pensar de forma estratégica y analítica.
  • Habilidad a la hora de redactar propuestas e informes.
  • Habilidades comunicativas (escritas y orales) y de presentación (inglés y castellano)
  • Alta capacidad de organización.
  • Habilidad para resolver problemas.

Experiencia mínima: Al menos 2 años

¿Qué funciones realizarías?

  • Estudio y conocimiento del perfil de las empresas implicadas y de sus operaciones para entender sus necesidades de marketing.
  • Desarrollar investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades comerciales en los sectores implicados.
  • Desarrollar informes que den soporte a la estrategia de marketing de las empresas de acuerdo a sus objetivos y presupuestos.
  • Confeccionar propuestas detalladas y planes de marketing.
  • Asesorar en imagen de marca, posicionamiento, comunicación y otros aspectos de marketing a las empresas.
  • Aconsejar en cuanto a las mejores metodologías y herramientas para la ejecución de las actividades.
  • Monitorizar la adopción de las estrategias planteadas y su efectividad.
  • Redactar informes con sugerencias de mejora y nuevas ideas.

¿Qué conocimientos serían un plus? Nivel académico: MBA

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa en horario de L a J 9:00 a 18:00 y V 9:00 a 15:30.
  • Tipo de contrato: laboral indefinido
  • Retribución competitiva
  • Lugar de trabajo, Madrid centro
  • Proyecto estable.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Incorporación inmediata.


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA