77659
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Key Account Manager E-Commerce

Referencia: #010820

Localización: Barcelona


Nuestro cliente  es una empresa familiar de ambito multinacional cuyos productos  dermatológicos para el cuidado de la piel y el cabello (dermocosmeticos), se comercializan en más de 30 países.

Es una empresa con fuertes valores y por este motivo tienen numerosos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Invirtiendo una parte de los beneficios  en proyectos de atención a las personas mayores en el primer mundo. Además, apuestan por la inserción laboral de personas con discapacidad en su planta de producción.

Dentro de su plan de expansión estamos buscando un Key AccountManager E-Commerce

Objetivos:

• Definir, proponer y colaborar en la creación de la estrategia de posicionamiento de las marcas de MartiDerm Group en la venta on line, en coordinación con la Dirección Comercial y Marketing, en las diferentes modalidades de distribución: o Farmacias / Parafarmacias
• Plataformas de venta on line (Amazon, Promofarma…)
• Otros canales
• Velar por el correcto uso de la estrategia y el posicionamiento por parte de los clientes y empresas cuya venta de los productos de las empresas del Grupo MartiDerm sea mediante
el canal on-line.
• Búsqueda constante de áreas de mejora de la estrategia implantada así como nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la venta on-line.
• Gestionar directamente las “cuentas clave” cuyo canal de venta para los productos de las marcas del Grupo MartiDerm sea el on-line.
• Velar por el cumplimiento de los objetivos de ventas creados para este segmento declientes.

Requisitos:

*Titulación universitaria: Se valorará licenciatura en ciencias de la salud o en área de negocios.
*Idiomas: Imprescindible inglés
*Experiencia mínima: 3 años en gestión comercial e-commerce en industria farmacéutica u otros sectores.
*Lugar de trabajo: Barcelona o Madrid.

 



INSCRIBIRSE EN LA OFERTA