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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Marketing Executive

Referencia: #31925

Localización: Barcelona


Nuestro cliente, empresa multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 550 empleados.

Estamos buscando para el departamento de Marketing un Marketing Executive con un rol 100% operativo y dinámico.

Como Marketing Executive, formarás parte de un equipo joven y multidisciplinar, trabajando directamente con los 9 centros operativos (salas de bingo y de ocio) para garantizar la correcta ejecución de nuestras acciones de marketing y eventos.

Este NO es un puesto de agencia ni de planificación estratégica pura, sino una posición 100% operativa y de acción, donde tu trabajo será planificar, ejecutar y asegurar la correcta implementación de campañas, materiales y promociones en diferentes centros, manteniendo un estrecho contacto con los demás departamentos: operaciones, legal, hostelería, mantenimiento, finanzas, etc.

Ubicación: Centro de Barcelona, pero el puesto implica la realización frecuente (20%-25%) de desplazamientos a nuestros centros de trabajo por Catalunya ( Vallés Occidental, Barcelona, Girona y Reus) y otras gestiones propias del dpto.

Jornada: Completa en hibrido con 1 o 2 dias de teletrabajo

Dependencia Directa: Head of Marketing y General Manager

Formación Academica: El puesto requiere una formación mínima: Licenciado/a en ADE, Publicidad o similar.

Se valorará programa superior en Retail Marketing / Customer experience / Máster en marketing.

Idiomas: Castellano y catalán nativo o bilingüe, inglés mínimo A2

Informática: Indispensable un buen conocimiento de las herramientas de ofimática a nivel usuario. Principalmente Word, Excel, y Power Point. Deseable conocimiento en canva y herramientas de diseño.

Experiencia deseable: De 2 a 3 años en posición similar (marketing de servicios y/o agencia de publicidad gestionando cuentas de sector servicios) 

Sectores deseables: Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento.

Comunicación interna: El puesto requiere un intercambio frecuente de información con empleados de la misma y de otras áreas funcionales, tanto de Head Office como de las mismas 9 salas donde tiene que interactuar con los directores respectivos para asegurarse que el material promocional esta en buen estado y en el sitio adecuado, siempre buscando su colaboración e implicación.

Soft Skills: 

  • Capacidad de orientación a resultados
  • Capacidad de orientación al cliente
  • Capacidad de análisis y organización
  • Capacidad de trabajar bajo presión, adaptación y flexibilidad
  • Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Creatividad e iniciativa y de innovación

Misión del puesto: La misión del puesto de trabajo se centra en dar soporte a los directores de sala en

  • Diseñando y planificando las acciones promocionales necesarias por cada sala y mes.
  • Detectar los puntos débiles en sala y proponer planes de acción y de captación y retención.
  • Planificar acciones y soportes internos de comunicación, además de apoyar a head of marketing en la definición del plan de marketing.

Gestión:

  • Planificación y ejecución de campañas comerciales en el punto de venta
  • Coordinar eventos y el diseño de materiales decorativos de las salas (vinilos, rotulaciones, elementos decorativos…)
  • Selección de elementos de merchandising, personalización de los mismos y negociación con proveedores
  • Gestión de creatividades con agencias (brief, correcciones, cierre piezas).
  • Redactar comunicaciones y coordinar la colocación de comunicaciones en sala
  • Gestión de proveedores (solicitud de propuestas y presupuestos, control de facturas y timings…).
  • Apoyo al diseño de interiores de las salas
  • Redacción y ejecución de las comunicaciones con clientes (vía Newsletter, SMS, etc.)
  • Seguimiento y ejecución de comunicaciones en redes sociales

Estrategia:

  • Apoyar a Head de Marketing en la definición del plan de marketing
  • Diseñar, junto al Director de Sala y al Head of Marketing, el plan de acción promocional por sala y mes.
  • Planificar acciones y soportes internos de comunicación.
  • Detectar puntos débiles en sala y proactivamente proponer un plan de acción de captación y retención.

Análisis:

  • Medición de resultados de las acciones y Gestión del programa de fidelización en sala.
  • Implementación y coordinación con CRM executive para implementación de las campañas segmentadas

Reporting y control

  • Informes de reunión y seguimiento
  • Control de Budget

Auditoría: Seguimiento de las salas asignadas para asegurar una buena implementación de las campañas y elementos de marketing y visuales de sala.

Lo que ofrecemos

  • Un puesto clave dentro del equipo de marketing, con impacto real en el negocio.
  • Oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución.
  • Un equipo joven y multidisciplinar, donde cada día es diferente.
  • Un entorno de trabajo dinámico y con contacto directo con el negocio.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia + beneficios (seguro médico, posibilidad de home office, etc.)

¿Eres una persona resolutiva, con energía y ganas de hacer que las cosas pasen? ¿Te gusta ejecutar planes de marketing, coordinar acciones en múltiples ubicaciones y tener un impacto real en el negocio? Si te motiva un entorno dinámico y operativo, donde cada día es diferente, queremos conocerte.

 

 



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