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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Office Manager

Referencia: #61325

Localización: España


Nuestro cliente es una multinacional del sector del juego con locales de bingos, apuestas deportivas y online en toda España.

Debido a una baja por enfermedad precisamos cubrir de forma inmediata la posición de Office Manager en sus oficinas de Ceuta ciudad.

**A esta posición pueden optar preferentemente profesionales de la Comunidad de Ceuta, pero también cualquier profesional del resto de España que pueda demostrar la capacidad de desplazar su residencia a Ceuta en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Misión: El propósito del puesto de ” Office Manager”  es garantizar el funcionamiento eficiente de las oficinas y apoyar en la consecución de los objetivos comerciales. Este rol implica supervisar el mantenimiento general de la oficina, gestionar facturas y acuerdos relacionados con las instalaciones, coordinar actividades y eventos de la oficina, y asegurar el suministro adecuado de materiales.

Además, el puesto es fundamental para facilitar las operaciones diarias de la oficina, incluyendo la organización de reuniones, la gestión de requisitos postales y la planificación de viajes

Reporta: People Business Partner

Funciones:

  • Supervisar el mantenimiento general de la oficina en colaboración de la People Business Partner, y el Director de la oficina.
  • Asumir la responsabilidad, junto con la dirección, de todas las facturas y acuerdos relacionados con las instalaciones. Asegurar el archivo adecuado, la presentación en el sistema financiero y la gestión de la documentación.
  • Gestionar todos los requisitos postales dentro de la oficina.
  • Mantener el suministro de existencias para asegurar el funcionamiento fluido de la oficina.
  • Coordinar y gestionar las actividades de limpieza de la oficina.
  • Organizar y programar reuniones según sea necesario.
  • Hacer arreglos de viaje cuando sea requerido.
  • Planificar y organizar actividades de oficina, eventos de la empresa e iniciativas de formación de equipos
  • Asistir con la configuración de los nuevos empleados (correo electrónico, portátil, equipo de TI).

Conocimientos:

  • Buen conocimiento práctico de Microsoft Office, PowerPoint y Excel
  • Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal en español e ingles
  • Experiencia previa en administración

Cualidades personales:

  • Ser paciente, diplomático y accesible.
  • Ser capaz de mantener la calma en situaciones difíciles.
  • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Excelentes habilidades de organización.
  • Habilidades para resolver problemas.

Valorar y demostrar personalmente una cultura que apoya y fomenta la Diversidad e Inclusión.

Valorable: Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio, hostelería, y en definitiva compañía con múltiples centros de trabajo en sector servicios.

Idiomas: inglés  y castellano avanzado ( imprescindible ambos, se hará parte de la entrevista en inglés)

Ofrecemos:

  • Salario: de 24k a 30k en función del candidato
  • Incorporación inmediata, sin vacaciones en verano y duración prevista finales de septiembre, con posibilidad de extenderse.
  • Formato de trabajo presencial en oficinas centrales de Ceuta
  • Horario: 9h a 17:30h


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