Con quién
Responsable del Diseño e implementación de la estrategia para la división de negocios digitales de la empresa en las diferentes plataformas: Web, Movil, Tabletas. Define el diseño y lanzamiento de productos multiplataforma, definiendo el modelo de negocio en cada caso.Generará las herramientas (investigación sistematizada) necesarias para la identificación y generación de audiencias. De él depende la planificación de recursos y el control de la gestión online. |
Es el responsable de dar a la identidad digital un enfoque empresarial, para impulsar los objetivos de la empresa y crear en su entorno comunidades específicas por línea de negocio y/o marca. Evalúa el ROI y valida la presencia de la empresa en el entorno digital. |
Responsable de definir la estrategia en Social Media de la Empresa, y que esta esté alineada con el Plan de Marketing y/o Estratégico de la misma. |
Es el responsable de desarrollar, mejorar e implementar la presencia digital de la marca,con el objetivo de posicionar líneas de negocio, comunicar imagen de marca, crear nuevos canales de venta y entrar en nuevos mercados. Además gestiona las herramientas del e-commerce, contenidos digitales y marketing on-line. |
Es un especialista en el conocimiento de programas de analysis mobility de las métricas de adquisición (CPC, CPI, CPA, etc). Con capacidad de crear y gestionar campañas de codigos de barras QR/2D. Su objetivo es monetizar la experiencia del usuario y incrementar su engagement para mejorar su conversión optimizando su rentabilidad. |
Profesional especializado en escuchar, hablar y transmitir los mensajes de los actuales y potenciales clientes dentro del ámbito de las Redes Sociales. Defendiendo los intereses de estos y adecuándolos a la estrategia de marketing y posicionamiento previamente definidos por la empresa. |
Profesional especializado en la creación de contenidos de acuerdo con las tendencias que el mercado y sus clientes solicitan ligando dichos contenidos con la estrategia de comunicación de la empresa. |
Es el profesional que se dedica a introducir, compartir y difundir productos de una marca o tienda determinada en marketplaces sociales. Contacta con los perfiles más influyentes, es un headhunter de influencers, de cada plataforma social. Y tiene la función de detectar o determinar cuál es la estética dominante, así como las tendencias de compra y viralización de las mismas. |
Encargado de velar por la privacidad y la seguridad de la empresa en redes sociales. Garantiza los intereses de la empresa en términos legales y supervisa que la empresa cumpla con las leyes de privacidad en Internet. |
Encargado de regular un acceso controlado de los datos de la empresa y de supervisar los contenidos publicados en internet acerca de ella. |
Es un experto en la configuración avanzada de cuentas de Google Analytics, para la generación de informes automatizados. Definirá las KPI´s en segmentos avanzados a través de sus conocimientos de Google Webmaster Tools, HTML, Javascript y servidores web. Su misión es proporcionar la información exacta del tráfico de la web para la toma de decisiones estrategicas online. |
Es el responsable de posicionar la web de la empresa en los primeros lugares de resultados en los buscadores por palabras clave. Aplicando técnicas de optimización de los contenidos y de los códigos de la pàgina web de la empresa. |