Responsable aplicaciones y procesos
<< Anterior |
Siguiente >> |
Localización: Barcelona
Nuestro cliente es una firma independiente, fundada en 1.991, con enfoque internacional especializada en la prestación de servicios de gestión y asesoría en materia contable, laboral y cumplimiento tributario.
Con una gama de clientes cada vez más amplia, ha implementado constantemente nuevas soluciones y servicios, siendo la consolidación de su negocio el reflejo de la confianza continua de sus clientes.
Detrás de cada idea, de cada uno de sus éxitos, siempre está su equipo multicultural y versátil. Y todos estan orgullosos de compartir una misma cultura: compromiso y calidad de servicio.
Servicios:
*Tecnologia: Para gestionar y optimizar los procesos empresariales, proponiendo una serie de herramientas colaborativas de gestión de documentos, workflows y tareas.
Trabajan con diversos sistemas ERP, y principalmente en SAP Business One. Todo con una completa trazabilidad de la información, y una integración de los procesos en un único sistema.
El Servicio de Gestión Compartida combina sus conocimientos en outsourcing contable y fiscal con un desarrollo tecnológico propio, llamado Linkus, para ofrecer una gestión global, completa y adaptada.
*Soluciones profesionales a la externalización de procesos de negocio a empresas instaladas o que se quieran instalar en España, permitiendo una mejora de la eficiencia en los negocios.
*Outsourcing contable, contabilidad de gestión, gestión administrativa.
*Impuestos, obligaciones tributarias, precios de transferencia.
*Externalización del proceso de gestión de nóminas, estudio de los perfiles y contratos considerando las bonificaciones, subvenciones y beneficios sociales. Con especial atención a los procesos más complejos como expatriados, cargos directivos o stock options.
En dependencia del CTO, el Responsable aplicaciones y procesos se responsabilizará de las aplicaciones internas, aplicar y dirigir la gestión operativa de proyectos, y los procesos, en el marco del proceso de transformación digital de la compañía
Funciones:
- Toma de requerimientos de áreas cliente para la ejecución de proyectos informáticos.
- Colaboración activa y permanente con áreas de negocio para proveer la mejor solución, seleccionar los procesos apropiados para lograr los objetivos del proyecto, y facilitando la puesta en marcha a nivel de plazo y coste.
- Análisis funcional As-Is y To-Be de los procesos de negocio para optimizarlos, modelarlos y automatizarlos.
- Definición del modelo de datos, el diseño técnico y cierre de los requerimientos, elaborando la documentación técnica del proyecto.
- Elaboración del plan de proyecto detallado y su seguimiento.
- Supervisión del equipo interno o externo que elaborará los desarrollos solicitados.
- Supervisión del cumplimiento de los plazos de desarrollo, la calidad de la solución (QA) y coordinación de pruebas UAT con negocio, hasta la puesta en marcha de los proyectos.
- Administración de los recursos para ofrecer soluciones de gestión para el avance de los proyectos según presupuesto.
- Mantenimiento de aplicaciones existentes (legacy) a nivel funcional.
- Desarrollo y mantenimiento de nuevas aplicaciones.
- Crear / administrar bases de datos según sea necesario
- Dirigir y facilitar talleres y entrevistas para aclarar los resultados comerciales y obtener las necesidades de los usuarios, traduciéndolas en requisitos
- Propiedad del producto para el cliente, incluida la definición de la hoja de ruta y la propiedad y la priorización del trabajo pendiente del equipo de manera colaborativa y proactiva.
- Comprender el espacio de problemas del cliente y garantizar la alineación con los objetivos comerciales y de las partes interesadas y nuestra estrategia de cartera de productos.
- Interfaz con una serie de aplicaciones y servicios de software, tanto internos como de terceros, en las instalaciones y en la nube
Requisitos:
- Titulado/a en Ingeniería, informática de gestión, telecomunicaciones o similar.
- Más de 3 años de experiencia en un puesto similar con experiencia demostrable en gestión de productos y proyectos y análisis de negocios.
- Experiencia como Product Owner
- Experiencia como programador .NET
- Experiencia en Integración Continua y Metodologias de Testing
- Buen trato y habilidades para tratar con cliente interno y stakeholders.
- Experiencia en la implementación de procesos mediante tecnologías BPM.
- Experiencia en gestión de proyectos de implantación/migración de datos y procesos.
- Estar constantemente atento a las nuevas tecnologías, y los nuevos patrones de datos
- Recomendar mejores prácticas, patrones, arquitecturas
- Esforzarse siempre por lograr la mejor calidad, escalabilidad, rendimiento y solidez
- Estar alerta para avanzarse sobre cualquier problema o impacto del proyecto
- Experiencia en implementación de proyectos de transformación digital.
- Alto nivel de inglés.
- Persona metódica y organizada.
Stacks Técnicos:
- T-SQL (Sql Server 2016-2019).
- C# Net (Framework 2.0 – 4.6).
- Net MVC (4.-)
- Net Core (Visual Studio 2019).
- REST, SOAP
- JQuery,HTML, CSS, javascript, Entity Framework.
- WebAPI y WebServices.
- Unit Testing
- Continuous Integration
- TFS
- GIT
- Front y Back (Full Stack).
Se valorará:
- Certificado en metodologías ágiles (Scrum, CSPO, Kanban)
- Valorable experiencia en despliegue herramientas Office 365: PowerBI, SharePoint, Teams, PowerApps.
- Experiencia en Microsoft Business Central.
- El conocimiento en AuraQuantic BPM es un plus.
Ofrecemos:
- Incorporarse en una empresa en plena transformación digital interna y con voluntad de incidir en la misma con sus clientes.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación aportada.
- Beneficios sociales.
- Incorporación inmediata.
<<< Anterior |
Siguiente >>> |