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Profesionales cualificados de Digital & IT
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Responsable aplicaciones y procesos

Referencia: #032721

Localización: Barcelona


Nuestro cliente es una firma independiente, fundada en 1.991, con enfoque internacional especializada en la prestación de servicios de gestión y asesoría en materia contable, laboral y cumplimiento tributario.

Con una gama de clientes cada vez más amplia, ha implementado constantemente nuevas soluciones y servicios, siendo la consolidación de su negocio el reflejo de la confianza continua de sus clientes.

Detrás de cada idea, de cada uno de sus éxitos, siempre está su equipo multicultural y versátil. Y todos estan orgullosos de compartir una misma cultura: compromiso y calidad de servicio.

Servicios:

*Tecnologia: Para gestionar y optimizar los procesos empresariales, proponiendo una serie de herramientas colaborativas de gestión de documentos, workflows y tareas. 

Trabajan con diversos sistemas ERP, y principalmente en SAP Business One.  Todo con una completa trazabilidad de la información, y una integración de los procesos en un único sistema.

El Servicio de Gestión Compartida combina sus conocimientos en outsourcing contable y fiscal con un desarrollo tecnológico propio, llamado Linkus, para ofrecer una gestión global, completa y adaptada.

*Soluciones profesionales a la externalización de procesos de negocio a empresas instaladas o que se quieran instalar en España, permitiendo una mejora de la eficiencia en los negocios.

*Outsourcing contable, contabilidad de gestión, gestión administrativa.

*Impuestos, obligaciones tributarias, precios de transferencia.

*Externalización del proceso de gestión de nóminas, estudio de los perfiles y contratos considerando las bonificaciones, subvenciones y beneficios sociales. Con especial atención a los procesos más complejos como expatriados, cargos directivos o stock options.

En dependencia del CTO, el Responsable aplicaciones y procesos se responsabilizará de las aplicaciones internas, aplicar y dirigir la gestión operativa de proyectos, y los procesos, en el marco del proceso de transformación digital de la compañía

Funciones:

  • Toma de requerimientos de áreas cliente para la ejecución de proyectos informáticos.
  • Colaboración activa y permanente con áreas de negocio para proveer la mejor solución, seleccionar los procesos apropiados para lograr los objetivos del proyecto, y facilitando la puesta en marcha a nivel de plazo y coste.
  • Análisis funcional As-Is y To-Be de los procesos de negocio para optimizarlos, modelarlos y automatizarlos.
  • Definición del modelo de datos, el diseño técnico y cierre de los requerimientos, elaborando la documentación técnica del proyecto.
  • Elaboración del plan de proyecto detallado y su seguimiento.
  • Supervisión del equipo interno o externo que elaborará los desarrollos solicitados.
  • Supervisión del cumplimiento de los plazos de desarrollo, la calidad de la solución (QA) y coordinación de pruebas UAT con negocio, hasta la puesta en marcha de los proyectos.
  • Administración de los recursos para ofrecer soluciones de gestión para el avance de los proyectos según presupuesto.
  • Mantenimiento de aplicaciones existentes (legacy) a nivel funcional.
  • Desarrollo y mantenimiento de nuevas aplicaciones.
  • Crear / administrar bases de datos según sea necesario
  • Dirigir y facilitar talleres y entrevistas para aclarar los resultados comerciales y obtener las necesidades de los usuarios, traduciéndolas en requisitos
  • Propiedad del producto para el cliente, incluida la definición de la hoja de ruta y la propiedad y la priorización del trabajo pendiente del equipo de manera colaborativa y proactiva.
  • Comprender el espacio de problemas del cliente y garantizar la alineación con los objetivos comerciales y de las partes interesadas y nuestra estrategia de cartera de productos.
  • Interfaz con una serie de aplicaciones y servicios de software, tanto internos como de terceros, en las instalaciones y en la nube

Requisitos:

  • Titulado/a en Ingeniería, informática de gestión, telecomunicaciones o similar.
  • Más de 3 años de experiencia en un puesto similar con experiencia demostrable en gestión de productos y proyectos y análisis de negocios.
  • Experiencia como Product Owner
  • Experiencia como programador .NET
  • Experiencia en Integración Continua y Metodologias de Testing
  • Buen trato y habilidades para tratar con cliente interno y stakeholders.
  • Experiencia en la implementación de procesos mediante tecnologías BPM.
  • Experiencia en gestión de proyectos de implantación/migración de datos y procesos.
  • Estar constantemente atento a las nuevas tecnologías, y los nuevos patrones de datos
  • Recomendar mejores prácticas, patrones, arquitecturas
  • Esforzarse siempre por lograr la mejor calidad, escalabilidad, rendimiento y solidez
  • Estar alerta para avanzarse sobre cualquier problema o impacto del proyecto
  • Experiencia en implementación de proyectos de transformación digital.
  • Alto nivel de inglés.
  • Persona metódica y organizada.

Stacks Técnicos:

  • T-SQL (Sql Server 2016-2019).
  • C# Net (Framework 2.0 – 4.6).
  • Net MVC (4.-)
  • Net Core (Visual Studio 2019).
  • REST, SOAP
  • JQuery,HTML, CSS, javascript, Entity Framework.
  • WebAPI y WebServices.
  • Unit Testing
  • Continuous Integration
  • TFS
  • GIT
  • Front y Back (Full Stack).

Se valorará:

  • Certificado en metodologías ágiles (Scrum, CSPO, Kanban)
  • Valorable experiencia en despliegue herramientas Office 365: PowerBI, SharePoint, Teams, PowerApps.
  • Experiencia en Microsoft Business Central.
  • El conocimiento en AuraQuantic BPM es un plus.

Ofrecemos:

  • Incorporarse en una empresa en plena transformación digital interna y con voluntad de incidir en la misma con sus clientes.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación aportada.
  • Beneficios sociales.
  • Incorporación inmediata.


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Nuestro cliente es una firma independiente, fundada en 1.991, con enfoque internacional especializada en la prestación de servicios de gestión y asesoría en materia contable, laboral y cumplimiento tributario.

Con una gama de clientes cada vez más amplia, ha implementado constantemente nuevas soluciones y servicios, siendo la consolidación de su negocio el reflejo de la confianza continua de sus clientes.

Detrás de cada idea, de cada uno de sus éxitos, siempre está su equipo multicultural y versátil. Y todos estan orgullosos de compartir una misma cultura: compromiso y calidad de servicio.

Servicios:

*Tecnologia: Para gestionar y optimizar los procesos empresariales, proponiendo una serie de herramientas colaborativas de gestión de documentos, workflows y tareas. 

Trabajan con diversos sistemas ERP, y principalmente en SAP Business One.  Todo con una completa trazabilidad de la información, y una integración de los procesos en un único sistema.

El Servicio de Gestión Compartida combina sus conocimientos en outsourcing contable y fiscal con un desarrollo tecnológico propio, llamado Linkus, para ofrecer una gestión global, completa y adaptada.

*Soluciones profesionales a la externalización de procesos de negocio a empresas instaladas o que se quieran instalar en España, permitiendo una mejora de la eficiencia en los negocios.

*Outsourcing contable, contabilidad de gestión, gestión administrativa.

*Impuestos, obligaciones tributarias, precios de transferencia.

*Externalización del proceso de gestión de nóminas, estudio de los perfiles y contratos considerando las bonificaciones, subvenciones y beneficios sociales. Con especial atención a los procesos más complejos como expatriados, cargos directivos o stock options.

En dependencia del CTO, el Responsable aplicaciones y procesos se responsabilizará de las aplicaciones internas, aplicar y dirigir la gestión operativa de proyectos, y los procesos, en el marco del proceso de transformación digital de la compañía

Funciones:

  • Toma de requerimientos de áreas cliente para la ejecución de proyectos informáticos.
  • Colaboración activa y permanente con áreas de negocio para proveer la mejor solución, seleccionar los procesos apropiados para lograr los objetivos del proyecto, y facilitando la puesta en marcha a nivel de plazo y coste.
  • Análisis funcional As-Is y To-Be de los procesos de negocio para optimizarlos, modelarlos y automatizarlos.
  • Definición del modelo de datos, el diseño técnico y cierre de los requerimientos, elaborando la documentación técnica del proyecto.
  • Elaboración del plan de proyecto detallado y su seguimiento.
  • Supervisión del equipo interno o externo que elaborará los desarrollos solicitados.
  • Supervisión del cumplimiento de los plazos de desarrollo, la calidad de la solución (QA) y coordinación de pruebas UAT con negocio, hasta la puesta en marcha de los proyectos.
  • Administración de los recursos para ofrecer soluciones de gestión para el avance de los proyectos según presupuesto.
  • Mantenimiento de aplicaciones existentes (legacy) a nivel funcional.
  • Desarrollo y mantenimiento de nuevas aplicaciones.
  • Crear / administrar bases de datos según sea necesario
  • Dirigir y facilitar talleres y entrevistas para aclarar los resultados comerciales y obtener las necesidades de los usuarios, traduciéndolas en requisitos
  • Propiedad del producto para el cliente, incluida la definición de la hoja de ruta y la propiedad y la priorización del trabajo pendiente del equipo de manera colaborativa y proactiva.
  • Comprender el espacio de problemas del cliente y garantizar la alineación con los objetivos comerciales y de las partes interesadas y nuestra estrategia de cartera de productos.
  • Interfaz con una serie de aplicaciones y servicios de software, tanto internos como de terceros, en las instalaciones y en la nube

Requisitos:

  • Titulado/a en Ingeniería, informática de gestión, telecomunicaciones o similar.
  • Más de 3 años de experiencia en un puesto similar con experiencia demostrable en gestión de productos y proyectos y análisis de negocios.
  • Experiencia como Product Owner
  • Experiencia como programador .NET
  • Experiencia en Integración Continua y Metodologias de Testing
  • Buen trato y habilidades para tratar con cliente interno y stakeholders.
  • Experiencia en la implementación de procesos mediante tecnologías BPM.
  • Experiencia en gestión de proyectos de implantación/migración de datos y procesos.
  • Estar constantemente atento a las nuevas tecnologías, y los nuevos patrones de datos
  • Recomendar mejores prácticas, patrones, arquitecturas
  • Esforzarse siempre por lograr la mejor calidad, escalabilidad, rendimiento y solidez
  • Estar alerta para avanzarse sobre cualquier problema o impacto del proyecto
  • Experiencia en implementación de proyectos de transformación digital.
  • Alto nivel de inglés.
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Stacks Técnicos:

  • T-SQL (Sql Server 2016-2019).
  • C# Net (Framework 2.0 – 4.6).
  • Net MVC (4.-)
  • Net Core (Visual Studio 2019).
  • REST, SOAP
  • JQuery,HTML, CSS, javascript, Entity Framework.
  • WebAPI y WebServices.
  • Unit Testing
  • Continuous Integration
  • TFS
  • GIT
  • Front y Back (Full Stack).

Se valorará:

  • Certificado en metodologías ágiles (Scrum, CSPO, Kanban)
  • Valorable experiencia en despliegue herramientas Office 365: PowerBI, SharePoint, Teams, PowerApps.
  • Experiencia en Microsoft Business Central.
  • El conocimiento en AuraQuantic BPM es un plus.

Ofrecemos:

  • Incorporarse en una empresa en plena transformación digital interna y con voluntad de incidir en la misma con sus clientes.
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  • Beneficios sociales.
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