124532
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

Responsable de Marketing Digital

Referencia: #12624

Localización: Barcelona


Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.

También forman a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales más avanzados. El feedback de los profesionales está presente al desarrollar o evolucionar sus productos o al buscar nuevos artículos para distribuir en el mercado nacional.

Comprar y vender materiales lo puede hacer cualquiera, pero sólo nosotros usamos nuestro método propio shensi-Fit para seleccionar los productos que incorporamos en nuestra web.

En nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como “el camino del guerrero”) en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo:

  1. GI (horadez y justicia) se refleja en nuestra filosofía principal
  2. CHUGO (deber y lealtad) , se refleja en nuestro Watch guard: 
  3. MEYO (por nuestro honor) 
  4. JIN (compasión) 
  5. YU (valor) productos con valor: 
  6. MAKOTO (sinceridad absoluta/honestidad) 
  7. REI (cortesía/respeto) nuestra escucha activa

En su plan de crecimiento esta buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.

Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedores  para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.

Requisitos:

  • Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
  • Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estrategicas de marketing y comerciales.
  • Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c.
  • Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión todo ello fundamentado en analitica.
  • Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
  • Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
  • Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerce´s.
  • Tomador de decisiones e innovador,  con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
  • Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
  • Licenciatura en marketing, comunicacion y/o negocios

Valorable:

  • Experiencia en SAP Business One
  • Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce

Ofrecemos:

  • Incorporarse en septiembre a una solida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
  • Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos)
  • Formato de trabajo hybrido 2 dias a la semana ( es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina ya que la misma se encuentra en un poligono)


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA