Salesforce Developer_remote
<< Anterior |
Siguiente >> |
Localización: UE
Nuestro cliente es una empresa de soluciones móviles corporativas, llevan más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas, han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
Se basan en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes
Actualmente buscamos un/a SalesForce Developer con experiencia en Python para incorporarse de forma indefinida en un proyecto con una de las empresas más importantes del sector bancario.
La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad en un proyecto estable, de larga duración y full remote.
Funciones Principales:
- Reunión con los gerentes de proyecto para determinar las necesidades de CRM.
- Desarrollo de soluciones a medida dentro de la plataforma Salesforce.
- Diseño, codificación e implementación de aplicaciones de Salesforce.
- Creación de cronogramas y objetivos de desarrollo.
- Probar la estabilidad y funcionalidad de la aplicación.
- Solución de problemas y corrección de errores.
- Redacción de documentos y capacitación técnica para el personal de Salesforce.
- Mantener la seguridad e integridad del software de aplicación.
Experiencia:
- Experiencia laboral previa en desarrollo de aplicaciones y software.
- Experiencia en el desarrollo de interfaces orientadas al cliente.
Conocimientos:
- Conocimiento avanzado de plataformas Salesforce CRM.
- Imprescindible: Competente en Python y Selenium.
- Capacidad para resolver problemas de software y aplicaciones de alto nivel.
- Buena capacidad de comunicación.
- Dominio intermedio del idioma inglés hablado y escrito. (Mínimo B2)
- Título universitario en Informática, Telecomunicaciones o similar
Ofrecemos:
- Retribución competitiva y beneficios sociales
- Incorporarse a un proyecto y empresa del sector bancario de primer nivel
- Teletrabajo 100%
<<< Anterior |
Siguiente >>> |