122869
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

SEM Specialist/Remoto

Referencia: #101022

Localización: España


Nuestro cliente es una  agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.

Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.

Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation.

Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.

Las funciones del puesto son:

  • Las funciones del puesto son:
    • Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
    • Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs .
    • Monitorización, trackeo y medición de las campañas en GA4.
    • Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.
    • Creación de reports en Looker Studio.
    • Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación de los mismos para la toma de decisiones.
    • Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc).
    • Requisitos mínimos:
  • Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.
  • Experiencia en  diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping, PMax,…), Meta Ads (Facebook e Instagram).
  • Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
  • Fuerte orientación a resultados : CPC, CPL, CPA, etc.
  • Persona analítica con capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona apasionada del mundo digital, responsable y constante.
  • Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía.
  • Uso de herramientas como Looker Studio, Google Marketing Platform, Google Tag Manager.
  • Requisitos Deseados:

    Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPCExperiencia en  diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping, PMax,…), Meta Ads (Facebook e Instagram).

  • Valorable certificaciones de Google Ads.
  • Experiencia en campañas de PMax para Ecommerce.
  • Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en GA4.
  • Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads, Twitter Ads TikTok Ads.
  • Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing.
  • Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).

¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
  • Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada.
  • Teletrabajo 100%.


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA