119798
Profesionales cualificados de Digital & IT
Compartir oferta

SEM Specialist/Remoto

Referencia: #101022

Localización: España


Nuestro cliente es una  agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.

Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.

Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation.

Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.

Las funciones del puesto son:

  • Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
  • Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs .
  • Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics : Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics .
  • Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.
  • Analizar resultados y realizar t est A/B con he rramientas como Google Optimize y Data Studio.
  • Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.
  • Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc).

Requisitos mínimos:

  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.
  • Experiencia en  diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping) y Facebook Ads e Instagram Ads.
  • Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
  • Fuerte orientación a resultados : CPC, CPL, CPA, etc.
  • Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos .
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona apasionada del mundo digital, responsable , constante y proactiva.
  • Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía.
  • Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics , Data Studio, Optimize , Tag Manager…)

Requisitos Deseados:

  • Valorable certificaciones de Google Ads .
  • Experiencia en campañas de PMAX.
  • Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads y Twitter Ads .
  • Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing
  • Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).

¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
  • Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada.
  • Teletrabajo 100%.


INSCRIBIRSE EN LA OFERTA