E-Commerce/Web Manager
<< Anterior |
Siguiente >> |
Localización: Barcelona
Nuestro cliente es una empresa ubicada en el Badalona fundada hace siete años dedicada a ofrecer a los deportistas y bikers productos innovadores (cubiertas 100% antipinchazos, frenos hidráulicos y eye-wear).
Estan en continuo crecimiento, y por ello estamos buscando un E-Commerce/Web Manager que se incorpore a su plantilla.
Ahora mismo tienen 3 e-commerce en WordPress y 1 en Shopify.
Su misión será la de liderar y cuidar el desarrollo front y back-enddel entorno web de las marcas, entendiendo muy bien los requisitos de negocio, transformándolos en funcionalidades y desarrollarlos de principio a fin (recopilando toda la información y sacándolo a producción con éxito)
Tenemos un montón de ideas sobre nuevas funcionalidades e implementaciones que facilitarán la vida a nuestros usuarios durante la compra online y nos gustaría investigar contigo/que nos guíes en cómo llevarlas a la realidad a través de la tecnología.
Tus contribuciones serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
- Crear la mejor experiencia de usuario maximizando el rendimiento de los e-commerce.
- También nos gustaría que participaras en la evolución técnica y tecnológica de los proyectos Front/Back-End aplicando tu experiencia o nuevas tendencias de mercado.
- Desarrollo e integración de nuevas funcionalidades y aplicaciones que queremos incluir en nuestro eCommerce. (métodos de pago, ERP, Programas de gestión logística, etc.)
- Apoyo y búsqueda constante de nuevas featuresque podamos implementar en la plataforma que puedan ser interesantes, analizando los resultados teniendo siempre en mente el impacto positivo en el negocio
- Sin una necesidad actual de producir una nueva web, si necesitamos que se dinamice y esté siempre al más alto nivel tanto a nivel de preformancecomo a nivel de procesos automatizados.
- Implementación y mejora del multiidioma en todas las webs.
- Gestión activa del catálogo de productos de nuestras marcas
UX:
- Trabajar junto a nuestro diseñador gráfico en las posibles mejoras a nivel UX (mejoras visuales de la página web) para que sea lo más atractiva y usable posible usando, entre otros, test A/B.
- Trabajar constantemente para seguir mejorando el desarrollo de la versión móvil y de escritorio logrando que nuestra web sea responsive y optimizada técnicamente desde una visión de SEO.
- Aportar y desarrollar propuestas para mejorar el rendimiento web.
- Analizar y mejorar el proceso de venta para mejorar el performance ( tiempo medio de conversión, tasa de rebote, abandono checkout…)
Marketing Digital:
- Darás soporte y monitorizarás el ROI y KPI’sde los trabajos de las agencias de marketing con las que trabajamos,
- Que conozcas de cerca campañas de publicidad en entorno Meta y Google, así como de campañas de email marketing y Analytics.
- Los reportes y análisis de los e-commerce nos servirán para ir evolucionando juntos para mejorar ciertos KPIs.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Idiomas requeridos:
○Español -Nivel Nativo o Bilingüe
○Inglés -Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios:
- Ecommerce
- SEO
- Front-end
- Marketplaces
- Conocimientos B2b
- Marketing automation.
- UX
- Integración
- Google Analytics
- Shopify
- Mailchimp
- Marketing digital
- WordPress
Se valorará:
- Ser un friki de la bici
- Ser una persona apasionada del aprendizaje y la programación.
- Si has sido ecommerce manager, trabajado en agencias o consultora
Qué ofrecemos:
- Horario de 9 a 6 y los viernes de 9h a 15h.
- Retribución atractiva (fijo+variable por objetivos) y con crecimiento asegurado si evolucionas como esperamos.
- Ambiente de trabajo colaborativo, joven y horizontal
- Libertad para aportar y proponer ideas
- Facilidad para formarte
<<< Anterior |
Siguiente >>> |