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SEM Specialist/Remoto
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector. Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing. Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation. Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia. Las funciones del puesto son: Las funciones del puesto son: Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads. Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs . Monitorización, trackeo y medición de las campañas en GA4. Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing. Creación de reports en Looker Studio. Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación de los mismos para la toma de decisiones. Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc). Requisitos mínimos: Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads. Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC. Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping, PMax,…), Meta Ads (Facebook e Instagram). Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc. Fuerte orientación a resultados : CPC, CPL, CPA, etc. Persona analítica con capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos. Capacidad de trabajo en equipo. Persona apasionada del mundo digital, responsable y constante. Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía. Uso de herramientas como Looker Studio, Google Marketing Platform, Google Tag Manager. Requisitos Deseados: Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPCExperiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping, PMax,…), Meta Ads (Facebook e Instagram). Valorable certificaciones de Google Ads. Experiencia en campañas de PMax para Ecommerce. Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en GA4. Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads, Twitter Ads TikTok Ads. Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing. Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP). ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades. Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada. Teletrabajo...
leer másSEO Specialist/Remoto
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector. Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing. Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEO Specialist con capacidad analítica y de organización, además de proactivo; que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Marketing Digital, participar en proyectos de primer nivel y crecer en un entorno laboral estable. Requisitos mínimos: Conocimientos de SEO tanto técnico como de contenido. Manejo de herramientas como Google Analytics, Google Data Studio, Google Tag Manager, Google Search Console, SemRush, Screaming Frog, Sistrix o Ahrefs. Nivel de inglés mínimo B-1. Contenido: capacidad para crear copies, revisar y optimizar textos en base a la estrategia analítica y atención al detalle. Manejo de Excel y Google SpreadSheets Proactividad Requisitos deseados: Experiencia en edición de contenidos con diferentes CMS (WordPress, Drupal, etc.) y en plataformas de E-commerce (Prestashop, Magento, etc.) Certificado y manejo en Google Analytics. Experiencia en gestión y estrategia de Linkbuilding. Experiencia en gestión de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads) Funciones a desarrollar: Soporte en la definición de estrategias de marketing digital de nuestra cartera de clientes Realización de tareas SEO on-page Soporte en la elaboración de auditorías y análisis SEO técnico Analítica web para elaboración de informes y detección de necesidades Reporting ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades. Tener una visión global de los proyectos en todas sus áreas: desarrollo, diseño, mobile, marketing… Formación continuada con personal del equipo. Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada Teletrabajo...
leer másDesarrollador PHP Symfony/Remoto
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector. Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing. Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un Desarrollador PHP Symfony, ya sea un perfil fullstack o backend. Requisitos mínimos: Formación en ingeniería técnica o FP de informática. Experiencia en desarrollo web sobre Symfony o Laravel. Experiencia en MySQL. Experiencia en control de versiones (GIT). Requisitos deseados: Experiencia en Google Guidelines de cara a optimización SEO técnico del desarrollo. Experiencia en maquetación web responsive sobre Bootstrap y SCSS. Experiencia en Javascript (jQuery). Experiencia en trabajo con equipos de diseño (Zeplin). Experiencia en desarrollo web con AngularJS o React. ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades. Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada Teletrabajo...
leer másSystems Coordinator
Our client is a young, fast-growing international business school offering collaborative executive education with the UCAM and UCAV universities. Our international community is characterized by diversity and a humanistic business approach, empowerment and transformational leadership. Innovation and a human approach to business are the core values of our training. We are currently looking for a professional for the position of Systems Coordinator, will be in charge of aligning the information systems with the strategic plan of the school. The coordinator will focus on continuous improvement, coordinating the technical team and also leading the search for services or products in R&D. Specific functions: Organize and manage the computer systems development area of the school, ensuring optimal and efficient use of technological and human resources by defining standards and appropriate work methodologies. Manage the area’s research and development process, as well as good practices in knowledge management and development , aiming to ensure the use of cutting-edge technologies in the organization. Prepare the work plan for the Development area, focusing on its management (KPI’s). Propose, apply and control good practices in the system development process. Ensure compliance with established processes and workflow. Ensure the correct assignment of people for each project. Ensure the success of systems development projects (scope, time, cost). Manage the team and their tasks and responsabilities. Periodically evaluate the progress of the assignments and verify that the assignments are fulfilled on the established dates, complying with the rules and procedures. Organize the projects to be developed taking into account the computing needs of the users and the existing resources. Evaluate the feasibility of the projects, their scope and objectives. Comply with the standards and processes established in the quality management system of the Directorate. Supervise and audit computer systems performance (LMS, web, ERP, CRM, Microsoft 365, Azure, emailing systems). Define and monitor compliance with IT strategies. Maintain active communication with staff and provide technology support to all departments of the school. Supervise compliance with milestones and objectives of the department, reporting to general management. Supervise the maintenance of technological devices and their correct registration. Monitor the correct management of incidents. Requirements: 2-3 years of experience as a technician or system leader/coordinator Languages: Spanish and English advanced (C1) Knowledge of Microsoft Dynamics 365 is essential Knowledge of LMS, web, ERP, CRM, Microsoft 365, Azure, emailing systems Required skills: Leadership and teamwork Strategic vision Innovation Analytical-conceptual thinking Initiative and proactivity Organization and planning Orientation to detail, standards and quality Results oriented Effective and empathetic communication Negotiation People Management Flexibility and adaptation to changes What’s on offer: Full-time job and permanent contract in a solid and constantly growing organization Salary based on experience and skills. Variable schedule, Monday to Friday: from 9 a.m. to 8:30 p.m. Positive and international work environment Dynamic, innovative and multicultural company culture Opportunity to grow and make a difference: this year we are twice as big as the previous one, therefore, working with us is not static but progressive....
leer másE-Commerce/Web Manager
Nuestro cliente es una empresa ubicada en el Badalona fundada hace siete años dedicada a ofrecer a los deportistas y bikers productos innovadores (cubiertas 100% antipinchazos, frenos hidráulicos y eye-wear). Estan en continuo crecimiento, y por ello estamos buscando un E-Commerce/Web Manager que se incorpore a su plantilla. Ahora mismo tienen 3 e-commerce en WordPress y 1 en Shopify. Su misión será la de liderar y cuidar el desarrollo front y back-enddel entorno web de las marcas, entendiendo muy bien los requisitos de negocio, transformándolos en funcionalidades y desarrollarlos de principio a fin (recopilando toda la información y sacándolo a producción con éxito) Tenemos un montón de ideas sobre nuevas funcionalidades e implementaciones que facilitarán la vida a nuestros usuarios durante la compra online y nos gustaría investigar contigo/que nos guíes en cómo llevarlas a la realidad a través de la tecnología. Tus contribuciones serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones: Crear la mejor experiencia de usuario maximizando el rendimiento de los e-commerce. También nos gustaría que participaras en la evolución técnica y tecnológica de los proyectos Front/Back-End aplicando tu experiencia o nuevas tendencias de mercado. Desarrollo e integración de nuevas funcionalidades y aplicaciones que queremos incluir en nuestro eCommerce. (métodos de pago, ERP, Programas de gestión logística, etc.) Apoyo y búsqueda constante de nuevas featuresque podamos implementar en la plataforma que puedan ser interesantes, analizando los resultados teniendo siempre en mente el impacto positivo en el negocio Sin una necesidad actual de producir una nueva web, si necesitamos que se dinamice y esté siempre al más alto nivel tanto a nivel de preformancecomo a nivel de procesos automatizados. Implementación y mejora del multiidioma en todas las webs. Gestión activa del catálogo de productos de nuestras marcas UX: Trabajar junto a nuestro diseñador gráfico en las posibles mejoras a nivel UX (mejoras visuales de la página web) para que sea lo más atractiva y usable posible usando, entre otros, test A/B. Trabajar constantemente para seguir mejorando el desarrollo de la versión móvil y de escritorio logrando que nuestra web sea responsive y optimizada técnicamente desde una visión de SEO. Aportar y desarrollar propuestas para mejorar el rendimiento web. Analizar y mejorar el proceso de venta para mejorar el performance ( tiempo medio de conversión, tasa de rebote, abandono checkout…) Marketing Digital: Darás soporte y monitorizarás el ROI y KPI’sde los trabajos de las agencias de marketing con las que trabajamos, Que conozcas de cerca campañas de publicidad en entorno Meta y Google, así como de campañas de email marketing y Analytics. Los reportes y análisis de los e-commerce nos servirán para ir evolucionando juntos para mejorar ciertos KPIs. Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Idiomas requeridos: ○Español -Nivel Nativo o Bilingüe ○Inglés -Nivel Avanzado Conocimientos necesarios: Ecommerce SEO Front-end Marketplaces Conocimientos B2b Marketing automation. UX Integración Google Analytics Shopify Mailchimp Marketing digital WordPress Se valorará: Ser un friki de la bici Ser una persona apasionada del aprendizaje y la programación. Si has sido ecommerce manager, trabajado en agencias o consultora Qué ofrecemos: Horario de 9 a 6 y los viernes de 9h a 15h. Retribución atractiva (fijo+variable por objetivos) y con crecimiento asegurado si evolucionas como esperamos. Ambiente de trabajo colaborativo, joven y horizontal Libertad para aportar y proponer ideas Facilidad...
leer másResponsable de Comunicación y Marketing
Nuestro cliente es una cooperativa de telecomunicaciones sin ánimo de lucro. Creen en el consumo responsable y en la transparencia y pedagogía, en el cuidado de las personas, en las decisiones colectivas y en el trabajo justo e inclusivo como principios fundamentales para avanzar hacia un modelo más justo, igualitario y sostenible. Estamos buscando un/a profesional que lidere la estratégia global de comunicación y participación de la cooperativa con el objetivo de posicionarlos como marca de referencia del consumo responsable en el ámbito de las telecomunicaciones. El/la candidata tendrá que desarrollar y poner en marcha alianzas estratégicas, así como liderar el día a día y dar forma al equipo de comunicación y participación articulado por 3 personas de varios perfiles y con diversas dedicaciones. Valoraremos sobre todo que sea una persona con grandes dotes de comunicación, orientada a resultados, acostumbrada a trabajar bajo presión, con visión global del modelo de negocio (full funnel) y con experiencia para abrir distintos canales de crecimiento de forma innovadora y diferenciada. Como miembro de pilotaje (equipo gerencial) tendrá la corresponsabilidad de alcanzar los objetivos de negocio. Funciones clave: Liderar al equipo en la cocreación de: el plan de acción a corto plazo y la estrategia a largo plazo tanto en el ámbito de la participación como en el ámbito de la comunicación y el marketing. el control del presupuesto los objetivos a corto y largo plazo en cuanto al ámbito de la participación los sistemas de monitorización y los indicadores de rendimiento las necesidades de la cooperativa en lo que se refiere a análisis de datos e investigaciones (de mercado, del consumidor, etc.) Velar por la correcta transmisión del plan de acción al resto del equipo y al Consejo Rector Contribuir en la definición de las competencias y experiencia necesarias para el equipo y velar por su integración (vía contratación, alianzas, o proveedores). Velar por el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y de participación de la cooperativa Contribuir a la ejecución operativa de los planes Requisitos: Estudios de comunicación y/o marketing Experiencia en marketing en todos sus ámbitos de actuación (producto, precio, punto de venta, publicidad y posventa) Conocimientos globales de marketing digital (SEO, inbound, UX/UI, email marketing, análisis de datos…) Conocimientos globales de participación y dinamización de comunidades Experiencia trabajando en posiciones gerenciales de comunicación y marketing. Idiomas Catalán nivel alto (oral y escrito) Castellano nivel alto (oral y escrito) Competencias: Visión estratégica Excelente capacidad de comunicación Liderazgo consciente Facilitación de equipos Enfoque en objetivos de negocio e indicadores de rendimiento Polivalencia y capacidad de liderazgo de un equipo en construcción Empatía Escucha activa Persona céntrica Atención a la diversidad Gestión de conflictos orientada a la transformación y el cambio Se valorará Conocimiento del ámbito de la Economía Social y Solidaria Experiencia demostrable en crecimientos disruptivos Experiencia demostrable en planes y acciones de dinamización de comunidades Experiencia en growth marketing o lean startup Experiencia en campañas de activismo digital Experiencia en campañas de prensa e influencers Experiencia en relaciones públicas e institucionales Capacidad de oratoria en público Conocimientos de gestión cooperativa Conocimientos en modelización de negocio Conocimientos en branding y posicionamiento Experiencia en empresas con productos/servicios de suscripción Conocimiento/experiencia en organizaciones autogestionadas Se ofrece: Jornada completa (37,5 h/semana) Salario bruto anual: 30.000€-35.000€ Horario laboral idóneo de 10h a 17:30h, entrada y...
leer másProgramador Fullstack-mid senior
Nuestro cliente es una empresa de desarrollo de software para el sector farmacia. Automatiza la comunicación y el marketing de las farmacias mediante un software en la nube, que interconecta todos los dispositivos tecnológicos y que permite a las farmacias vender online. Beneficios para la farmacia: Aumentar la visibilidad a sus clientes Ahorro de tiempo y por tanto mejora de la rentabilidad económica. Cambiar precios automáticamente y el cliente puede recibir comunicaciones y/o promociones desde la farmacia y puede interactuar a través de las redes sociales. El cliente puede comprar o encargar productos desde cualquier lugar, es decir, desde su domicilio, trabajo o incluso desde dentro de la farmacia utilizando su sistema de auto-pago. Evitar los errores de marcaje Mejorar el stock de la farmacia Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un Programador Fullstack -mid senior para que trabajando al lado del CEO vaya creciendo hasta convertirse en el futuro CTO de la compañia. Requerimientos imprescindibles: NodeJS Express.js javascript, html, css Base de datos en Mysql, SQL Server,SQlite Bitbucket, SourceTree o GIT Conocimientos valorables: React Electron.js Conocimientos de APP, especialmente en apache cordova Si ha trabajado en “digital signage” Conocimientos de redes Formación: Ingenieria informàtica o grado superior en desarrollador de aplicaciones. Ofrecemos: Retribución inicial competitiva en función a la formación y experiencia aportada, y sobretodo proyección de evolucionar y crecer para liderar el futuro equipo de desarrollo como CTO. Teletrabajo hibrido (40%-50%) y horario flexible Oficinas en Sant...
leer másAnalista Programador Aplicaciones Android
Nuestro cliente es una empresa con sede en Madrid, con más de 20 años de experiencia especializada en la integración de la tecnología RFID. Desde hace años viene realizando inversiones en I+D+i para la generación de productos y soluciones basadas en la tecnología RFID, mediante acuerdos con empresas españolas de ingeniería de microelectrónica y telecomunicaciones. Agunos de sus hitos son: Lanzamiento de varios proyectos de innovación con RFID en almacenes caóticos para la gestión de los mismos y la identificación de huecos y espacios en zonas de playa. Estas iniciativas continúan posteriormente en otros proyectos relacionados con almacenes e inventarios de diversos tipos de objetos. Desarrollo de una Solución para la mejora de los procesos logísticos y de gestión relacionados con el mantenimiento preventivo de activos industriales , y aplicable también a los predictivos o correctivos. Integrado con los sistemas GMAO del cliente. Solución basada en RFID para la identificación y la trazabilidad de células y tejidos humanos en varios proyectos de diversos campos en el mundo de las ciencias de la salud. Implantación de un proyecto con presencia en toda España, (50 provincias) de mejora en la gestión de la logística de valijas bancarias. Se fabricaron cintas de transporte y sistemas de clasificación automáticos. Soluciones RFID para líneas industriales que han dado lugar a una amplia cartera de casos relevantes en procesos industriales complejos, tales como fabricación de placas electrónicas, electrodomésticos, etc. así como la gestión de los útiles de las distintas máquinas de las células de fabricación. Realización de proyectos internacionales en Asia (China, India), África (Marruecos) y Europa (Portugal, Chequia, Reino Unido, Francia, Polonia, Mónaco), con proyectos de diferente índole. Instalación de líneas de fabricación de etiquetas RFID específicas (no existentes en el mercado), con desarrollo de software de gestión, control de producción y trazabilidad. Desarrollo de una solución para la gestión de inventarios automatizados aprovechando los movimientos de una carretilla trilateral dentro del almacén de un operador logístico para llevar a cabo de manera desatendida el inventario de las cubetas de producto y su localización por pasillo. Desarrollo y fabricación de etiquetas electrónicas autónomas con pantallas de tinta electrónica (dinámica), utilizadas en proyectos para identificar, localizar y actualizar el estado de una carga y/o contenedores En la actualidad, se ha comenzado a trabajar en nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial para su integración con otros sistemas de identificación y que puedan permitir la introducción de productos de innovación dirigidos a sus Clientes. Actualmente necesitamos la incorporación de un Analista Programador Aplicaciones Android para nuestro departamento de desarrollo, que busque crecimiento profesional y estabilidad laboral, y muy comprometido con el uso de tecnologías de alto nivel. Se requiere: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o ingenieria técnica o superior con experiencia mínima de 5 años en desarrollo de aplicaciones Android, con el siguiente entorno tecnológico: Android, Android SDK Kotlin Java C++ SQlite REST inglés nivel avanzado Se valorará experiencia en proyectos complejos, con alto nivel tecnológico. Se ofrece: Contrato indefinido Salario competitivo y Beneficios sociales: Flexibilidad horaria/ Teletrabajo Últimas tecnologías en el entorno del...
leer másProgramador Senior Aplicaciones .NET
Nuestro cliente es una empresa con sede en Madrid, con más de 20 años de experiencia especializada en la integración de la tecnología RFID. Desde hace años viene realizando inversiones en I+D+i para la generación de productos y soluciones basadas en la tecnología RFID, mediante acuerdos con empresas españolas de ingeniería de microelectrónica y telecomunicaciones. Agunos de sus hitos son: Lanzamiento de varios proyectos de innovación con RFID en almacenes caóticos para la gestión de los mismos y la identificación de huecos y espacios en zonas de playa. Estas iniciativas continúan posteriormente en otros proyectos relacionados con almacenes e inventarios de diversos tipos de objetos. Desarrollo de una Solución para la mejora de los procesos logísticos y de gestión relacionados con el mantenimiento preventivo de activos industriales , y aplicable también a los predictivos o correctivos. Integrado con los sistemas GMAO del cliente. Solución basada en RFID para la identificación y la trazabilidad de células y tejidos humanos en varios proyectos de diversos campos en el mundo de las ciencias de la salud. Implantación de un proyecto con presencia en toda España, (50 provincias) de mejora en la gestión de la logística de valijas bancarias. Se fabricaron cintas de transporte y sistemas de clasificación automáticos. Soluciones RFID para líneas industriales que han dado lugar a una amplia cartera de casos relevantes en procesos industriales complejos, tales como fabricación de placas electrónicas, electrodomésticos, etc. así como la gestión de los útiles de las distintas máquinas de las células de fabricación. Realización de proyectos internacionales en Asia (China, India), África (Marruecos) y Europa (Portugal, Chequia, Reino Unido, Francia, Polonia, Mónaco), con proyectos de diferente índole. Instalación de líneas de fabricación de etiquetas RFID específicas (no existentes en el mercado), con desarrollo de software de gestión, control de producción y trazabilidad. Desarrollo de una solución para la gestión de inventarios automatizados aprovechando los movimientos de una carretilla trilateral dentro del almacén de un operador logístico para llevar a cabo de manera desatendida el inventario de las cubetas de producto y su localización por pasillo. Desarrollo y fabricación de etiquetas electrónicas autónomas con pantallas de tinta electrónica (dinámica), utilizadas en proyectos para identificar, localizar y actualizar el estado de una carga y/o contenedores En la actualidad, se ha comenzado a trabajar en nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial para su integración con otros sistemas de identificación y que puedan permitir la introducción de productos de innovación dirigidos a sus Clientes. Actualmente necesitamos la incorporación de un Programador Senior Aplicaciones .NET para nuestro departamento de desarrollo, que busque crecimiento profesional y estabilidad laboral, y muy comprometido con el uso de tecnologías de alto nivel. Se requiere: Formación en ingeniería técnica/superior o ciclo formativo grado superior, con experiencia mínima de 5 años en desarrollo de aplicaciones .NET con el siguiente entorno tecnológico: NetCore: API Rest Full y Blazor BBDD SQL Server PL/SQL Java HTML inglés nivel avanzado Se valorará experiencia en proyectos complejos, con alto nivel tecnológico. Se ofrece: Contrato indefinido Salario competitivo y Beneficios sociales: Flexibilidad horaria/ Teletrabajo Últimas tecnologías en el entorno del RFID. ...
leer másDesarrollador Full Stack SR_Hybrid
Nuestro cliente es un grupo empresarial especializado en tecnología, enfocado en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas y digitales que simplifiquen el trabajo de sus clientes brindándoles productos y servicios de nivel internacional. Su compromiso con la calidad y la posibilidad de potenciar empresas y proyectos a través de una apuesta constante al I+D. Actualmente estamos buscando un/a Desarrollador/a Full Stack SR con más de 3 años de experiencia en Python con Django y React para incorporarse a su equipo, y participar en un proyecto de desarrollo e implementación de software. Funciones: Participar del proceso de programación/implementación teniendo como entrada las especificaciones de software y ajustándose a tiempos y estándares de calidad y trabajo de la organización y del proyecto. Requisitos: Experiencia de + 3 años en desarrollo de Python con Django (Excluyente) Experiencia en desarrollo con React. (Excluyente) Metodologías Ágiles (Deseable) Conocimientos en electrónica (Valorado) Conocimientos en tecnología RFID (Valorado) FP grado superior (o Formación de grado en Ingeniería, sistemas o afines) Soft skills: Buscamos un profesional con iniciativa, proactividad y capacidad de análisis para la resolución de problemas. Flexibilidad en el enfoque de las situaciones y orientado en presentar modelos de calidad, con capacidad de trabajar en equipo, dispuesto a compartir información y conocimientos y valorando a los usuarios. Ofrecemos: Interesantes condiciones de contratación, jornada completa, trabajo Híbrido, proyecto estable y beneficios. Incorporación Inmediata. Ubicación: Madrid o Comunidades...
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