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Sénior QA
Nuestro cliente es una startup consolidada con sede en Madrid, dentro de su plan de expansión estamos buscando un Sénior QA RESPONSABILIDADES: Creación y ejecución de test cases. Diseño y documentación de una estrategia QA y test plans. Notificación y gestión de incidencias. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo. REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 años en pruebas funcionales, pruebas de regresión y pruebas de integración, manuales y automatizadas. Experiencia mínima de 3 años trabajando con Jenkins, JIRA y Confluence. Experiencia realizando escenarios automatizados en Front (Selenium). Inglés Nivel C1 (oral y escrito) Además se valorará adicionalmente: AWS, Github/GitLab. Herramientas de integración continua. Experiencia en utilización de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Ofrecemos: Contrato laboral con retribución muy competitiva Integrarse en un proyecto innovador y de largo...
leer másSenior Frontend Developer
Nuestro cliente es una startup consolidada con sede en Madrid, dentro de su plan de expansión estamos buscando un Sénior Frontend Developer RESPONSABILIDADES: Creación de herramientas vitales para el buen funcionamiento de la empresa Desarrollo de nuevos proyectos para automatizar procesos Maquetación de creatividades publicitarias Desarrollo de un player de video con Javascript REQUISITOS: Nivel Avanzado (mínimo 4 años experiencia): Javascript, HTML, CSS y VUE.js Nivel medio: Node.js, Vanilla.js y Webpack. Jest Nivel de Inglés oral y escrito: B2-C1 Además se valorará adicionalmente: Conocimientos de vast/vpaid y publicidad programática Experiencia con Symfony 4/5 Manejo de PHP – MySQL Conocimientos básicos de diseño UX/UI Ofrecemos: Contrato laboral con retribución muy competitiva Integrarse en un proyecto innovador y de largo...
leer másDesarrollador Magento 2
Nuestro cliente es la agencia de marketing digital 360º de referencia en disrupción omnicanal, trabajando con estrategias de Social Media, SEO, SEM, Market Plac, Daas Suite, Paid Media, Creatividad, Desarrollo, Comunicación Se definen como una agencia Martech, actualmente con un equipo de más de 100 profesionales y con sedes en Lisboa, Londres, Mejico, Bogota y Alicante. Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un Desarrollador/a Magento 2: Funciones y aptitudes: 2-4 años de experiencia con Magento 2. 3-5 años de experiencia en desarrollo PHP Experiencia gestionando bases de datos MySQL. Conocimiento en APIs REST. Experiencia trabajando en equipo con Git, haciendo code reviews y pull requests. Conocimientos de trabajo en equipo con metodologías ágiles (Scrum / Kanban). Gran capacidad de autoaprendizaje y autosuficiencia resolviendo problemas. Inglés a nivel técnico Capacidad para generar código autodocumentado. Además, se valorará experiencia previa en proyectos e-commerce, así como en los siguientes puntos: . Otros CMS como WordPress, Drupal, Prestashop, … Elasticsearch. Redis / Memcached. Gestión de servidores Linux. Se valorará especialmente experiencia con PimCore. Se ofrece: Retribución competitiva. Tipo de contrato: indefinido, jornada completa (L-J 8 horas y media y V: 6 horas de 9:00-15:00) Horario flexible, verano (julio y agosto) intensivo. Oficinas en la Castellana Integrarse en un equipo...
leer másC++ Developer
Nuestra empresa cliente fue fundada en 2007, y desde su inicio ha sabido combinar la solidez de la tecnología, gracias a su inversión y en I+D+ i, con el poder de las ideas, ha marcado una nueva era en la industria del juego internacional y que actualmente la han convertido en la empresa líder mundial en videojuegos de bingo. Hoy es una gran empresa de ámbito internacional que gracias a su adaptación a los cambios de la industria se ha convertido en el punto de referencia indiscutible en tecnología, innovación y rentabilidad en todo el mundo. Su propuesta de valor es su capacidad innovadora junto con su tecnología de vanguardia, pero sobre todo, su equipo humano que con su talento genera las mejores ideas para sus clientes, proporcionándoles estabilidad, seguridad, técnica y fiabilidad, constituyendo la razón de ser de la compañía. En estos momentos debido a su plan de expansión, estamos buscando un C++ Developer que se incorporará a su equipo de más de 300 profesionales que trabajan en su central de Barcelona. Funciones a realizar: Programación en C++ de nuevos juegos y características de los mismos Implementación de shows gráficos Corrección de bugs y issues en el proyecto Elaboración de tests unitarios Documentación de las funcionalidades Requisitos Minimos: Programación en lenguaje C/C++ Amplios Conocimientos y experiencia profesional acreditada mínima de 2 años Experiencia en Godot o UnrealEngine Conocimientos de entorno Linux a nivel de usuario Requisitos Valorables: Experiencia en desarrollo de videojuegos Experiencia en programación gráfica Repositorios (SVN, GIT) Capacidad de trabajo en equipo en entornos con metodologías ágiles. Conocimientos de procedimientos y herramientas de calidad de Software. Habituado a realizar testing unitario de software, gestión de cambios, resolución de incidencias y generación de la documentación asociada a estos aspectos. Ofrecemos: Retribución competitiva en función de la expertise del candidato/a Jornada flexible – partida de lunes a jueves y continuada los viernes (tarde libre) Seguro de salud y de vida...
leer másJefe de Proyecto de Test y Migración de Datos
Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital. Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego. Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes, combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento. Estamos buscando un Jefe de Proyecto de Test y Migración de Datos para un proyecto de 3 a 6 meses para una empresa de manufacturing. Funciones: Responsible & Accountable de la definición detallada de la fase de aceptación (test de integración). Migración: plan detallado de cómo se va a hacer la migración Procesos: plan detallado de todos los juegos de datos de prueba Requerimientos: –Skills Técnicos: Experiencia en migración de datos Experiencia en test de integración con otras aplicaciones Interfaces S/4 Hana, Team Center, Simatic IT, SSFF, Sharepoint, Ariba Idiomas:Ingles nivel alto. -Skills personalidad: Capacidades de empatia cómo Jefatura de Proyectos. Comunicador altamente eficaz capaz de trabajar con todos los niveles de “la empresa” con el fin de ganarse su confianza y compromiso para entregar al proyecto. Demostrar el entusiasmo y el compromiso hacia el propósito y la misión de la organización Trabajo en equipo. Dinamico, abierto a cambios, multidisciplinar Ofrecemos: Duración del proyecto: De 3 a 6meses, incorporación inmediata. Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada. Posición en Madrid capital. Será en remoto, puntualmente será necesario ir a las oficinas del cliente 1-2 veces a la...
leer másConsultor Senior SAP-MM
Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital. Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego. Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes, combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento. Estamos buscando un Consultor Senior SAP-MM para un proyecto de 6 meses para una empresa de logistica. Funciones: Mejoras área logística y expediciones sobre SAP Participación funcional en la elaboración de evolutivos requeridos por el cliente Requerimientos: –Skills Técnicos: Consultor Logístico en módulo de SD con al menos 5 años de experiencia implantado estos módulos y/o dando soporte de primer nivel. Conocimientos de programación al menos para debugin y para definir requerimiento técnicos. Se valorarán conocimientos del módulo de transporte y de WM Autonomia en el resolución de incidencias y habilidades para gestionar requerimientos en entornos complejos. SAP ECC, valorable SD y WM, LE-TRA -Skills personalidad: Proactivo, cercano a los usuarios, capacidad de trabajo en equipo, capaz de tomar iniciativa, actitud para resolver problemas, capacidad de comunicación para adaptarse a la audiencia de forma clara y con capacidad para transferir fácilmente el “know-how” -Idiomas: Español Ofrecemos: Duración del proyecto: De 6 meses, incorporación inmediata. Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada. Posición en Madrid capital. Será en remoto, puntualmente será necesario ir a las oficinas del cliente 1-2 veces a la semana....
leer másSenior QA Analyst (Hybrid)
Our client, a leading multinational in the leisure and entertainment sector, currently in the process of expansion, with several work centers throughout Spain, and more than 500 employees. Within its expansion plan we are looking for a Sénior QA Analyst ( Hybrid) The senior QA analyst is responsible for applying functional and acceptance testing principles, practices, and standards throughout the software development lifecycle. Support the business with activities of coordination of tests, functional tests, execution of tests in digital systems, defect management and handover to the relevant teams. This role also involves working closely with the release manager, product owners, project managers, business analysts, and third-party vendors. Main responsibilities and responsibilities: Drive quality assurance measures and testing standards across the company. Review the software requirements to make sure they are clear to all aspects of the business. Work closely with business analysts and product owners to determine the scope of testing on projects. Create and run manual tests to verify that the software functionality works as expected Raise issues with development teams when platforms are not performing as expected. Work with business stakeholders to identify the priority and severity of defects raised and assigned to the correct parties. Retest defects that have been fixed by development teams. Create, implement and maintain a repository of tests in Practices. Test any new software to ensure integration into company systems meets functional requirements, system compliance, and technical specifications. Communicate test progress, results, issues affecting deliverables, and all relevant information to project stakeholders. Collaborate with the internal and external team to identify and facilitate the resolution of any dependency, identify solutions and solutions to achieve the test deadlines. Knowledge, experience and qualifications: Experience with online gaming systems is preferred. 2-3 years of experience in software quality assurance Experience in the JIRA defect management tool or any other highly desirable defect management tool Agile development experience (Scrum) highly desirable We will value the experience in the QA implementation from 0 Personal qualities: Attention to details. Ability to multitask and prioritize in a busy and challenging environment. Ability to analyze business requirements and create test documentation. Strong planning and organization skills. Ability to communicate clearly and in a timely manner with stakeholders. Confidence when it comes to multiple projects and changing and conflicting priorities. Ability to work effectively as part of a team. Able to work independently and collaboratively. Ability to build strong relationships with key stakeholders and suppliers and can tailor communications to meet stakeholder needs accordingly. Spanish speaker Valuable english We offer: Indefinite employment contract 50% remote work (hybrid) Full day from 8 a.m. at 5 p.m. with flexible hours Work center: Barcelona (center) Intensive summer hours Salary: competitive based on the candidate’s experience and ability Young and dynamic...
leer másJunior E-Commerce Specialist
Nuestro cliente es una empresa familiar fundada en 1948, que se inicio como actividad principal en la distribución de relojes y joyería. Actualmente, la empresa cuenta con más de 540 empleados y esta dividida principalmente en dos unidades de negocio, el Relojero y el Hotelero. La división relojera esta formada por 6 unidades distintas operando en 3 países. La más antigua de la compañias, fué fundada en 1974 para la distribución de las marcas del grupo japonés Seiko Watch Corporation.Actualmente distribuye en España 22 marcas entre relojes y joyas, siendo dos de ellas marcas propias del grupo, y 8 marcas del grupo en el mercado portugués. Dentro de su plan de crecimiento y expansión estamos buscando un Junior E-Commerce Specialist. Responsabilidades / funciones: Gestión de la Venta directa a través de las 2 e-commerce de las marcas propias del grupo. Duplicidad por país (España y Portugal) Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en la e-commerce. Diseño de la estrategia e implementación de un plan para la captación, fidelización y conversión Gestión del catálogo (actualización de producto, redacción de copis relevantes, optimización de fotos, descripción de categorías, cuidar la experiencia de usuario). Gestión del Funnel de conversión. Gestión de la información de Analytics y google tag manager Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento del mismo. Gestionar el CMS / plataforma correspondiente: Prestashop (se requiere experiencia) SEM: Supervisión de su Gestión a través de agencia externa. SEO: on y off-page (linkbuilding). Optimización constante del site y capacidad de generación de contenido adecuado para mejorar el posicionamiento de la tienda. Supervisión de aspectos técnicos de la tienda online, junto con el proveedor externo especializado y en algún caso directamente. Capacidad para instalar plugins, configuración de funcionalidades, creación landings page,etc… Emailing: A través de Mailchimp; gestión de BBDD. Buen conocimiento del comprador correspondiente al sector joyería y relojería. Benchmark digital de las marcas de la competencia. Capacidad para manejo y adaptación de imágenes. Conocimientos Photoshop o similar. Perfil requerido: Persona con conocimientos en el ámbito de la gestión de Marketing digital/ e-commerce; con iniciativa, carácter Innovador, hábil en la búsqueda de soluciones y resultados de manera imaginativa. Capacitada para gestionar Proyectos Estratégicos con diferentes actores (internos y externos a la Compañía). Competencias: Adaptabilidad a entornos cambiantes Capacidad Analítica. Capacidad de organización. Comunicación. Trabajo en equipo. Iniciativa. Pensamiento conceptual. Negociación. Conocimientos requeridos: E-commerce Marketing digital. Comunicación y redes sociales. Conocimientos específicos: Conocimiento general del mercado del reloj y joyería Desarrollo de eCommerce con base Prestashop. Conocimiento de Analytics y Google Tag Manager. Conocimiento de Mailchimp. Conocimiento Photohosp y/o herramientas similares Experiencia 3 años en posiciones similares Formación: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas/Marketing. Otros requisitos: Master Digital Marketing/e-commerce. Idiomas requerido: Catalán. Castellano. Inglés (Nivel Advanced). Portugués (valorable) Ofrecemos: Retribución fija competitiva más variable por objetivos. Incorporarse a una empresa lider en el sector y con un alto potencial de...
leer másE-Commerce Manager Joyeria_Amazon
Nuestro cliente es una empresa familiar fundada en 1948, que se inicio como actividad principal en la distribución de relojes y joyería. Actualmente, la empresa cuenta con más de 540 empleados y esta dividida principalmente en dos unidades de negocio, el Relojero y el Hotelero. La división relojera esta formada por 6 unidades distintas operando en 3 países. La más antigua de la compañias, fué fundada en 1974 para la distribución de las marcas del grupo japonés Seiko Watch Corporation.Actualmente distribuye en España 22 marcas entre relojes y joyas, siendo dos de ellas marcas propias del grupo, y 8 marcas del grupo en el mercado portugués. Dentro de su plan de crecimiento y expansión estamos buscando un E-Commerce Manager de Joyeria_ Amazon. Responsabilidades / funciones E-COMMERCE: Creación de una e-commerce para una nueva marca de joyería en colaboración con la agencia externa especializada. Gestión de la Venta directa a través del portal de e-commerce. Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en la e-commerce. Diseño de la estrategia e implementación de un plan para la captación, fidelización y conversión. estión del catálogo (actualización de producto, redacción de copis relevantes, optimización de fotos, descripción de categorías). Gestión del Funnel de conversión. Gestión de la información de Analytics y google tag manager Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento del mismo. Gestionar el CMS / plataforma correspondiente: Prestashop (se requiere experiencia SEM: Supervisión de su Gestión a través de agencia externa. SEO: on y off-page (linkbuilding). Optimización constante del site y capacidad de generación de contenido adecuado para mejorar el posicionamiento de la tienda. Supervisión de aspectos técnicos de la tienda online, junto con el proveedor externo especializado y en algún caso directamente. Capacidad para instalar plugins, configuración de funcionalidades, creación landings page, etc… Emailing: A través de Mailchimp; gestión de BBDD. Buen conocimiento del comprador correspondiente al sector joyería y relojería. Benchmark digital de las marcas de la competencia. Coordinación campañas y acciones con la Social Media Manager. Capacidad para manejo y adaptación de imágenes. Conocimientos Photoshop o similar. Responsabilidades / funciones AMAZON: Gestión de la Venta mediante Market Places (específico Amazon) de todo el catálogo de productos y marcas de la compañía. Optimización de catálogo. Control y estrategia de pricing. Gestión de campañas Amazon. Apertura y gestión de nuevos mercados. Perfil requerido: Persona con elevados conocimientos en el ámbito de la gestión de Marketing digital/ e-commerce; con iniciativa, carácter Innovador, hábil en la búsqueda de soluciones y resultados de manera imaginativa. Capacitada para liderar Proyectos Estratégicos con diferentes actores (internos y externos a la Compañía). Competencias: Adaptabilidad a entornos cambiantes Capacidad Analítica. Capacidad de organización. Comunicación. Trabajo en equipo. Iniciativa. Liderazgo. Pensamiento conceptual. Negociación. Conocimientos requeridos: E-commerce Marketing digital. Comunicación y redes sociales. Conocimientos específicos: Conocimiento general del mercado del reloj y joyería Experiencia en gestión de catálogo y campañas en Amazon. Desarrollo de eCommerce con base Prestashop. Conocimiento avanzado de Analytics y Google Tag Manager. Conocimiento de Mailchimp. Conocimiento Photohosp y/o herramientas similares Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares. Formación: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas/Marketing. Otros requisitos: Master Digital Marketing/e-commerce. Idiomas requerido: Castellano nativo/bilingüe Inglés (Nivel Advanced). Portugués y catalán (valorables) Ofrecemos: Retribución fija competitiva más variable por objetivos. Incorporarse a una empresa lider en el sector y...
leer másTraffic/Commerce Manager
Nuestro cliente es una empresa del centro de Barcelona con una sólida trayectoria empresarial. Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. Debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a Traffic/CommerceManager que gestionará 2 e-commerce: B2B ya en funcionamiento (con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo B2C operativo desde este 2 trimestre del 2021. Dependerá directamente de la Dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. Responsabilidades: • Definir y gestionar la estrategia de lanzamiento y campañas SEO/SEM del nuevo B2C • Definir, gestionar y optimizar la estrategia de SEO/SEM del B2B. • Monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el ROI. • Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • Control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • Entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • Análisis de la competencia. Requerimientos técnicos: • Experiencia como Traffic Manager mínima de 3 años. • Alto conocimiento de la plataforma Magento. • Formación reglada en marketing digital y/o e-commerce. • Experiencia en la gestión de RRSS, especialmente Instagram, imprescindible que sea usuario en las mismas. • Alto conocimiento de Google analítics, Google adwords y otras plataformas (semrush,..) • Experiencia en gestión y optimización de campañas de socials Ads. • Idiomas: Catalán y castellano avanzados, inglés advanced. Valorable: • Experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • Experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • Formación específica en SEO/SEM. • Licenciatura en publicidad y relaciones públicas y/o ADE. • Otros idiomas. Requerimientos personales: • Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • Habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • Capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • Alto grado de autonomía y auto-motivación. Ofrecemos: • Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • Trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de...
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