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Profesionales cualificados de Digital & IT

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Fullstack_Freelance/Remoto

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Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer un servicio único y especializado de soporte en eventos y formación a la industria farmaceutica y las sociedades médicas. Sus servicios incluyen: Organización de Congresos Médicos Lanzamientos de Producto en el sector Farmacéutico y Health Care Organización de Simposios y Jornadas Científic Secretaría Técnica de Sociedades Médicas Creación de Cursos para Farmacéuticos y Auxiliares de Farmacia Creación de Cursos para Directivos y Especialistas Médicos Gestión de Asistencia a Congresos Nacionales e Internacionales Cursos de Formación Médica Continuada Diseño de Campañas de Comunicación para Lanzamientos de Producto y/o Programas Formativo Dentro de su plan de expansión estamos buscando un fullstack freelance para trabajar en remoto con los siguientes skills: Requerimientos: Con experiencia en Laravel y Vue.js. Amplios conocimientos en HTML5, CSS3, PHP y Javascript. Debe tener soltura en Linux, ya bien en un entorno de desarrollo o en un servidor web. Conectarse vía SSH, conectarse a una base de datos vía CLI, etc. Experiencia con bases de datos MySQL o MariaDB. Acostumbrado a trabajar con git (push, pull, merge, checkout, cherry-pick, etc.). Valorable: Comandos básicos de Docker (docker-compose up/down, docker container ps, etc.). Uso de preprocesadores de CSS (Sass). Integración con aplicaciones de terceros: registro, pagos, formularios, etc.. Conocimiento de Moodle Condiciones de Contratación: Dedicación minima de 20h/semana, no pudiendo dedicar puntualmente menos de 16h/semana que en este caso deben ser compensados la semana siguiente. Plazo del proyecto: de 4 a 6 meses Posibilidad de incorporarse en plantilla a la finalización del proyecto o en su caso de seguir colaborando como freelance. Precio hora estimativo: 25€ a 32€/hora, en función a expertise...

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Responsable aplicaciones y procesos

Publicado por en 6:43 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Responsable aplicaciones y procesos

Nuestro cliente es una firma independiente, fundada en 1.991, con enfoque internacional especializada en la prestación de servicios de gestión y asesoría en materia contable, laboral y cumplimiento tributario. Con una gama de clientes cada vez más amplia, ha implementado constantemente nuevas soluciones y servicios, siendo la consolidación de su negocio el reflejo de la confianza continua de sus clientes. Detrás de cada idea, de cada uno de sus éxitos, siempre está su equipo multicultural y versátil. Y todos estan orgullosos de compartir una misma cultura: compromiso y calidad de servicio. Servicios: *Tecnologia: Para gestionar y optimizar los procesos empresariales, proponiendo una serie de herramientas colaborativas de gestión de documentos, workflows y tareas.  Trabajan con diversos sistemas ERP, y principalmente en SAP Business One.  Todo con una completa trazabilidad de la información, y una integración de los procesos en un único sistema. El Servicio de Gestión Compartida combina sus conocimientos en outsourcing contable y fiscal con un desarrollo tecnológico propio, llamado Linkus, para ofrecer una gestión global, completa y adaptada. *Soluciones profesionales a la externalización de procesos de negocio a empresas instaladas o que se quieran instalar en España, permitiendo una mejora de la eficiencia en los negocios. *Outsourcing contable, contabilidad de gestión, gestión administrativa. *Impuestos, obligaciones tributarias, precios de transferencia. *Externalización del proceso de gestión de nóminas, estudio de los perfiles y contratos considerando las bonificaciones, subvenciones y beneficios sociales. Con especial atención a los procesos más complejos como expatriados, cargos directivos o stock options. En dependencia del CTO, el Responsable aplicaciones y procesos se responsabilizará de las aplicaciones internas, aplicar y dirigir la gestión operativa de proyectos, y los procesos, en el marco del proceso de transformación digital de la compañía Funciones: Toma de requerimientos de áreas cliente para la ejecución de proyectos informáticos. Colaboración activa y permanente con áreas de negocio para proveer la mejor solución, seleccionar los procesos apropiados para lograr los objetivos del proyecto, y facilitando la puesta en marcha a nivel de plazo y coste. Análisis funcional As-Is y To-Be de los procesos de negocio para optimizarlos, modelarlos y automatizarlos. Definición del modelo de datos, el diseño técnico y cierre de los requerimientos, elaborando la documentación técnica del proyecto. Elaboración del plan de proyecto detallado y su seguimiento. Supervisión del equipo interno o externo que elaborará los desarrollos solicitados. Supervisión del cumplimiento de los plazos de desarrollo, la calidad de la solución (QA) y coordinación de pruebas UAT con negocio, hasta la puesta en marcha de los proyectos. Administración de los recursos para ofrecer soluciones de gestión para el avance de los proyectos según presupuesto. Mantenimiento de aplicaciones existentes (legacy) a nivel funcional. Desarrollo y mantenimiento de nuevas aplicaciones. Crear / administrar bases de datos según sea necesario Dirigir y facilitar talleres y entrevistas para aclarar los resultados comerciales y obtener las necesidades de los usuarios, traduciéndolas en requisitos Propiedad del producto para el cliente, incluida la definición de la hoja de ruta y la propiedad y la priorización del trabajo pendiente del equipo de manera colaborativa y proactiva. Comprender el espacio de problemas del cliente y garantizar la alineación con los objetivos comerciales y de las partes interesadas y nuestra estrategia de cartera de productos. Interfaz con una serie de aplicaciones y servicios de software, tanto internos como de terceros, en las...

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Fullstack_Freelance (Remoto)

Publicado por en 1:37 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Fullstack_Freelance (Remoto)

Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer un servicio único y profesional de soporte en eventos y formación a la industria farmaceutica y las sociedades médicas. Sus servicios principales son: Organización de Congresos Médicos Lanzamientos de Producto en el sector Farmacéutico y Health Care Organización de Simposios y Jornadas Científicas Secretaría Técnica de Sociedades Médicas Creación de Cursos para Farmacéuticos y Auxiliares de Farmacia Creación de Cursos para Directivos y Especialistas Médicos Gestión de Asistencia a Congresos Nacionales e Internacionales Cursos de Formación Médica Continuada Diseño de Campañas de Comunicación para Lanzamientos de Producto y/o Programas Formativos Necesitamos incorporar al equipo de desarrollo un fullstack freelance con los siguientes skills: Full stack developer con experiencia en Laravel y Vue.js. Amplios conocimientos en HTML5, CSS3, PHP y Javascript. Debe tener soltura en Linux, ya bien en un entorno de desarrollo o en un servidor web. Conectarse vía SSH, conectarse a una base de datos vía CLI, etc. Experiencia con bases de datos MySQL o MariaDB. Acostumbrado a trabajar con git (push, pull, merge, checkout, cherry-pick, etc.). Extras: Comandos básicos de Docker (docker-compose up/down, docker container ps, etc.). Uso de preprocesadores de CSS (Sass). Integración con aplicaciones de terceros: registro, pagos, formularios, etc.. Condiciones de Contratación: Precio/hora compertitivo en función experiencia Dedicación minima de 20h/semana Plazo del proyecto: de 4 a 6 meses Posibilidad de incorporarse en plantilla a la finalización del proyecto o en su caso de seguir colaborando como...

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Senior .NET C# and SQL Developer

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Our client is a fast growing, independent and self-financed Swiss company. Their headquarters are in Geneva and they have an office in Paris. Since 2000, they have constantly invested to develop their methods and tools to better meet the needs of their customers. For more than 20 years, they have been believing and proving that it is people who make the difference, especially in times of transformation. Its approach is holistic; both scientific and especially human. Your goal is to understand the benefits of feedback, accept it, and act quickly on it. They allow managers and executives to analyze the way they do things and plan for the future. The transformations that disturb us (and this is just the beginning) are positive because they force us to make changes in what no longer works. Its role is simple and is based on humanistic values: measuring commitment and critical competencies, and providing the means to face changes with the energy necessary to guarantee the sustainable development of its projects and its employees. We adapt your tools and advice to your clients. Their customer service is exceptional, whether we’re talking about a global implementation or a team feedback project. Technology can only be effective when combined with a good understanding of the contexts and issues involved. The consulting dimension is an integral part of all its projects, in order to avoid misunderstandings, guarantee results, ensure ownership among its clients and transfer its competencies. At this time they want to start creating their team in Barcelona, initially to work remotely and from the beginning of 2022 to settle in their new offices in Barcelona. That is why we are looking for the best Senior .NET C # and SQL Developer, to join our IT department and build functional applications and websites. Initially, you will support the IT team in daily production tasks. Based on the existing SQL operating procedures, you will create user interfaces and applications. Senior .NET Developer responsibilities include participating in the entire software development life cycle, debugging applications and configuring existing systems. If you’re equally happy to roll up your sleeves to write code and review other team members’ work, we’d like to meet you. Ultimately, you’ll use your expertise in the .NET framework to help us deploy high-quality applications. Responsibilities: • Analyze system requirements and prioritize tasks • Write clean, testable code using .NET programming languages • Develop technical specifications and architecture • Test and debug various .NET applications • Review and refactor code • Deploy fully functional applications • Upgrade existing programs • Document development and operational procedures Requirements: • Work experience as a .NET Developer • Proficiency in building web-based applications • In-depth knowledge of C# .NET language and SQL language • Troubleshooting abilities • Good communication skills • Fluent in English, French an asset • BSc in Computer Science, Engineering or relevant field We offer: You feel that the world needs to change and that employees should be more listened to and more recognized. Then join us and contribute to the development of best-in-class platforms and services to enable employee feedback and drive long term change. Attractive salary according to experience and performance Health insurance is a social benefit to value You will be part of a growing and extended team in Geneva and in...

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Junior Marketing Sales Manager

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Nuestro cliente es una Fundación que tiene como misión, impulsar la investigación pedagógica, sus aplicaciones experimentales y el desarrollo de didácticas orientadas a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en ciencias de la salud. Construye sus propuestas de investigación, docencia y desarrollo de productos de tecnología educativa con la convicción de que la mejora del sistema educativo en ciencias de la salud requiere producción de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. Sabiendo que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad en la circulación del conocimiento y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad de la medicina actual. Dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando un Junior Marketing Sales Manager, con los siguientes skills: Titulación en Administración de Empresas y/o Marketing Inglés y portugues, nivel conversación Es imprescindible que tengas experiencia en gestión de canales digitales en organizaciones de tamaño medio y grande, siendo muy valorable la experiencia en la industria farmacéutica. Imprescindible que tengas conocimiento de analítica de datos y de investigación de mercados. Imprescindible que tengas un conocimiento profundo de los principios del marketing y de sus mejores prácticas para su aplicación en estrategias avanzadas. Manejo avanzado en entorno Office365, conocimientos de software de marketing (CRM, marketing automation, analytics, etc.) y de software de analítica de datos (PowerBI, Analytics Studio de Salesforce, Wave, etc.) Capacidad de pensar de forma estratégica y analítica. Habilidad a la hora de redactar propuestas e informes. Habilidades comunicativas (escritas y orales) y de presentación (inglés y castellano) Alta capacidad de organización. Habilidad para resolver problemas. Experiencia mínima: Al menos 2 años ¿Qué funciones realizarías? Estudio y conocimiento del perfil de las empresas implicadas y de sus operaciones para entender sus necesidades de marketing. Desarrollar investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades comerciales en los sectores implicados. Desarrollar informes que den soporte a la estrategia de marketing de las empresas de acuerdo a sus objetivos y presupuestos. Confeccionar propuestas detalladas y planes de marketing. Asesorar en imagen de marca, posicionamiento, comunicación y otros aspectos de marketing a las empresas. Aconsejar en cuanto a las mejores metodologías y herramientas para la ejecución de las actividades. Monitorizar la adopción de las estrategias planteadas y su efectividad. Redactar informes con sugerencias de mejora y nuevas ideas. ¿Qué conocimientos serían un plus? Nivel académico: MBA ¿Qué te ofrecemos? Jornada completa en horario de L a J 9:00 a 18:00 y V 9:00 a 15:30. Tipo de contrato: laboral indefinido Retribución competitiva Lugar de trabajo, Madrid centro Proyecto estable. Muy buen ambiente de trabajo. Incorporación...

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Consultor/Implementador B2B E_ Commerce/Remoto

Publicado por en 8:53 am en Jobs | Comentarios desactivados en Consultor/Implementador B2B E_ Commerce/Remoto

Nuestro cliente es el líder europeo en la distribución de servicios y productos relacionados con las revisiones, reparaciones y mantenimientos industriales. Con una facturación de 2.300 millones de euros , son el mayor proveedor europeo de productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión industrial (MRO). Más de 750 ubicaciones en 22 países ofrecen experiencia especializada en la especificación, suministro e instalación de una gama inigualable de piezas industriales, con un servicio personalizado para todos los clientes. 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. Con más de tres millones de líneas de producto diferentes y varios millones de artículos en stock, incluyendo rodamientos, transmisiones de potencia mecánicas, sistemas neumáticos, sistemas hidráulicos, herramientas y equipos para la salud y la seguridad. Dentro de su plan de expansión estamos buscando un Consultor/Implementador B2B E_ Commerce para trabajar en remoto Funciones: Colaborar en la definición, planificación e implantación de la estrategia comercial de digital (e-commerce, EDI, catálogos Punchout y otros canales digitales). Dirigir y gestionar (planificar, contratación recursos, ejecutar, seguimiento) la implantación de los proyectos para el desarrollo del comercio digital (e-commerce, EDI, catálogos Punchout y otros canales digitales,…), coordinando los equipos técnicos locales, del Grupo y/o proveedores externos. Promover y desarrollar en los clientes actuales y potenciales la adopción de los canales digitales (e-commerce, EDI, catálogos Punchout,.), tanto para los procesos de venta como de facturación, coordinadamente con el equipo comercial y Marketing local, y los equipos del Grupo relacionados con estos proyectos. Liderar y gestionar la implantación de proyectos EDI/Punchout en clientes coordinadamente con el equipo del cliente, los equipos de IT locales y del Grupo, y resto de departamentos locales involucrados en cada caso. Gestionar el mantenimiento, el help desk técnico y la implantación de nuevas funcionalidades en la plataforma de e-commerce coordinadamente con el equipo de Maketing, el departamento de gestión e-commerce local y el equipo de IT local y los equipos técnicos del Grupo. Gestionar el mantenimiento y help desk de los EDI y catálogos Punchout implantados en clientes, coordinadamente con el cliente y los equipos IT local y del Grupo. Experiencia: Implementación y gestión de proyectos B2B (mín. 5 años) en Ecommerce En plataformas de E-Procurement Hybris e integraciones ERP con plataforma como Ariba, Coupa o Tungsten (PO, PO+r, COR, ASN y INV) Supervisión, desarrollo y mejoras de plataforma SAP Hybris (nivel funcional) Dirección de proyectos de manera autónoma. Gestión de proveedores de tecnología. Conocimientos: EDI, Punchouts, catálogos digitales y entornos Ariba, Coupa y Tungsten (o similares) cXML / OCI y protocolos de comunicación (https, sFTP, AS2, etc.) Otros requisitos: Actitud comercial para dirigir reuniones con clientes para “vender” los beneficios de una integración digital Dominio del inglés (nivel mínimo C1) Se valorará: Familiarizado con Google Analytics, Emarsys y definición de estrategia SEO Formación tecnológica. Se ofrece: Retribución competitiva Integrarse en una empresa consolidada con alto potencial de...

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CTO_Director Tecnológico

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Nuestro cliente es una firma independiente, fundada en 1.991, con enfoque internacional especializada en la prestación de servicios de gestión y asesoría en materia contable, laboral y cumplimiento tributario. Con una gama de clientes cada vez más amplia, ha implementado constantemente nuevas soluciones y servicios, siendo la consolidación de su negocio el reflejo de la confianza continua de sus clientes. Detrás de cada idea, de cada uno de sus éxitos, siempre está su equipo multicultural y versátil. Y todos estan orgullosos de compartir una misma cultura: compromiso y calidad de servicio. Servicios: *Tecnologia: Para gestionar y optimizar los procesos empresariales, proponiendo una serie de herramientas colaborativas de gestión de documentos, workflows y tareas.  Trabajan con diversos sistemas ERP, y principalmente en SAP Business One.  Todo con una completa trazabilidad de la información, y una integración de los procesos en un único sistema. El Servicio de Gestión Compartida combina sus conocimientos en outsourcing contable y fiscal con un desarrollo tecnológico propio, llamado Linkus, para ofrecer una gestión global, completa y adaptada. *Soluciones profesionales a la externalización de procesos de negocio a empresas instaladas o que se quieran instalar en España, permitiendo una mejora de la eficiencia en los negocios. *Outsourcing contable, contabilidad de gestión, gestión administrativa. *Impuestos, obligaciones tributarias, precios de transferencia. *Externalización del proceso de gestión de nóminas, estudio de los perfiles y contratos considerando las bonificaciones, subvenciones y beneficios sociales. Con especial atención a los procesos más complejos como expatriados, cargos directivos o stock options. En su plan de expansión necesitan incorporar a su equipo un CTO_Director Tecnológico Funciones del puesto: Responsable de la creación de la estrategia y el roadmap tecnológico de la compañía, transformando los procesos de negocio para lograr un entorno operativo más eficiente, moderno, automatizado, transparente, digital y seguro, mediante la automatización de procesos, la captura y explotación de datos relevantes dela operativa, y la construcción de productos digitales de alto valor, que permita convertir a la empresa en una organización data – driven con un modelo de crecimiento escalable y resiliente. Dirección operativa de los proyectos con experiencia en organizar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar de forma simultánea cualquier tipo de proyecto (Infraestructura de sistemas, Implantación de sistemas ERP, otras soluciones de terceras empresas, nuevas aplicaciones o servicios informáticos, etc), introduciendo asimismo metodologías ágiles para la gestión. Diseñar y liderar la implementación de la infraestructura que dé soporte a las distintas soluciones, y elegir el mejor stack tecnológico para asegurar resiliencia, escalabilidad y rendimiento en su uso. Modelar necesidades de negocio en productos digitales, que generen valor e impacto positivo directo en las operaciones y los clientes. Liderar, orientar, cohesionar y motivar al equipo bajo su cargo, con el objetivo de la optimización de recursos, cohesión y productividad del equipo, así como planificar la selección, formación y seguimiento de nuevas incorporaciones. Evaluación, control y seguimiento de los proveedores y profesionales externos. Requisitos y capacidades: Habilidad para comprender los distintos retos operacionales y convertirlos en soluciones tecnológicas sencillas, con sentido y escalables. Amplia experiencia en alinear la estrategia de negocio con las oportunidades digitales y liderar equipos multifuncionales para conducir los cambios necesarios en la tecnología, los procesos de negocio y la organización para conseguir mejorar los resultados de la empresa. Orientación al servicio y a las personas: hablar el idioma de negocio en...

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Responsable de soluciones de E-commerce

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Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. Estamos buscando un Responsable de soluciones de Comercio Electrónico que reportará al Gerente de IT. Se relaciona: Internos: SAS, Supply Chain, Estándares GS1, Desarrollo Externos: Empresas asociadas, proveedores de tecnología. Misión: Responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las Instrucciones del Gerente de IT, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. Funciones: Funciones habituales: 1. Responsable técnico de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios : aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia Información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación EU1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. Product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtual Gestor de herramienta para carga de información en ADT/AME Cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. Soluciones de terceros: Interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. Definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. Seguimiento periódico de las incidencias Definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones 3. Algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: Entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. Dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. Atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. Funciones periódicas: Buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. Reportar la información de su ámbito que le sea requerida. Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. Formación y Conocimientos: Titulación universitaria superior (Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingenieria en Informática). Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. Experiencia en entornos virtualizados. Conocimiento de formatos estructurados de datos como EDIFACT/EANCOM y XML valorable. Inglés nivel avanzado imprescindible. Ofrecemos: Salario competitivo en función de experiencia aportada. Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido...

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Digital Project Manager_Remoto

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Nuestro cliente es una empresa de marketing y comunicación “healthcare”, con sede en Madrid, con una amplia experiencia en el sector farmacéutico y de salud, con orientación de servicio a sus clientes, desarrollando proyectos a medida de aplicaciones web, smartphones / tablets Apps, y nuevas tecnologías al servicio de la salud. El objetivo de sus proyectos es que sus clientes puedan ofrecer a sus stakeholders internos (red de ventas, MSLs, etc) y a los externos (KOLs, profesionales sanitarios, enfermeras, pacientes, farmacéuticos, etc), los programas más efectivos y las soluciones tecnológicas más innovadoras. Todo ello ayudando a sus clientes a comunicar de una forma diferente, tecnológica y medible, y cuidando al máximo el detalle, la simplicidad y la experiencia de usuario. Buscamos un Digital Project Manager que se encargue de la gestión de los proyectos digitales de nuestro cliente de inicio a fin, garantizando una gestión de proyecto excelente en todos los aspectos. Rol y tareas: Interactuar tanto con el equipo comercial / clientes como con el equipo de desarrollo del proyecto (diseñadores y desarrolladores) Toma de requerimientos del cliente (cliente externo o equipo comercial) Preparación de la propuesta desde el punto de vista de características y solución propuesta Soporte al equipo comercial en cuestiones técnicas y asistencia a reuniones con cliente cuando se trate de discusiones técnicas. Interlocución directa con cliente para darle soporte en el desarrollo de los proyectos y participación en reuniones de seguimiento Velar por el cumplimiento de las expectativas de los clientes en relación al producto digital que se elabora Elaboración del plan de proyecto, determinación de hitos del proyecto y fechas de entregas (parciales y final), Determinar un presupuesto para cada proyecto, ajustándose a los límites establecidos y optimizando los recursos para disminuir los costes. Coordinación de las labores internas de diseño, desarrollo y producción. Elaboración de documentaciones técnicas solicitadas por los clientes Realizar un plan de contingencia que considere los riesgos implicados en un proyecto, velando por la eficacia en su ejecución. Coordinación de los QAs de los proyectos y de los planes de despliegues de los entornos de Staging, UAT y Producción. Feedback continuo (semanal) a la dirección general en cuanto al grado de avance de los proyectos, recursos asignados, estimación de entregas, riesgos detectados y plan de mitigación de esos riesgos y grado actual de capacidad productiva del equipo. Ámbito de actuación y localización: El Digital Project Manager trabajará en la interfaz entre el equipo comercial y el equipo de desarrollo, fundamentalmente el CTO y los desarrolladores, pero también los otros equipos productivos: diseño gráfico y calidad. No es necesaria presencia geográfica en Madrid ya que el trabajo se desarrollará eminentemente de forma remota (teletrabajo). Reporte: Reporte directo a CEO y a Dirección General Reporte funcional a CTO Competencias indispensables: Conocimiento del desarrollo de software (si tiene experiencia previa como desarrollador será un plus) Experiencia demostrable como Digital Project Manager: mínimo 3 años de experiencia Alto conocimiento y experiencia en gestión de proyectos con metodologías ágiles (Scrum, DevOps, etc ..) Inglés nivel avanzado Conocimiento de herramientas para la gestión de proyectos (DevOps, SharePoint, etc ..) Herramientas de productividad: Excel avanzado “Don de gentes”: habilidades personales para poder tratar y trabajar proactivamente y generando sinergia positiva con personas de diferentes ámbitos (clientes nacionales, clientes internacionales, comerciales, desarrolladores, diseñadores, etc ..) La planificación es una competencia crucial Grandes competencias comunicativas orientadas al cliente, así como...

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Digital Marketing Manager_Remoto/Presencial

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Nuestro cliente nace en 1984 y comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal. Su objetivo es satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. En 1991  inventan y patentan el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización, con oficinas propias en Italia, Brasil y Perú. Hoy en día, son una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una sólida red comercial que avalan el objetivo de convertirse en líderes del sector de la belleza. Dentro de su plan de expansión estamos buscando un/a Digital Marketing Manager con los siguientes objetivos y responsabilidades: Colaborará y coordinará con la agencia el canal venta digital: E-commerce a market place (Amazon) Supervisor y responsable del resultado de las RRSS Coordinará con Mk y Comunicación el MK Online Experiencia en optimizar la experiencia de usuario Gestión de e-mail mk en coordinación con Dtores Mktg y DIRCOM Gestionará campañas de MK en el CRM Sage, valorable experiencia en Sales Force Junto con Comunicación definirá la estrategia de identidad digital y mensajes en los diferentes canales. Marca los KPI’s de todo el ecosistema digital Gestión y supervisión de las estrategias y campañas de SEO/SEM Medir e Informar : Analiza los reportes de métricas de RRSS y Web Cualquier acción digital pasará su supervisión y consenso. Competencias Creatividad Habilidades interpersonales y de comunicación Pensamiento estratégico Analista de datos Agilidad para adaptarse al cambio Transmitir empatía y optimismo Capacidad de trabajo en equipo Conocimiento de las herramientas digitales Formación Grado en Marketing , ADE o Comunicación Master Marketing Digital Idiomas: Inglés avanzado, valorable catalán Experiencia : al menos 3 años en sector similar Se ofrece: Salario : competitivo compuesto de fijo + 15% variable Móvil y equipos de trabajo Tele trabajo, puntualmente deberá desplazarse a las oficinas . En el periodo inicial de formación será más...

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