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Profesionales cualificados de Digital & IT

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Jefe de proyecto Salesforce/Field Service

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Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital. Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego. Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes,  combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento. Estamos  buscando  un Jefe de Proyecto Salesforce/Field Service de al menos 6-8 años de experiencia, para dirigir un proyecto de 6 meses a 1 año de implantación de Salesforce, en una compañia que ha recibido el premio como Salesforce Platinum partner, con más de 250 certificaciones. Requerimientos: –Skills Técnicos imprescindibles: Grado técnico o superior en Informática, Ingeniería, Telecomunicaciones, Matemáticas, Físicos Conocimiento en Field Service de Salesforce y experiencia en gestión de proyectos o como arquitecto en Salesforce. –Skills técnicos valorables: Conocimiento de programación (JAVA, PHP, etc.) Bases de datos (SQL) Certificado en Field Service -Skills personalidad: Trabajo en equipo Analista Capacidad para aprender nuevas tecnologías. Idiomas: Español y Ingles (no obligatorio, pero si valorable) Disponibilidad para viajar: Si Ofrecemos: Duración del proyecto: De 6 meses a 1 año, incorporación enero 2021. Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada. Posición en Madrid capital. Al inicio será en remoto, pero si la situación mejora será necesario ir a las oficinas del cliente X veces a la...

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Consultor senior PLSQL/Oracle Reports

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Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital. Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego. Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes,  combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento. Estamos  buscando Consultor Senior de al menos 4/5 años de experiencia. Profesional con ganas, activa, y resolutiva. Conocimientos necesarios: Desarrollo PLSQL sobre BBDD Oracle y SQL Server Conocimientos de gestión de objetos de base de datos Desarrollo sobre Oracle Reports Experiencia en procesos ETL, generación de ficheros y exportación/importación de ficheros. Consumo y exposición de servicios web (SOAP y REST) desde PLSQL. Gestión de herramientas de control de versiones Conocimientos / Experiencias deseables: Experiencia en desarrollo dentro del ámbito de Siebel Conocimiento de Oracle eBusiness Suite Instalación y gestión de Oracle Reports sobre weblogic. Conocimiento de Shell script sobre Linux/Unix. Ofrecemos:  Duración del proyecto: 1 año, (Enero 2021 – Diciembre 2021) Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada. Posición en Madrid capital. Al inicio será en remoto, pero si la situación mejora será necesario ir a las oficinas del cliente X veces a la...

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Social Media Manager_Remoto/Presencial

Publicado por en 5:41 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Social Media Manager_Remoto/Presencial

Nuestro cliente nace en 1984 y comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal. Su objetivo es satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. En 1991  inventan y patentan el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización, con oficinas propias en Italia, Brasil y Perú. Hoy en día, son una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una sólida red comercial que avalan el objetivo de convertirse en líderes del sector de la belleza. Dentro de su plan de expansión estamos buscando un/a Social Media Manager con los siguientes objetivos y responsabilidades: Responsable de  implementar Contents / supervisados por Comunicación Activación de los canales Contesta comments canales Responsable del chat de web Implementa las promociones de Mk en canal RRSS Métricas diarias de canales en cuanto a reach, audiencia y engagement que reportará a MKDigital Implementa las acciones de comunicación digital con referencia a medios web, influencers, bloggers y famosos que desarrolla Comunicación. Planificación de contenidos de cada uno de los canales a mes vista y efemérides anuales Estudia e implementa canales nuevos Seguimiento de la competencia y benchmark Tendencias en canales sociales Competencias: Conocimientos altos de social media, recursos y herramientas Visión estratégica y capacidad de análisis Conocimientos de RRSS Alta capacidad de comunicación Conocedor del sector Capacidad de adaptación a los continuos cambios Capacidad para la toma de decisiones en espacios cortos de tiempo Formación minima: Grado en ciencias de la comunicación Postgrado o Master en Social Media y/o Marketing Digital. Requisitos: Mínimo 3 años experiencia Experiencia en el sector de cosmética y/o parafarmacia Idiomas : Catalán, español hablado y escrito, Inglés nivel alto Se ofrece: Salario : competitivo compuesto de fijo + 10% variable Móvil y equipos de trabajo Tele trabajo, puntualmente deberá desplazarse a las oficinas . En el periodo inicial de formación será más...

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Fullstack Remoto/Plantilla

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Nuestro cliente es una empresa de marketing y comunicación “healthcare”, con sede en Madrid, con una amplia experiencia en el sector farmacéutico y de salud, con orientación de servicio a sus clientes, desarrollando proyectos a medida de aplicaciones web, smartphones / tablets Apps, y nuevas tecnologías al servicio de la salud. El objetivo de sus proyectos es que sus clientes puedan ofrecer a sus stakeholders internos (red de ventas, MSLs, etc) y a los externos (KOLs, profesionales sanitarios, enfermeras, pacientes, farmacéuticos, etc), los programas más efectivos y las soluciones tecnológicas más innovadoras. Todo ello ayudando a sus clientes a comunicar de una forma diferente, tecnológica y medible, y cuidando al máximo el detalle, la simplicidad y la experiencia de usuario. Dentro de su plan de expansión estamos buscando un Fullstack que tenga capacidad y ambición de aprender y progresar. Requerimientos: Full-Stack developer Apasionado por la tecnología (geek) Con potencial de entender otras tecnologias aunque no las haya utilizado Inglés nivel medio-alto para poder entender y escribir y deseable comunicarse oralmente. Tecnologias: HTML 5, CSS3, Javascript , Angular 2-4, PHP, Ionic, Swift, Drupal 8, Azure, Share Point Services Ofrecemos: Integrarse en una empresa en expansión y con conocimiento tecnológico puntero en el sector. Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento Retribución en función de la experiencia aportada. Beneficios...

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Key Account Manager

Publicado por en 7:31 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Key Account Manager

Our customer is a consolidated company, with no need to renew it’s own way of doing things. But it is opening new commercial opportunities to accomplish with its ambitious midterm strategic goals. The Key Account Manager position is part of these exciting changes in a consolidated company. As Key Account Manager (KAM) you will be responsible for the commercial relationship between our customer and the clients assigned to you, ensuring sale is correctly planned and delivered to the PM Team to meet the customer requirements. The KAM is responsible for the opening of sales opportunities from our well known clients and from the new accounts acquired by the company, getting the accountability to establish a win-win relation that accomplish with the maximum quality requests from customers. You will work in a fresh but really compromised with quality in service and products delivered to customers, environment. Your department will be full of opportunities to grow, and objectives and KPIs will be settled by you and your manager, Sales And Marketing Director, assuring your work and the work of the commercial department achieve the global goals. Career opportunities will follow a top player, and salary is in accordance with the objectives. Responsibilities: Own multiple accounts, to manage the relationship between client’s buyers and accomplish with sales objectives. As one of the objectives, convert multiple leads into true accounts. Ask and find the correct information from projects, needed to make the budget. Make the offers and follow the opportunities over weeks and months, assuring client has the best possible information to finally contracts us. Follow key lines on the pricing process. Make a correct transfer of the localization project, from the commercial area to the project management area. Know how it is going, and how has finished, the localization project you initially sold. Manage the general information your accounts customers get from us, making it trustful for the clients. Manage the communications between sales department and your accounts. Fulfill the systems information system, following companies project methodology. Be aware of market opportunities, not only from companies BI system but from yourself. Inform efficiently about clients situations, needs and sensations to your manager. Ask for reinforcement or help when needed. Work independently from other companies areas, but keeping in mind the global effort and the rest of your fellows, communicating properly with other sponsors, project boards and project stakeholders inside the company. Interface independently with all functional and business areas/ groups affected by the project. Develop and track detailed project plans, including schedules, cost estimates, resource plans, communication plans, risk mitigation plans and issue resolution plans. Make project decisions and recommendations to management about schedules, prioritization, and resource allocation with input from others as needed. Ensure clients’ satisfaction throughout the project pipeline life cycle; be a solution and not an extra problem to the client. Understand and implement  processes and procedures, ensuring the team members understand and follow the procedures. Take appropriate actions to ensure compliance, like send and review contracts and offers, asking for signatures when needed. Track your own productivity and review it with your manager. Show a proactive approach: actively contribute to the improvement of systems and procedures. Identify issues and propose solutions. Requirements: Client Centric: Actively responds to meeting the expectations and requirements of clients. Ensure a balanced approach...

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Traffic/e_Commerce Manager

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Nuestro cliente es una empresa del centro de Barcelona con una sólida trayectoria empresarial.Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. Debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a Traffic/ e-CommerceManager que gestionará 2 e-commerce: B2B ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo B2C para lanzar al mercado antes de finales del 2020. Dependerá directamente de la Dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. Responsabilidades: • Moldear y poner en marcha el nuevo B2C. • Definir, gestionar y optimizar la estrategia de SEO/SEM del B2B. • Monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el ROI. • Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • Control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • Entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • Análisis de la competencia Requerimientos técnicos: • Experiencia como Traffic Manager mínima de 3 años. • Alto conocimiento de la plataforma Magento. • Formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • Experiencia en la gestión de RRSS, especialmente Instagram. • Alto conocimiento de Google analítics, Google adwords y otras plataformas (semrush,..) • Experiencia en gestión y optimización de campañas de socials Ads. • Idiomas: Catalán y castellano avanzados, inglés advanced. Valorable: • Experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • Experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • Formación específica en SEO/SEM. • Licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • Otros idiomas. Requerimientos personales: • Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • Habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • Capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • Alto grado de autonomía y auto-motivación. Ofrecemos: • Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • Trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de...

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Senior .NET Developer

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Buscamos a un profesional con capacidad analítica de definición e implementación de soluciones para proyectos software con arquitecturas diversas Cliente Servidor, basadas en servicios, etc en el ámbito de la tecnología Net con experiencia en WPF y en desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías WEB EXPERIENCIA Y HABILIDADES: Experiencia mínima de 4 años en desarrollo NET Experiencia contrastada en desarrollo de aplicaciones tanto de escritorio (en WPF) como WEB Capaz de diseñar, definir e implementar modelos de datos para soportar los requerimientosde una arquitectura software, así como los modelos de interacción de la información necesarios para llevarla a cabo (modelos de datos, bases de datos, Windows Azure, Se valorarán de forma adicional los conocimientos y la experiencia en diseño y configuración de infraestructuras de comunicación hardware para soportar dichas arquitecturas software (cloud hardware) En el marco de las tecnologías WEB, se valorarán las experiencias yconocimientos de sistemas de gestión de contenidos ( tales como Drupal REQUISITOS TÉCNICOS: •Titulación Ingeniería Informática •Análisis Diseño y especificación de software •Arquitectura de software basada en tecnologías Net •Dominio de herramientas de desarrollo del entorno Net (Visual Studio), DevOps •Dominio del lenguaje de programación C# en Net •Capacidad analítica y de generación de documentación de ingeniería de software UML, patrones de diseño orientados a objetos •Experiencia y conocimiento de librerías de programación orientadas a la comunicación asíncrona en tiempo real (por ejemplo, SignalR) •Autonomía para el despliegue de infraestructuras Cloud necesarias para la puesta en marcha de una aplicación WEB •Comunicación fluida en inglés en el ámbito técnico del desempeño. OTRAS COMPETENCIAS: Trabajo en equipo capaz de integrarse en un equipo multidisciplinar, participando activamente en las decisiones que se toman en el proceso completo de desarrollo de un proyecto, compartiendo feedback y buenas prácticas Planificación de tareas y equipos teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos tanto internos (otros departamentos), como externos Liderar la programación de proyectos Liderazgo, y capacidad organizativa de equipos de trabajo aplicando metodologías ágiles Persona responsable, resolutiva y solvente Flexible y capaz de adaptarse al cambio en un proyecto en pleno crecimiento Persona con predisposición a la comunicación con otras personas, tanto para la organización de equipos, como para la gestión del Cliente Habilidades de comunicación con potenciales clientes SE OFRECE: •Integración en empresa tecnológica puntera con proyectos diversos a nivel internacional y con clientes multisectoriales, muy relacionados con tecnologías inmersivas/interactivas y destacando entre ellos los proyectos de Realidad Virtual •Integración en empresa con cultura propia centrada en el trabajoen equipo y con metodologías Agile •Posibilidad de desarrollo de una carrera dentro de la organizaciónque se encuentra en constante crecimiento y expansión •El salario se valorará en función de la experiencia y losconocimientos...

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Programador Fullstack.NET_Madrid

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Nuestro cliente es una Fundación que tiene como misión, impulsar la investigación pedagógica, sus aplicaciones experimentales y el desarrollo de didácticas orientadas a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en ciencias de la salud. Construye sus propuestas de investigación, docencia y desarrollo de productos de tecnología educativa con la convicción de que la mejora del sistema educativo en ciencias de la salud requiere producción de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. Sabiendo que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad en la circulación del conocimiento y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad de la medicina actual. Dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando un Programador Web Fullstack .NET, con los siguientes skills: Dominio completo y gran experiencia en programación .NET (excluyente) Experto en SQL Server, Mobile first, Metodología SCRUM, javascript Dedicación Full Time. Experiencia de 3 a 5 años Ofrecemos: Incorporar a un proyecto profesional con grandes retos en un entorno de innovación Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada Trabajo en el centro de...

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Diseñador Gráfico Digital_Madrid

Publicado por en 6:04 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Diseñador Gráfico Digital_Madrid

Nuestro cliente es una Fundación que tiene como misión, impulsar la investigación pedagógica, sus aplicaciones experimentales y el desarrollo de didácticas orientadas a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en ciencias de la salud. Construye sus propuestas de investigación, docencia y desarrollo de productos de tecnología educativa con la convicción de que la mejora del sistema educativo en ciencias de la salud requiere producción de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. Sabiendo que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad en la circulación del conocimiento y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad de la medicina actual. Dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando un Diseñador Gráfico Digital, con los siguientes skills: Dominio completo de: HTML, CSS, Javascript, Illustrator, Bootstrap,Photoshop, Indesign. Debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos Digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios Web, campañas de publicidad online, redes sociales y campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales Habituado a trabajar con un toque innovador y responsive Se valoraran formación y conocimientos de UX, UI Dedicación Full Time. Experiencia de 3 a 5 años Ofrecemos: Incorporar a un proyecto profesional con grandes retyos en un entorno de innovación Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada Trabajo en el centro de Madrid....

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Social Media Strategist _Freelance/Remoto

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Nuestro cliente es un bufete legal con sede social en Mexico y que diseña soluciones legales para empresas de todo el mundo del sector #fintech y #blockchain. Actualmente estan reconocidos por Chambers &Partners como parte de la élite FinTech legal en México, ya que basan sus operaciones en tecnología, trabajando sus propios desarrollos. Su expertise en teconologia les ha llevado a lograr la disrupción innovadora en el sector Financiero. Debido a su plan de expansión, estamos buscando un Social Media Strategist en España, que les ayuda a definir y a gestionar su estrategia en social media, seo, sem y social ads. Requisitos: Experiencia de más de 5 años en estrategia digital de rss, seo, sem y socials ads en sector tecnológico, valorable fintech&blockchain Freelance con disponibilidad de 4h/dia y posibilidad de ir ampliando en función del ROI. Formación en máster de marketing digital y valorable licenciatura en periodismo y/o relaciones públicas. Nivel de inglés advanced y español nativo. Ofrecemos: Incorporarse a un equipo tecnologicamente avanzado y disruptivo en un sector tecnologico con un futro de crecimiento e innovación. Retribución acorde a experiencia y valor aportado Proyecto profesional en remoto con flexilbilidad horaria y medición por resultados. *Se solicitarán referencias y casos de éxito.        ...

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