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Profesionales cualificados de Digital & IT

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Contable

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Nuestro cliente es una multinacional británica del sector del juego (bingo, juegos de apuestas deportivas, bingo online, casino online), con más de 600 empleados en toda España y con sede en Barcelona ciudad. Debido a su plan de crecimiento estamos buscando un Contable con experiencia en Consultoría/ Multinacional. Misión: En dependencia directa del Director Financiero, la misión del puesto de trabajo se centra en el soporte y gestión del área de contabilidad de las distintas sociedades de nuestra organización, reportando también al General Manager. Funciones: Gestión y dominio de PGC/ IFRS. Desarrollo de la contabilidad general de la empresa. Desarrollo de la contabilidad general de sociedades. Gestión de los impuestos, tales como IVA, Sociedades e IRPF. Análisis de los distintos balances de la empresa. Elaboración del Cash Pooling Intercompany. Cálculo de las provisiones y periodificaciones. Refacturación correspondiente. Cálculo de la prorrata Formación: El puesto requiere una formación mínima universitaria de grado medio- superior (Diplomado, Licenciado, Graduado). Preferentemente Económicas, Empresariales, Administración de Empresas o similar. Dominio avanzado del paquete Office Nivel de inglés avanzado Experiencia  imprescindible: Microsoft Dynamics Valorable las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento y/o en sector de consultoría/auditoría de 2 a 3 años. Habilidades personales: Capacidad de análisis y de organización Capacidad de orientación al cliente y a resultados Capacidad de trabajo en equipo y de motivación al mismo Capacidad de trabajar bajo presión, y de adaptación y flexibilidad Creatividad decisión, iniciativa e innovación Capacidad de relaciones interpersonales y dotes de negociación Se ofrece: Contrato indefinido Salario competitivo en función de experiencia y formación Lugar de trabajo en oficinas en el centro de Barcelona...

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Photographic retoucher

Publicado por en 2:06 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Photographic retoucher

Multinational company in the fashion/luxury sector we are looking to hire a photographic retoucher specialized in products to join the Photography Department. We are looking for a detailed and meticulous person, demanding with their work and who has experience in the luxury sector (experience in jewelry and watches or with knowledge of metal photography is valuable), passionate about photographic retouching and with ability to take on a large volume of work. Functions to develop: Retouching of photographic material. Assistance to the photography department. Complex file organization. Requirements: Degree in Design or Photography/Training cycle in Photography or Design Experience of more than 3 years as a product retoucher. Mastery of computer programs: Photoshop, Camera Raw, Capture One, Lightroom. Capabilities: Teamwork Organization/archivistic Time management skills We offer: Immediate incorporation into the marketing team of a company with high brand recognition and value. Competitive remuneration according to the experience...

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Product Videographer/Photographer

Publicado por en 6:32 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Product Videographer/Photographer

Multinational company in the fashion/luxury sector we are looking to hire a photographer and videographer specialized in products to join the Photography Department. We are looking for a creative and detail-oriented person who has experience in the luxury sector. (experience in jewelry and watches or with knowledge of metal/chrome photography is valuable), passionate about their work and with the ability to work on several projects at the same time. Functions to develop: Product photography and video Retouching (high level) Photography and video of advertising campaigns. Production and editing of audiovisual material (making off – advertising spots) Requirements: Degree in Design or Photography/ Higher training cycle in Photography or Design or cinema More than 3 years experience as a product photographer/videographer (macro). Use of 35mm and medium format digital cameras. Mastery of computer programs: Photoshop, Adobe Premiere, After Effects, Capture One, Final Cut) Valuable: Illustrator, InDesign, Da Vinci, 3D Capabilities: Teamwork Proactivity and Creativity Organized, responsible Time management skills We offer: Immediate incorporation into the marketing team of a company with high brand recognition and value. Competitive remuneration according to the experience...

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Backend J2EE_Madrid

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Nuestro cliente es una entidad bancaria nacional, y desea  oncorporar un backend con conocimientos en tecnología J2EE ( más de 2 años) para la realización de ASO/APX. Requerimientos: Experiencia en desarrollo back-end con J2EE, ingeniería de software y desarrollo web. Fuertes habilidades de programación en marcos J2EE, incluidos Spring Boot, Struts e Hibernate. Experiencia en el desarrollo de API Rest y redacción de consultas SQL. Fuerte comprensión de los principios de diseño de software (OOP, SOLID, DRY, YAGNI, KISS, etc.) Experiencia en herramientas de desarrollo como Git, Maven y Jenkins. Experiencia en trabajo en proyectos Agile con metodologías Scrum o Kanban. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar eficazmente con otros miembros del equipo. Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas. Definición de la solución, BBDD y gestión de un pequeño equipo de desarrolladores. Imprescindible conocimientos en cliente, experiencia en procesos de contratación de cliente e infraestructura global del...

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Desarrollador Salesforce_Madrid

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Nuestro cliente es una entidad bancaria nacional, el Desarrollador de Salesforce se centrará en ofrecer soluciones funcionales en Salesforce.com, a la vez que asumirá un papel de liderazgo en el diseño, la implementación, la implantación y la documentación de los proyectos de Salesforce. Responsabilidades clave: Realizar la configuración y personalización de la plataforma Salesforce.com. Debe tener sólidos conocimientos sobre integraciones de API (estándar y personalizadas). Debe tener experiencia de trabajo en LWC Framework (Lightning Web Components (LWC)) Debe tener sólidos conocimientos sobre la implementación de desencadenadores y clases. Trabajar con el propietario del producto, otros miembros del equipo de ingeniería y las partes interesadas o para definir, aclarar y realizar los requisitos funcionales y no funcionales para los elementos de backlog nuevos y existentes. Mantener la documentación del código, y escribir / mantener clases de prueba para todo el desarrollo personalizado. Colaborar con TI / Desarrolladores para otros sistemas con el fin de integrar a través del negocio. Investigar, determinar el alcance y planificar la implementación de los epics y backlogs asignados, utilizando la plataforma actualizada y la experiencia de dominio del ecosistema para modelar, documentar y justificar soluciones alineadas con los requisitos funcionales y no funcionales. Trabaje y desarrolle código de acuerdo con los procesos del equipo de Salesforce, los estándares de codificación, los documentos de diseño técnico, las iniciativas de arquitectura de la plataforma y las directrices de liderazgo. Habilidades esenciales: Salesforce (Sales Cloud, Service Cloud, etc.) Apex Lightning Web Component Configuración de Salesforce API Modelo de datos GIT 5. Habilidades deseables:  Experiencia Builder 6. Cualificaciones: Certificaciones de Salesforce Ubicación : Madrid con opción de 100% remoto Ingles Avanzado...

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Administrativo_Contable

Publicado por en 2:11 pm en Jobs | Comentarios desactivados en Administrativo_Contable

Nuestro cliente empresa multinacional del sector del gambling , busca para su nueva sede en Ceuta un Administrativo/a  Contable. Misión: En dependencia directa del Responsable de Contabilidad, la misión del puesto de trabajo se centra en el soporte y gestión del área de contabilidad de las distintas sociedades de nuestra organización.  Funciones y Responsabilidades: Reportará al Head of Accountancy y al Internacional Finance Director, con estas principales funciones: Contabilización Nominas. Preparación de impuesto y contabilización (IRPF, IVA etc.) Seguimiento de embargos. Contabilización, revisión y seguimiento de provisiones de pagas extra y temas de personal, IPC Contabilización de activos En cuanto a relaciones internas, el puesto requiere consultar con frecuencia y/o facilitar recomendaciones o consejos a otros empleados de la organización, ya sea de la misma y de otras áreas funcionales Formación y Requisitos: El puesto requiere una formación mínima universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado). Preferentemente Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de empresas, o similar. Conocimiento indispensable del Plan Contable Indispensable un buen conocimiento de las herramientas de ofimática a nivel usuario. Principalmente Word, Excel, y Power Point. Ingles minimo B1 El tiempo mínimo requerido para poder desempeñar el puesto con máxima garantía de eficacia es 2-3 años en departamentos de contabilidad. Valorable: Se valorarán dominio avanzado del programa Microsoft Navision. Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento. Soft Skills: Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Gran atención al detalle y la precisión. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Ofrecemos: Salario competitivo a negociar en fuinción experiencia y formación aportadas. El puesto de trabajo tendrá su ubicación física en las dependencias de las oficinas centrales de Head Office en Ceuta Puede tener 90 días de teletrabajo, con una estancia mínima en Ceuta anual de 210 días al año, y con el beneficio fiscal que ello supone para el trabajador en un 50% de su carga de IRPF. Incorporación...

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Consultor/a sènior de màrqueting online

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El nostre client  vol cobrir una vacant de Consultor/a sènior de màrqueting online per un organisme públic de Catalunya. La persona que ocupi aquesta vacant tindrà un contracte de substitució de durada indeterminada. Missió: Comercialitzar els productes, actes, serveis i ajuts d’acord amb l’estratègia comercial de l’organització a través dels canals de màrqueting online. Tasques a realitzar: Desplegar les estratègies, les accions i les mètriques de “inboud marketing” per comercialitzar els productes de l’organització. Dur a terme la creació de continguts i copy-writting per afavorir la consecució d’objectius de conversió (inscripcions, sol·licituds, mostres d’interès, etc.) a tots els canals digitals de l’organització. Elaborar continguts per al web corporatiu (serveis, grans actes, fires…), newsletters i mailings. Gestionar la coordinació amb tercers i elaborar continguts de content-marketing (gestió de continguts audiovisuals amb empreses o en grans actes; a més d’informes i articles de comercialització i sensibilització, etc.) orientats a l’obtenció de conversions i resultats digitals. Requisits imprescindibles: Titulació universitària o experiència equivalent en els àmbits de la comunicació, màrqueting o les ciències socials o altres disciplines similars. Coneixement oral i escrit de la llengua catalana: Certificat de suficiència, nivell C de la Direcció General de Política Lingüística o equivalent. Mínim de 4 anys d’experiència professional demostrada, dels quals 2 hagi participat professionalment en projectes de màrqueting online executant tasques similars a les descrites. Nivell B2 d’anglès. Coneixements avançats d’informàtica a nivell d’usuari. Persona amb iniciativa, capacitat d’organització, proactiva, amb adaptació a marges breus de temps i treball en equip. Es valorarà: Formació específica o coneixements en campanyes de publicitat online, SEO, copy-writting o altres especialitats vinculades al màrqueting digital i orientat a la conversió. Nivell C2 de català. Nivell C1 o superior d’anglès. Oferim: Sou competitiu d´acord amb l´experiència i formació aportades. Flexibilitat horària combinada amb treball híbrid al centre de Barcelona La persona escollida per cobrir la plaça haurà de presentar , abans de la seva contractació, els originals de les certificacions acreditatives de les titulacions i formacions esmentades al...

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Head of Marketing

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Our client is a global sex-positive adult entertainment lifestyle and tech company. Our team proudly produces original movies and provides worldwide top-notch streaming services. We want to empower diverse voices inside and outside our organization to change the often negative perception of pornography, turning it back into the beautiful art it was always meant to be. They offero original adult films, and series, as well as audio and written content portraying relatable characters, realistic hot sex, and offering a more inclusive, equal, and cinematic alternative. Following a safe and respectful production process, we create narratives that challenge the traditional gaze in mass-produced mainstream porn. We believe all kinds of pleasures are essential for all bodies, cultures, genders, and sexualities. Our diverse characters have their own sex drives and desires and are not just sexually objectified. We love to challenge the status quo constantly. Your Role As a Head of Marketing you will be in charge of the growth and business development strategies, building the path to establish leadership within the adult digital entertainment industry. You will prepare annual marketing plans, set the growth budget, and analyze market trends creating a user-centric culture across teams. You will lead the Business Developer strategy, generating revenue through our B2B vertical and acquiring licensing content. Key Responsibilities Build and lead the best Marketing team. Currently made up of 7 people plus 2 interns. Plan and execute the marketing strategy across all our brands. Your main goal is to grow in new customer attraction and retain them being efficient with your budget. Oversee the implementation of the growth marketing strategy. Set and administer an annual marketing budget. Manage and measure paid on/off marketing campaign costs, media buying, affiliation, comarketing, and partnerships. Report on the effectiveness of marketing campaigns using pre-determined KPIs Continually review changes to the market, consumer trends and the activities of competitors, adjusting the marketing plan if necessary. Be user-centric. Utilize data for marketing campaigns, interrogating the organization’s databases and external data. Conduct market research studies. Identify new B2B content (films/series) opportunities. Develop and maintain client relationships Negotiate contract terms with clients and communicate with stakeholders Make and give presentations to prospective clients and internal executives Coordinate with Content and Marketing teams to develop the licensed content strategy Requirements 7+ years experience in marketing, at least 4 leading team at top companies or startups. Bachelor’s degree in business, marketing or a related discipline Business level in oral and written Spanish and English. Excellent project management skills and strong interpersonal, oral and written communication Take responsibility and ownership to manage projects. A can-do person who takes on tasks proactively and communicates well within a team. Attention to detail, critical thinker, and problem-solver. You love being part of a dynamic team in a growing company and can work in teams towards a shared goal. Demonstrated knowledge and proficiency with communications technologies Familiarity with social media platforms and social media marketing. Experience with search engine marketing. You are based or able to relocate to Barcelona, Spain. Soft skills Strong leadership and organizational skills Excellent communication with outstanding people skills Data-driven – analytical mindset, comfortable with numbers Ability to strategize and solve problems Used to making decisions in fast-growing environments Hands-on, humble, transparent & direct Ability to deep dive and think outside the box Professional and...

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Data Engineer AI

Publicado por en 7:41 am en Jobs | Comentarios desactivados en Data Engineer AI

Nuestro cliente esta buscando un Data Engineer altamente motivado y con experiencia para unirse a su equipo de Inteligencia Artificial. Como miembro clave del equipo, colaborarás en proyectos emocionantes y desafiantes que involucran tecnologías de Big Data, Machine Learning y más. Si eres apasionado por la innovación y quieres contribuir al avance de la Inteligencia Artificial, ¡te invitamos a unirte a nosotros! Requerimientos: Experiencia sólida de al menos 4 años en entornos Big Data (orientativo). Dominio de Python, incluyendo pruebas unitarias, construcción y empaquetado, y gestión de dependencias. Conocimiento de Programación Orientada a Objetos. Familiaridad con frameworks y librerías como Docker , PySpark, Tensorflow, Scikit Learn, Numpy y Pandas. Experiencia en diseño de software utilizando patrones de diseño. Amplia experiencia en ETL (Extract, Transform, Load) para manejo de datos masivos. Conocimiento sólido de Git y flujo de desarrollo continuo. Experiencia en ecosistemas de Integración Continua (por ejemplo, Jenkins, Artifactory, etc.). Competencia en sistemas Unix y habilidades de manejo por consola. Conocimientos de algoritmos de Machine Learning, incluyendo modelos de Clasificación, Regresión y Clustering, entre otros. Experiencia en llevar modelos de Machine Learning a producción. Funciones: Gobernar las iniciativas globales de AI Generativa, incluyendo gestión de la comunidad de AI, relación con países, mantenimiento de dashboards, evaluación de iniciativas y más. Brindar soporte técnico en las POCs Globales de T&O, colaborando con proveedores y procesos internos. Contribuir a la definición del Blueprint Global de Adopción de AI Generativa. Diseñar arquitecturas agnósticas para respaldar proyectos de IA e IA generativa. Participar en el Foro de Gobierno y contribuir a la definición del COE de AI. Asesorar a la PMO (Project Management Office) y liderar el partnership con Gartner. Definir la taxonomía de Machine Learning de referencia para el grupo y participar en la definición de la estrategia de datos. Interactuar efectivamente con equipos a todos los niveles y liderar equipos cuando sea necesario. Mantener un alto nivel de inglés y portugués, junto con habilidades comunicativas destacadas.  ¿Qué te podemos ofrecer?  Salario competitivo 100% remoto  Plan de retribución flexible, acorde a tus necesidades (abono transporte, seguro médico, guardería, y mas…) Formación a medida y cursos de idiomas Horario de trabajo flexible, viernes jornada intensiva y meses de verano jornada...

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Javas Developers Full Remote

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Nuestro cliente esta buscando varios Javas Developers para incorporarse en un proyecto del sector bancario, 100% remoto desde España. Buscamos perfiles tanto Mid como Senior , de entre 2 y 6 años de experiencia en programación Java. Otras conocimientos deseables: Spring, SpringBoot, Angular, React, BBDD, GIT, Arquitecturas REST, microservicios y experiencia trabajando bajo metodologías agile. Ofrecemos: Posición 100% remoto. Flexibilidad horaria. Formación a medida real, tu eliges hasta donde quieres llegar. Idiomas Remuneración flexible (tiquet transporte, seguro de salud, targeta transporte, tiquet guardería.) Jornada intensiva viernes, julio y agosto. Seguro de vida. Sistema de...

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