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Responsable de Marketing Digital
Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico. También forman a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales más avanzados. El feedback de los profesionales está presente al desarrollar o evolucionar sus productos o al buscar nuevos artículos para distribuir en el mercado nacional. Comprar y vender materiales lo puede hacer cualquiera, pero sólo nosotros usamos nuestro método propio shensi-Fit para seleccionar los productos que incorporamos en nuestra web. En nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como “el camino del guerrero”) en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo: GI (horadez y justicia) se refleja en nuestra filosofía principal CHUGO (deber y lealtad) , se refleja en nuestro Watch guard: MEYO (por nuestro honor) JIN (compasión) YU (valor) productos con valor: MAKOTO (sinceridad absoluta/honestidad) REI (cortesía/respeto) nuestra escucha activa En su plan de crecimiento esta buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas. Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio. Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos. Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estrategicas de marketing y comerciales. Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c. Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión todo ello fundamentado en analitica. Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital, Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerce´s. Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección. Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas. Licenciatura en marketing, comunicacion y/o negocios Valorable: Experiencia en SAP Business One Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce Ofrecemos: Incorporarse en septiembre a una solida empresa con gran reconocimiento en su mercado. Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos) Formato de trabajo hybrido 2 dias a la semana ( es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina ya que la misma se encuentra en un...
leer másCommercial Digital Manager
Nuestro cliente es una agencia de marketing digital multidisciplinar, experta en eCommerce B2B y B2C, que ofrece una visión transversal del marketing digital mediante servicios de consultoría. Desde la creatividad publicitaria y la programación hasta el desarrollo tecnológico. De la difusión por internet hasta el servicio de consultoría y estrategia digital, pueden hacer una parte o quizás todo, pero siempre con una perspectiva del conjunto. Sus servicios incluyen: Optimización SEO SEM y Publicidad Display Social Media y Social ADS E-mail Marketing Automation Analitica Web Diseño y Programación Web Tiendas E-Commerce Aplicaciones moviles APP Hosting y Mantenimiento. Dentro de su plan de expansión estamos buscando un Commercial Digital Manager. Tu función se centrará principalmente en la creación y cierre de nuevas oportunidades, aunque también podrás participar en la gestión de los proyectos en su etapa inicial. Para ello, se requiere de una sólida experiencia en MKT Digital para identificar y calificar clientes potenciales. Tu labor se verá apoyada por el equipo en fases avanzadas de ofertas comerciales, y que reportando al CEO deberá asumir las siguientes responsabilidades La gestión de las operaciones comerciales y crear planes de negocios Adquisición de nuevos clientes Elaboración de presupuestos/propuestas de clientes y convertirlas en viables y rentables para la empresa Gestión y revisión de contratos/presupuestos de clientes Cumplimiento de los objetivos de ventas Gestión de bases de datos Construir una buena relación y establecer relaciones a largo plazo con los clientes Desarrollar estrategias de comunicación con clientes y proveedores Calificaciones: Habilidades analíticas y habilidades de planificación empresarial y gestión comercial. Capacidad de gestión de equipos internos y de clientes Imprescindible excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español y català, valorable buen nivel de inglés. Licenciatura/máster y/o Postgrado en Marketing Digital o carrera afín. Más de 3 años de experiencia en Gestión Comercial Digital o áreas relacionadas. Experiencia en gestión de proyectos. Capacidad para la resolución de problemas y conflictos comerciales. Fuerte negociación e interpersonal Residente en el área metropolitana de Barcelona Vehículo propio Ofrecemos: Integrarse a un equipo altamente cualificado y con un plan de carrera a desarrollar Contrato laboral indefinido y seguridad social Remuneración acorde con las características del candidato, así como bonus de productividad Horario en oficinas de 8:30 a 17:30 (viernes 8:00 a 15:00h) Presencia laboral híbrida: Oficina y teletrabajo Oficinas con servicios completos y alto standing en el distrito 22@ ...
leer másData Sciencist_salud
Nuestro cliente es una empresa de software con sede en Barcelona que utiliza Realidad Virtual e Inteligencia Artificial para crear la visualización y el análisis de bioimágenes en 3D más disruptivos. Apuestan por revolucionar el mundo de la medicina con la tecnología más innovadora disponible que mejorará los diagnósticos de los médicos, facilitará sus tareas y aumentará la seguridad para los pacientes. Utilizan una amplia variedad de tecnologías de Realidad Virtual e Inteligencia Artificial para hacer avanzar la tecnología médica en los campos de la visualización, cirugía cardiovascular y ultrasonidos para mostrar e interactuar con todo tipo de imágenes médicas en 3D. Buscamos un Data Scientist, con interés en el mundo médico, que les ayude a completar su equipo tecnológico. Su función será potenciar nuestros análisis de datos para facilitar la toma de decisiones. Queremos un profesional con una mentalidad ambiciosa que complemente su equipo y asuma un rol principal dentro del mismo. Trabajará directamente con su CSTO, así como con su equipo de desarrollo y operativo para avanzar conjuntamente hacía sus objetivos. ¿Tienes mentalidad emprendedora y eres un apasionado del mundo de la medicina? ¡Te estamos buscando! Funciones: Realizar análisis de datos médicos para comprender patrones y tendencias Interpretar los resultados y presentar un camino de toma de decisiones de manera clara y efectiva Desarrollar modelos predictivos utilizando algoritmos de machine learning, proponiendo los métodos más adecuados en términos de performance y calidad. Identificar y desarrollar características relevantes para mejorar los modelos de la empresa. Trabajar en la extracción y presentación de datos relevantes para el avance de la empresa. Colaborar con el equipo de desarrollo en las conclusiones extraídas y adaptar los métodos para integrarlos en aplicaciones finales. Automatizar y trabajar en la eficiencia de tareas repetitivas y procesos de análisis de datos Idealmente capacidad para desarrollar aplicaciones de Android Requisitos: Formación superior en Ingeniería Informática, Computación, Telecomunicaciones, Matemáticas o similares Doctorado en Ciencia de Datos, Estadística o similares. Que viva su misión médica y quiera cambiar el mundo para los pacientes a los que nos dirigimos De 4 a 8 años de experiencia. Sectores valorados: consultoría, medicina, mundo startup. Que haya tenido distintas experiencias en varios proyectos y la gestión de los mismos Experiencia con Python. Muy valorable C-Sharp (Unity) Capacidad resolutiva demostrada, para poder solucionar problemas de forma rápida y con un proceso concreto Persona ambiciosa y empática, buscamos a alguien que nos ayude a avanzar pero sin perder el foco humano del equipo Excelente orientación a objetivos, así como enfoque a resultados Liderazgo y capacidad para gestionar equipos Inglés a nivel de negociación y catalán muy valorable Beneficios: Retribución a negociar en base a la experiencia y formación, más bonificaciones ligadas a éxito. 25 días de vacaciones por convenio Posibilidad de crecimiento junto a la startup Jornada híbrida y flexible en el distrito de innovación tecnológico 22@ de Barcelona Onboarding y acompañamiento personalizado Proyecto de alto valor diferencial en un entorno de trabajo distendido y joven con un equipo de alto nivel en todos los...
leer másContable
Nuestro cliente es una multinacional británica del sector del juego (bingo, juegos de apuestas deportivas, bingo online, casino online), con más de 600 empleados en toda España y con sede en Barcelona ciudad. Debido a su plan de crecimiento estamos buscando un Contable con experiencia en Consultoría/ Multinacional. Misión: En dependencia directa del Director Financiero, la misión del puesto de trabajo se centra en el soporte y gestión del área de contabilidad de las distintas sociedades de nuestra organización, reportando también al General Manager. Funciones: Gestión y dominio de PGC/ IFRS. Desarrollo de la contabilidad general de la empresa. Desarrollo de la contabilidad general de sociedades. Gestión de los impuestos, tales como IVA, Sociedades e IRPF. Análisis de los distintos balances de la empresa. Elaboración del Cash Pooling Intercompany. Cálculo de las provisiones y periodificaciones. Refacturación correspondiente. Cálculo de la prorrata Formación: El puesto requiere una formación mínima universitaria de grado medio- superior (Diplomado, Licenciado, Graduado). Preferentemente Económicas, Empresariales, Administración de Empresas o similar. Dominio avanzado del paquete Office Nivel de inglés avanzado Experiencia imprescindible: Microsoft Dynamics Valorable las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento y/o en sector de consultoría/auditoría de 2 a 3 años. Habilidades personales: Capacidad de análisis y de organización Capacidad de orientación al cliente y a resultados Capacidad de trabajo en equipo y de motivación al mismo Capacidad de trabajar bajo presión, y de adaptación y flexibilidad Creatividad decisión, iniciativa e innovación Capacidad de relaciones interpersonales y dotes de negociación Se ofrece: Contrato indefinido Salario competitivo en función de experiencia y formación Lugar de trabajo en oficinas en el centro de Barcelona...
leer másPhotographic retoucher
Multinational company in the fashion/luxury sector we are looking to hire a photographic retoucher specialized in products to join the Photography Department. We are looking for a detailed and meticulous person, demanding with their work and who has experience in the luxury sector (experience in jewelry and watches or with knowledge of metal photography is valuable), passionate about photographic retouching and with ability to take on a large volume of work. Functions to develop: Retouching of photographic material. Assistance to the photography department. Complex file organization. Requirements: Degree in Design or Photography/Training cycle in Photography or Design Experience of more than 3 years as a product retoucher. Mastery of computer programs: Photoshop, Camera Raw, Capture One, Lightroom. Capabilities: Teamwork Organization/archivistic Time management skills We offer: Immediate incorporation into the marketing team of a company with high brand recognition and value. Competitive remuneration according to the experience...
leer másProduct Videographer/Photographer
Multinational company in the fashion/luxury sector we are looking to hire a photographer and videographer specialized in products to join the Photography Department. We are looking for a creative and detail-oriented person who has experience in the luxury sector. (experience in jewelry and watches or with knowledge of metal/chrome photography is valuable), passionate about their work and with the ability to work on several projects at the same time. Functions to develop: Product photography and video Retouching (high level) Photography and video of advertising campaigns. Production and editing of audiovisual material (making off – advertising spots) Requirements: Degree in Design or Photography/ Higher training cycle in Photography or Design or cinema More than 3 years experience as a product photographer/videographer (macro). Use of 35mm and medium format digital cameras. Mastery of computer programs: Photoshop, Adobe Premiere, After Effects, Capture One, Final Cut) Valuable: Illustrator, InDesign, Da Vinci, 3D Capabilities: Teamwork Proactivity and Creativity Organized, responsible Time management skills We offer: Immediate incorporation into the marketing team of a company with high brand recognition and value. Competitive remuneration according to the experience...
leer másBackend J2EE_Madrid
Nuestro cliente es una entidad bancaria nacional, y desea oncorporar un backend con conocimientos en tecnología J2EE ( más de 2 años) para la realización de ASO/APX. Requerimientos: Experiencia en desarrollo back-end con J2EE, ingeniería de software y desarrollo web. Fuertes habilidades de programación en marcos J2EE, incluidos Spring Boot, Struts e Hibernate. Experiencia en el desarrollo de API Rest y redacción de consultas SQL. Fuerte comprensión de los principios de diseño de software (OOP, SOLID, DRY, YAGNI, KISS, etc.) Experiencia en herramientas de desarrollo como Git, Maven y Jenkins. Experiencia en trabajo en proyectos Agile con metodologías Scrum o Kanban. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar eficazmente con otros miembros del equipo. Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas. Definición de la solución, BBDD y gestión de un pequeño equipo de desarrolladores. Imprescindible conocimientos en cliente, experiencia en procesos de contratación de cliente e infraestructura global del...
leer másDesarrollador Salesforce_Madrid
Nuestro cliente es una entidad bancaria nacional, el Desarrollador de Salesforce se centrará en ofrecer soluciones funcionales en Salesforce.com, a la vez que asumirá un papel de liderazgo en el diseño, la implementación, la implantación y la documentación de los proyectos de Salesforce. Responsabilidades clave: Realizar la configuración y personalización de la plataforma Salesforce.com. Debe tener sólidos conocimientos sobre integraciones de API (estándar y personalizadas). Debe tener experiencia de trabajo en LWC Framework (Lightning Web Components (LWC)) Debe tener sólidos conocimientos sobre la implementación de desencadenadores y clases. Trabajar con el propietario del producto, otros miembros del equipo de ingeniería y las partes interesadas o para definir, aclarar y realizar los requisitos funcionales y no funcionales para los elementos de backlog nuevos y existentes. Mantener la documentación del código, y escribir / mantener clases de prueba para todo el desarrollo personalizado. Colaborar con TI / Desarrolladores para otros sistemas con el fin de integrar a través del negocio. Investigar, determinar el alcance y planificar la implementación de los epics y backlogs asignados, utilizando la plataforma actualizada y la experiencia de dominio del ecosistema para modelar, documentar y justificar soluciones alineadas con los requisitos funcionales y no funcionales. Trabaje y desarrolle código de acuerdo con los procesos del equipo de Salesforce, los estándares de codificación, los documentos de diseño técnico, las iniciativas de arquitectura de la plataforma y las directrices de liderazgo. Habilidades esenciales: Salesforce (Sales Cloud, Service Cloud, etc.) Apex Lightning Web Component Configuración de Salesforce API Modelo de datos GIT 5. Habilidades deseables: Experiencia Builder 6. Cualificaciones: Certificaciones de Salesforce Ubicación : Madrid con opción de 100% remoto Ingles Avanzado...
leer másAdministrativo_Contable
Nuestro cliente empresa multinacional del sector del gambling , busca para su nueva sede en Ceuta un Administrativo/a Contable. Misión: En dependencia directa del Responsable de Contabilidad, la misión del puesto de trabajo se centra en el soporte y gestión del área de contabilidad de las distintas sociedades de nuestra organización. Funciones y Responsabilidades: Reportará al Head of Accountancy y al Internacional Finance Director, con estas principales funciones: Contabilización Nominas. Preparación de impuesto y contabilización (IRPF, IVA etc.) Seguimiento de embargos. Contabilización, revisión y seguimiento de provisiones de pagas extra y temas de personal, IPC Contabilización de activos En cuanto a relaciones internas, el puesto requiere consultar con frecuencia y/o facilitar recomendaciones o consejos a otros empleados de la organización, ya sea de la misma y de otras áreas funcionales Formación y Requisitos: El puesto requiere una formación mínima universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado). Preferentemente Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de empresas, o similar. Conocimiento indispensable del Plan Contable Indispensable un buen conocimiento de las herramientas de ofimática a nivel usuario. Principalmente Word, Excel, y Power Point. Ingles minimo B1 El tiempo mínimo requerido para poder desempeñar el puesto con máxima garantía de eficacia es 2-3 años en departamentos de contabilidad. Valorable: Se valorarán dominio avanzado del programa Microsoft Navision. Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento. Soft Skills: Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Gran atención al detalle y la precisión. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Ofrecemos: Salario competitivo a negociar en fuinción experiencia y formación aportadas. El puesto de trabajo tendrá su ubicación física en las dependencias de las oficinas centrales de Head Office en Ceuta Puede tener 90 días de teletrabajo, con una estancia mínima en Ceuta anual de 210 días al año, y con el beneficio fiscal que ello supone para el trabajador en un 50% de su carga de IRPF. Incorporación...
leer másConsultor/a sènior de màrqueting online
El nostre client vol cobrir una vacant de Consultor/a sènior de màrqueting online per un organisme públic de Catalunya. La persona que ocupi aquesta vacant tindrà un contracte de substitució de durada indeterminada. Missió: Comercialitzar els productes, actes, serveis i ajuts d’acord amb l’estratègia comercial de l’organització a través dels canals de màrqueting online. Tasques a realitzar: Desplegar les estratègies, les accions i les mètriques de “inboud marketing” per comercialitzar els productes de l’organització. Dur a terme la creació de continguts i copy-writting per afavorir la consecució d’objectius de conversió (inscripcions, sol·licituds, mostres d’interès, etc.) a tots els canals digitals de l’organització. Elaborar continguts per al web corporatiu (serveis, grans actes, fires…), newsletters i mailings. Gestionar la coordinació amb tercers i elaborar continguts de content-marketing (gestió de continguts audiovisuals amb empreses o en grans actes; a més d’informes i articles de comercialització i sensibilització, etc.) orientats a l’obtenció de conversions i resultats digitals. Requisits imprescindibles: Titulació universitària o experiència equivalent en els àmbits de la comunicació, màrqueting o les ciències socials o altres disciplines similars. Coneixement oral i escrit de la llengua catalana: Certificat de suficiència, nivell C de la Direcció General de Política Lingüística o equivalent. Mínim de 4 anys d’experiència professional demostrada, dels quals 2 hagi participat professionalment en projectes de màrqueting online executant tasques similars a les descrites. Nivell B2 d’anglès. Coneixements avançats d’informàtica a nivell d’usuari. Persona amb iniciativa, capacitat d’organització, proactiva, amb adaptació a marges breus de temps i treball en equip. Es valorarà: Formació específica o coneixements en campanyes de publicitat online, SEO, copy-writting o altres especialitats vinculades al màrqueting digital i orientat a la conversió. Nivell C2 de català. Nivell C1 o superior d’anglès. Oferim: Sou competitiu d´acord amb l´experiència i formació aportades. Flexibilitat horària combinada amb treball híbrid al centre de Barcelona La persona escollida per cobrir la plaça haurà de presentar , abans de la seva contractació, els originals de les certificacions acreditatives de les titulacions i formacions esmentades al...
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