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API Developer
Nuestro cliente es una empresa de soluciones móviles corporativas, llevan más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas, han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional. Se basan en cuatro valores fundamentales: Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor. Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos. Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad. Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes Actualmente buscamos un/a API Developer con amplia experiencia en productos API para incorporarse de forma indefinida en un proyecto con una de las empresas más importantes del sector automovilístico en la actualidad. La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad en un proyecto estable, de larga duración y full remote. Funciones Principales: Asistir en la investigación y resolución de problemas relacionados con los componentes API Modificar programas existentes, preparar datos de prueba y especificaciones funcionales. Implementación de API comunes basadas en pautas y marcos de arquitectura Desarrollo de proxies API fiables. Migración de proxies de APIGee a Kong. Desarrollo de complementos de Kong. Análisis de viabilidad, programación y pruebas de herramientas internas para el ecosistema de puerta de enlace de API corporativa. Soporte y mantenimiento de pasarelas API. Analizar, diseñar e implementar las APIs, según requerimientos Participar y ser un referente en la integración de diferentes plataformas de software. Realización de operativas procedimentadas según necesidades Experiencia : Experiencia en bases de datos (relacional y no relacional) Proyectos Cloud en Amazon Web Services y Azure (GCP Deseable) Entornos de virtualización Diseño y desarrollo de interfaces vía Apigee, Axway y otras API Gateways. Arquitecturas Dockers Automatización de tareas de infraestructura Infraestructura as a Software Experiencia en API REST, plataformas de integración. Experiencia en desarrollo para sistemas operativos Linux/Redhat Experiencia con Jenkins, Selenium y/o Appium Nociones de criptografía y/o seguridad informática Definición y gestión del ciclo de vida de APIs Experiencia con Apigateways / Apimanagers (Kong, Apigee, WSO2, Mulesoft, Anypoint) Al menos 3-5+ años de experiencia en el desarrollo de API Conocimientos: Conocimiento de lenguajes de programación (JavaScript, Ansible, Git, Linux, JSON, principalmente.) Conocimientos a nivel de sistemas de distribuciones Linux, entornos corporativos Windows Server Nociones en el ámbito de la Seguridad IT en su diseño e implantación en los proyectos Conocimientos extensos en los ciclos de vida, el control de versiones y la implementación del desarrollo del software actual. Conocimientos en diseño REST, arquitectura Spring Framework y puntos de extensibilidad. Conocimientos y experiencia en la mayoría de los siguientes tipos de soluciones de integración: Enterprise Service Bus (ESB), API Management e iPaaS Conocimientos de protocolos / principios de integración: pila SOAP y WS- *, API REST, RESTful, RPC / RFC Conocimiento sólido de los protocolos de red. Conocimiento de APIs de seguridad (PKCS#11, CSP/CNG/KSP) Dominio intermedio del idioma inglés hablado y escrito. (Mínimo B2) Título universitario en Informática, Telecomunicaciones...
leer másSoftware Developer Senior
Nuestro cliente es hoy una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de Retail Intelligence con presencia en más de 40 países en el mundo. Con oficina central en Barcelona y delegaciones propias en Paris, Milán, Nueva York y Hong Kong, nuestra empresa ofrece un servicio integral a más de 300 marcas en su red de tiendas a nivel mundial, con una clara visión de querer ofrecer al retail herramientas fiables para hacer seguimiento de la gestión real en las tiendas, ofreciendo herramientas tecnológicas de medición y gestión de máxima fiabilidad (Big data Analytics). En dependencia del Software Development Manager, el Software Developer Senior realiza las funciones de un analista técnico y de un programador; es decir, parte de una información previa recibida del analista funcional, en función de la cual desarrolla las aplicaciones y organiza los datos. Funciones: Desarrollar soluciones BigData en la compañía líder en proyectos de Retail Analytics, creando ecosistemas de colaboración con nuestros clientes y empresas afines del sector. Desarrollo y mantenimiento páginas web y APIs. Desarrollo y mantenimiento APPs. Trabajar en la mejora continua de la experiencia de usuario de nuestras herramientas de Analytics, para clientes líderes del sector del Retail Requisitos mínimos: Experiencia y conocimientos avanzado en SQL Server y .Net, servicios RESTful y SOAP Capacidad de saber trabajar en equipo Interés e inquietud por aprender y mejorar continuamente aplicando nuevos conocimientos a un entorno productivo en constante mejora y crecimiento. Capacidad reflexiva Ciclo Formativo Grado Superior – Informática y Comunicaciones Inglés avanzado. Requisitos valorables: Conocimientos de NetCore Experiencia en desarrollo con Blazor Experiencia en desarrollo con Xamarin Ofrecemos: Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada Incorporarse a una empresa avanzada tecnologicamente que te puede aportar un plan de carrera de crecimiento profesional. Teletrabajo...
leer másConsultor SAP C4C_Remoto
Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital. Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego. Con más de 2.000 empleados trabajando en 5 continentes, combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento. Estamos buscando un Consultor SAP C4C para un proyecto de 6 meses –Skills Técnicos: Experiencia en diseño, configuración y desarrollo de SAP Cloud for Customer (C4C) Conocimiento de desarrollo en C4C (.net) y javascript. Conocimiento funcional en SAP Cloud for Customer (C4C) de los modulos de Sales, Services y Social Engagement Idiomas: Ingles nivel conversación. -Skills personalidad: Capacidades de empatia. Comunicador altamente eficaz capaz de trabajar con todos los niveles de “la empresa” con el fin de ganarse su confianza y compromiso para entregar al proyecto. Demostrar el entusiasmo y el compromiso hacia el propósito y la misión de la organización Trabajo en equipo. Dinamico, abierto a cambios, multidisciplinar Ofrecemos: Duración del proyecto: 6meses, incorporación inmediata. Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada. Posición en Madrid, pero en remoto desde cualquier lugar de...
leer másFrontend/Maquetador React
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector. Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing. Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un Frontend/Maquetador React Requisitos mínimos: Experiencia en desarrollo de Front-end (mínimo 3 años de experiencia) Experiencia demostrada usando React (mínimo 2 años de experiencia) Buenos conocimientos de HTML y Javascript, CSS, jQuery Experiencia en maquetación, Bootstrap Conocimientos de diseño UX/UI Buena base de orientación a objetos. Conocimientos de metodologías de desarrollo ágil. Valorable: Experiencia con AlamoFire / Retrofit 2 Experiencia en Redux, Flutter ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades. Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada. Teletrabajo...
leer másDigital Marketing Manager_sector seguros
Nuestro cliente es una importante empresa de seguros del sector médico, y estamos buscando un Digital Marketing Manager. Serás la persona responsable de desarrollar estrategias de crecimiento en el entorno digital a través de la identificación del dato. Integrando habilidades analíticas de forma ágil con el objetivo de obtener resultados de alto impacto con un ROI positivo para la organización, y lo harás de la mano de una agencia de marketing digital de primer orden. También serás responsable de liderar el Project Management de los activos digitales (webs y app) con sus respectivas áreas privadas donde nuestros asegurados pueden gestionar de manera digital diferentes servicios y procesos. Esto implicará la conceptualización, definición y traslado al equipo técnico de nuevos procesos, requerimientos y mejoras web, así como una ágil intermediación de las incidencias que puedan aparecer. Funciones: Idear, planificar y ejecutar la estrategia de growth marketing en los mercados actuales y objetivos (tests A/B, análisis y optimización de resultados). Idear campañas digitales tanto a nivel estratégico como de contenido y coordinarlas con el equipo de diseño, de redacción publicitaria y con la agencia de marketing digital. Seguimiento del presupuesto destinado a cada medio/ campaña y de su ROI , conjuntamente con la agencia de marketing digital. Búsqueda e implantación de nuevos canales digitales de adquisición de clientes. Creación de planes de acción para diferentes acciones de marketing digital (social selling, contenidos, lead nurturing, customer journeys). Como owner de los activos digitales (web y apps), coordinarás a los equipos de programadores, maquetadores, diseñadores, redactores publicitarios y SEO´s para que todas las plataformas estén en un continuo proceso de mejora continua tanto a nivel de captación, como a nivel de fidelización. Manejo y creación de cuadros de mando mediante análisis de datos (POWER BI/TABLEOU/Data Studio) CRM: plataformas email marketing Conocimientos imprescindibles: De la plataforma de Google Ads y de la red de Display de Google. De la plataforma de Facebook/Instagram Ads De programática y redes de display y ads servers. Del funnel de ventas (upper, middle y lower) para poder conceptualizar diferentes estrategias de crecimiento de clientes para cada una de sus etapas. Tendrá que identificar targets, definir sus deseos y características para ofrecerles mensajes y servicios que se adecuen a sus necesidades. Habituado a definir los customers journeys de cada target que interactúa con las aplicaciones digitales, y la marca, identificando los touch points digitales para impactarlos en tiempo y forma óptimos. Análisis y evaluación de datos mediante herramientas de estadística y analítica: suite de Google, Excel y Acces. Si se tienen conocimientos de POWER BI/TABLEAU será un plus. Habituado a trabajar con herramientas de productividad como Trello, Jira, etc. Conocimientos de Drupal, HTML, de análisis de logs y de mantenimiento y procesos básicos web tanto de front como de back end. Conocimientos de SEO on page y off page y SEO técnico. Requisitos: Profesional con un perfil técnico y analítico orientado a ventas y estrategia Grado en Marketing, publicidad, informática, telecomunicaciones. Máster o Postgrado en Digital Marketing y/o E-Commerce. Mínimo 5 años de experiencia profesional en marketing digital.: SEM y SEO, Funnel, Social Ads, Google Ads, UX ., CRM. Mínimo de 5 años de experiencia en implantación de nuevos canales de adquisición de clientes. Mínimo 5 años de experiencia profesional en ownership y Project management de activos digitales. Conocimiento de...
leer másWebmaster consultant
Nuestro cliente es una agencia de Madrid que trabaja para las marcas a nivel internacional en: Creatividad Planificación Estratégica Contenidos Digitales Compra Programática Redes Sociales Estrategia, Planificación y Compra de Medios Patrocinios y Eventos Diseño web Y todo lo que una marca puede necesitar, aunque ella no lo sepa. Estamos buscando un Webmaster Consultant para incorporarse al equipo de una marca del sector de automoción para ayudarla a adaptar la nueva web 3.0 , que se va a lanzar a nivel mundial, para al mercado español y proponer mejoras y optimizaciónes de la misma. Requisitos imprescindibles: Perfil orientado a consultoría IT y con un claro enfoque a cliente Amplio conocimiento de analítica web Conocimientos en el SEO On Page Conocimientos de programación Front End, Accesibilidad y usabilidad web (UX-UI) Capacidad de interacción y gestión de equipos tanto a nivel nacional como internacional, relacionandose con los equipos de marketing de Asia (central del cliente) y Alemania (central de Europa) Herramientas que son importantes que sepas usar: JIRA, Adobe Content Manager (o amplio conocimiento de CMS/gestor de contenidos), microsoft office 365, Google Analytics, Adobe Analytics, Google Tag manager Inglés alto (Nivel c1), valorable conocimientos de alemán Acostumbrado en metodologias agile/scrum Se valorará experiencia en el sector de automoción. Trabajará exclusivamente para el cliente ayudandole a adaptar la nueva web 3.0 a mercado español y proponer mejoras y optimizaciones de la misma, mediante el análisis profundo de las métricas. Lugar de Trabajo: Alcobendas, semi-hybrid ( los viernes y 2 días escoger al mes en teletrabajo) Retribución orientativa competitiva en función a la expertise...
leer másAuxiliar Administrativa
El nostre client és una empresa, dedicada a gestionar ajuts per a la innovació per a pimes i autònoms Degut del seu creixement estan interessats a contractar un/a Auxiliar Administratiu, amb agilitat pels tràmits (especialment burocràtics i tediosos de les administracions públiques), que sigui metòdica i fiable que els pugui ajudar amb les tasques de gestió d’expedients. Principals funcions: Executar diferents tasques administratives segons necessitats. Actualitzar i mantenir la base de dades de clients i possibles clients. Classificar i arxivar tots els documents digitalment de manera ordenada, lògica i metòdica. Respondre requisits de l’administració, reclamant informació/documentació al client dins el termini i en la forma escaient Emplenar qüestionaris en PDF i en formularis en línia. Realitzar sol·licituds d’ajuts complint amb terminis reduïts (de pocs dies) fixats per l’administració. Relacionar-se bé de manera no presencial, mitjançant correus electrònics i videoconferències amb clients, companys/es i altres col·laboradors. A més, la persona serà moltes vegades el contacte de la nostra empresa amb el client, així que ell o ella ha de tenir una predisposició cordial i amistosa i estar fàcilment disponible per descarregar el client del treball burocràtic que li exigeix l’administració i que la nostra empresa facilita. Requisits: Que sàpiga treballar sense imprimir documents. Es desenvolupi bé en entorns d’aplicacions d’ordinador i que tingui un certificat digital i l’hagi fet servir per signar documents en línia i identificar-se. Coneixeu i utilitzeu les dreceres de teclat i altres “trucs” de les aplicacions més comunes (Excel, Word, Adobe Acrobat, Google sheets, Google docs, Chrome, etc…) Tingueu agilitat en la gestió documental i d’informació. Tingueu experiència en tasques ofimàtiques. Tingueu capacitat per aprendre a utilitzar eines al núvol per gestionar expedients (tipus ERP). Sigueu capaç d’aprendre a automatitzar tasques repetitives. Sigui capaç de treballar de manera responsable i autònoma. Sigueu capaços de donar prioritat a les tasques amb terminis més reduïts. No cal cap titulació en concret, però es valorarà tenir estudis de FP o Mòdul Superior en Administració i/o Comptabilitat. No cal, però es valorarà tenir experiència en gestió documental digital. Es farà una prova pràctica per avaluar aquestes competències. Idioma català fluid imprescindible, valorable nivell d’anglès fluid S’ofereix: Horari 9h a 18h, de dilluns a dijous i divendres de 8h a 15h Contracte fix després del període de prova Retribució d’acord amb la formació i l’experiència. Incorporació immediata....
leer másDesarrollador de IoT
Nuestro cliente fue constituida en el año 2004 como un Spin-off de base tecnológica del grupo de Bioingeniería del Consejo Superior de Investigaciones científicas de España (CSIC). Su objetivo principal es el de transferir el conocimiento adquirido en los proyectos de I+D+i nacionales y europeos en los que participa, a productos de carácter comercial que se enmarquen en el campo de las ayudas técnicas para la discapacidad y la salud. Actualmente, su catálogo de productos se divide en dos ramas principales, la primera basada en tecnología inercial, donde podemos encontrar desde sensores de movimiento hasta sistemas completos de captura y análisis de la biomecánica humana y la segunda, enfocada al desarrollo de exoesqueletos robóticos para la investigación en rehabilitación de la movilidad y en control robótico aplicado a la biomecánica humana. Estamos buscando un Desarrollador de IoT que apoye al equipo de trabajo en la integración, configuración y gestión de nuestras tecnologías, así como el desarrollo de un software IoT dirigido a entornos clínicos. Su función principal será integrar las tecnologías necesarias y desarrollar el aplicativo software. Conocimientos necesarios: Arquitectura IoT C# .NET Python C++ Javascript, Java Amplios conocimientos en seguridad y bases de datos, control de versiones. inglés conversación Ofrecemos: Salario competitivo en función experiencia aportada Integrarse en un empresa innovadora con un claro objetivo principal de reducir la distancia existente entre las fronteras de la investigación y los problemas diarios de autonomía personal de las personas. ...
leer másFullstack Developer_React
Nuestro cliente es una plataforma online enfocada al mercado del alquiler para dar seguridad, tranquilidad tanto a los propietarios como a los inquilinos. Tareas El trabajo consistirá en el desarrollo de la plataforma web de la empresa. La tecnología con la que estamos desarrollando la plataforma es React y React Native (Front End), Node.js (Back End)y NoSQL (BBDD), sobre la nube de Firebase y AWS. Conocimientos indispensables: Javascript/TypeScript React y React Native Node.js BBDD NoSQL Conocimientos que se valorarán : Firebase Amazon Web Services SQL Python Google/Apple Developer Console Fastlane App Automation Habilidad para encontrar soluciones de forma autónoma Nociones de diseño Beneficios: Posibilidad de trabajo mixto teletrabajo/oficina Horario flexible por objetivos Retribución competitiva en función de experiencia (revisable...
leer másProgramador Backend NodeJS_Remoto
Nuestro cliente es una empresa de desarrollo tecnológico especializada en: El desarrollo de aplicaciones Web/móvil a medida Mantenimiento de aplicaciones web. Mantenimiento de Sistemas. Sus principales clientes son startups americanas e inglesas. Están orgullosos de haber formado a un equipo que disfruta con lo que hace trabajando colaborativamente. Ahora mismo estamos buscando incrementar el potencial de su equipo con un Programador Backend NodeJS con experiencia en las tecnologías indicadas: nodejs. nestjs. SQL y NoSQL. arquitecturas serverless en el cloud. Valoraremos: Formación en ingenieria informática Dominio del inglés y valenciano/catalán. Ofrecemos: Integrarse en una empresa con proyectos internacionales Contrato fijo y retribución competitiva acorde al perfil Posibilidad de teletrabajo...
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